contador gratuito
 
Mujer de Elite
      
      
      
      
      
      
Facebook MujerdeElite
Twitter MujerdeElite
Google+ MujerdeElite
› PORTADA
  ›  
  ›  

Coronación de Máxima y Guillermo de Holanda: La princesa Letizia brilla en la cena de gala

Por:

La princesa Letizia brilló con luz propia en la cena de gala que ofrecieron Máxima y Guillermo de Holanda con motivo de su coronación.

Máxima y Guillermo de Holanda ofrecen una cena de gala con motivo de su coronación
Máxima y Guillermo de Holanda en la cena de gala/Gtres
Una hora antes del comienzo de la cena de gala previa a la entronización de Máxima y Guillermo de Holanda, todavía Príncipes de Orange, la Reina Beatriz y los herederos recibieron a sus invitados en el museo nacional de Ámsterdam.

Aunque la aún soberana de Holanda es la máxima autoridad, lo cierto es que Máxima de Holanda ha conseguido eclipsar a su suegra con su estilo de reina moderna y su imponente vestido de Valentino en color rojo que ha elegido para su última cena como Princesa de Orange, vestido que ya lució en Londres durante la celebración del 60 cumpleaños del Príncipe Carlos de Inglaterra. Como complementos, Máxima eligió la tiara y el collar ‘riviére’ que perteneció a la Reina Emma desde 1879, mientras que la Reina Beatriz escogió la tiara que lució el día de su boda.

A su llegada al Rijksmuseum, los tres lucieron la mejor de sus sonrisas en un día de lo más especial tanto para la Reina como para los Príncipes, que serán los primeros herederos europeos de su generación en subir al trono.

Tras ellos, hicieron acto de presencia el Príncipe Constantino y su mujer Laurentien así como su cuñada Mabel, mujer del Príncipe Friso que continúa ingresado en un hospital londinense tras el accidente que le dejó en coma hace algo más de un año mientras se encontraba esquiando. Paradójicamente Mabel coincidió con su cuñada, la Princesa y futura Reina Máxima de Holanda en la elección del color de su vestido, aunque ésta cambió los volantes por los flecos.
La princesa Letizia y el príncipe Felipe brillaron en la cena de gala de Máxima y Guillermo de Holanda
La princesa Letizia y el príncipe Felipe en la cena de gala/Gtres
Y ante tanto colorido, los Príncipes de Asturias llegaron al Rijksmuseum conjuntados con sendos trajes en elegante negro. Y así mientras el príncipe Felipe acudió con esmoquin y pajarita, la princesa Letizia hizo alarde de su elegancia y buen gusto con un impresionante vestido de Felipe Varela de seda y encaje chantilly negro con bordados de flores azabache en el pecho. Como calzado, la Princesa española se decantó por unos peep toes de Pepe Amat para Magrit, combinados con el clutch negro también de su modisto de cabecera.

Como joyas, Doña Letizia lució la tiara floral de la Reina Sofía, que se puso la Princesa en las bodas de Nicolás y Tatiana de Grecia y de Victoria de Suecia con Daniel Westling y que curiosamente fue la que llevó la Infanta Cristina el día de su enlace con Iñaki Urdangarin.

Las princesas Mary de Dinamarca; Victoria de Suecia y Matilde de Bélgica volvieron a demostrar su gusto por la moda y su acierto con los vestidos de gala, cada una con un estilo diferente.

Así mientras Matilde de Bélgica y Victoria de Suecia eligieron vestidos de tirantes, la primera con escote asimétrico, Mary de Dinamarca se decantó por un elegante traje de noche con cuello barco de encaje y manga francesa que realzaba su esbelta figura.

Haakon y Mette-Marit de Noruega posan a su llegada al Rijksmuseum de Ámsterdam antes de la cena de gala
Gtres
A diferencia del resto de herederas, Mette Marit de Noruega no estuvo acertada con el modelo elegido, un vestido en tonos pastel con cuello caja y manga larga con el que tenemos que señalarla como la peor vestida de la noche.

Los herederos más veteranos, Carlos de Inglaterra y su mujer Camilla, fueron una de las parejas más sobrias en cuanto a indumentaria, él como el resto de príncipes con esmoquin y ella con un sencillo vestido en blanco y negro.

Y mientras la mayoría de los herederos acudieron con sus respectivas parejas del brazo, el Príncipe Alberto de Mónaco y Naruhito de Japón fueron los únicos que ejercieron de solteros en la cena de despedida de la Reina Beatriz de Holanda que dice adiós así a 33 años de reinado.
Gtres
Búsquedas relacionadas  ››  
Especial Navidad
HOY CUMPLE AÑOS
Edurne García Almagro
Profesión:            Cantante
Edad:                   29 años
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite:
VÍDEOS
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite