contador gratuito
 
Mujer de Elite
      
      
      
      
      
      
Facebook MujerdeElite
Twitter MujerdeElite
Google+ MujerdeElite
› PORTADA
  ›  

Vestidos cortos verano 2013

Por:

Con la llegada del buen tiempo y la proximidad del verano, los vestidos cortos vuelven a ser protagonistas de nuestro vestuario. Si quieres entrar en el verano 2013 con estilo, no te pierdas las últimas tendencias para lucir piernas sexys.

Vestidos cortos estampados para verano 2013
Tendencia en vestidos cortos con estampado para el verano 2013
Este verano 2013 viene cargado de tendencias entre las que escoger el vestido corto perfecto para cada día. Con el sol y el calor, todas buscamos la comodidad en las prendas más trendy del mercado, es decir, los vestidos. Son perfectos para cualquier ocasión, pueden cambiar por completo en función de los complementos y el calzado con el que los luzcas. ¡Hazte con tus básicos para este verano!

Vestido corto blanco, un clásico verano tras verano

Si no lo tienes ya en tu armario, deberías hacerte con uno. ¡Es un imprescindible! Los vestidos cortos blancos son ideales para un look casual con el que salir a tomar algo con amigos. Lo mejor de esta clase de vestidos, es que admiten todo tipo de complementos. Las mejores opciones son los de inspiración ibicenca, te dará la sensación de estar de vacaciones estés donde estés. Puedes lucirlo con escote palabra de honor, de tirantes finos o incluso sin mangas. Intenta encontrarlo con caída, dará un toque muy fresco a tu look, aunque si quieres presumir de figura sexy, podrás encontrar varios modelos ajustados que dejarán sin respiración a más de uno, ¡tú eliges!

Vestido de estilo camisero con cinturón, ¡muy favorecedor!

Vestido corto estampado con cardigan y cinturón, look verano 2013
Indi&Cold
Se podría decir que este verano 2013 vienen los vestidos cortos de estilo camisero. Ya sabes, vestidos anchos que podemos ceñir a la cintura con un fino cinturón para marcar curvas. La gran mayoría vienen con él incorporado, o con un elástico que cumpla la misma función para que puedas elegir tu complemento favorito. Este tipo de vestidos pueden ser tanto lisos como estampados, de distintos cortes, pero siempre favorecedores. Ideales para ir a la oficina combinándolos con unas bonitas sandalias de cuña o unas bailarinas, aportando a tu look un estilo fresco e informal, pero adecuado para tu espacio de trabajo, o incluso una cena formal. ¡Apúntate a los vestidos con cinturón!

Inspiración retro

Si eres fan de la moda vintage y el estilo indie, este verano 2013 es una de las tendencias que está pegando más fuerte, así que ¡estás de suerte! Vuelven los vestidos de tejidos suaves que caen por encima de las rodillas. Si quieres un look con aires retro fíjate en los vestidos de abotonadura en la parte frontal, con poco escote y sin mangas. Los lunares y los estampados pequeños, como pequeñas flores o pájaros, serán la clave de tu estilo. Una chaqueta de punto abierta y un cinturón fino para ajustarla a la cintura te darán un aspecto dulce e inocente, perfecto para un largo paseo primaveral.

Elige el estampado que vaya más contigo

Hay mucho donde elegir cuando llegan las colecciones de primavera-verano a las tiendas.

Vestido corto con escote asimétrico y estampado de mariposas
Mango
Cuando piensas en esta época del año, las flores son lo primero que se te viene a la cabeza, pero hay muchas otras opciones además del estampado floral. Incluso dentro de este tipo de estampado hay multitud de combinaciones que pueden funcionar. Desde las clásicas florecillas hasta un exótico estampado estilo hawaiano, pero con estilo, no como las típicas camisetas masculinas de colores llamativos. ¡Elige el que más se ajuste a tu personalidad y presume de estilo!

Además, también podemos encontrar otros motivos naturales, como estampado de animales: golondrinas, mariposas, flamencos, búhos… ¡Incluso el estampado cachemir o paisley! Este tipo de dibujo parecido a una bacteria o ameba es uno de los más populares año tras año en los looks de verano. Llena de color cualquier vestido de una manera muy sofisticada. Por supuesto, este año no nos podemos olvidar del print étnico, presente en las tiendas desde este invierno, pero es ahora, con la llegada de la primavera, donde ha encontrado su verdadero escaparate.
Búsquedas relacionadas  ››  
HOY CUMPLE AÑOS
Katherine Marie Heigl
Profesión:            Actriz
Edad:                   36 años
Aida Folch
Profesión:            Actriz
Edad:                   28 años
SUSCRÍBETE A ME
Recibe las novedades de MujerdeElite en tu:
VÍDEOS
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite