contador gratuito
MujerdeElite en tu SmartPhone
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
 PORTADA
  |  
GENTE
  |  
MÚSICA

Billboard Music Awards 2013 con Taylor Swift, Miley Cyrus y Selena Gómez

Por:

Taylor Swift, Miley Cyrus, Selena Gómez, Justin Bieber o Madonna fueron algunos de los artistas invitados a los Billboard Music Awards 2013.

Ampliar foto Taylor Swift, Miley Cyrus, Selena Gómez y Jennifer López en el photocall de los Billboard Music Awards 2013
Taylor Swift, Miley Cyrus, Selena Gómez y Jennifer López en el photocall de los Billboard Music Awards 2013
Taylor Swift, Miley Cyrus, Selena Gómez y Jennifer López/Gtres
Taylor Swift fue la gran triunfadora de la noche en la entrega de los Billboard Music Awards 2013 celebrados en los MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. La cantante fue nombrada mejor artista del año, dominó en el género de música country y su disco "Red" se impuso como mejor disco a "21" de Adele, "Babel" de Mumford & Sons y los trabajos "Take Me Home" y "Up All Night" del grupo One Direction, consiguiendo hasta un total de ocho premios Billboard 2013.

Para esta ocasión tan importante, la cantante apostó por un mini vestido de Zuhair Murad de la colección Pre-Fall 2013 y sandalias a juego de Jimmy Choo. En cuanto al maquillaje se decantó por ojos marcados y vibrantes labios de color rosa mientras que para el pelo, lució una sencilla coleta y flequillo recto. 

Cuando se subió al escenario para recoger uno de sus ocho galardones comentó: "Estoy muy feliz, sois la mejor y más larga relación que he tenido", dijo a sus fans Swift, que disfrutó de principio a fin de la gala en la que también intervino con una actuación espectacular de su canción "22".

Entre los premiados también encontramos a Rihanna que con su disco "Unapologetic" dominó en el género de R&B, incluido mejor álbum y mejor canción ("Diamonds"), así como Justin Bieber, otro de los protagonistas de la noche con tres galardones, entre ellos el de mejor artista masculino.

Ampliar foto Miley Cyrus entrega el premio como mejor artista masculino a Justin Bieber en los Billboard Music Awards 2013
Miley Cyrus entrega el premio como mejor artista masculino a Justin Bieber en los Billboard Music Awards 2013
Justin Bieber y Miley Cyrus/Gtres
Precisamente fue el momento de recoger este premio uno de los más esperados de la noche ya que vimos juntos a Miley Cyrus y Justin Bieber. La cantante dio al canadiense el premio como mejor artista masculino, un encuentro mágico, en el que Justin despertó aún más comentarios gracias a sus palabras: "Tengo 19 años y pienso que estoy haciendo un buen trabajo".

Miley Cyrus lució espectacular gracias a un mono de la colección primavera 2013 de Balmain que en rombos blancos y negros le daban un toque muy chic que supo combinar a la perfección con sus zapatos de Givenchy. De ésta firma vimos vestida a Kesha, que después de lucir su look desastroso durante la grabación de su último videoclip, en los Billboard Music Awards 2013 desfiló con un mini vestido negro que dejaba parte de su trasero al descubierto.

Algo más recatada encontramos a Selena Gómez que vistió hasta tres diseños diferentes, en el photocall un vestido de Atelier Versace en color blanco y detalles flúor, sandalias Jimmy Choo y joyas de Neil Lane, sobre el escenario para presentar uno de los premios un vestido en color negro y durante su actuación interpretando su canción "Come & Get", con total look dorado.

Ampliar foto Kesha enseña parte de su trasero con un vestido de Givenchy en los Billboard Music Awards 2013
Kesha enseña parte de su trasero con un vestido de Givenchy en los Billboard Music Awards 2013
Kesha/Gtres
También pudimos ver dando lo mejor de sí mismas a Christina Aguilera y Jennifer López, cada una de ellas cantó con Pitbull con dos de los temas estrellas de este verano, "Feel This Moment" y "Live It Up". Jennifer nos sorprendió con una imagen ultra sexy tanto durante la canción como cuando llegó a la fiesta con un vestido de escote en V firmado por Zuhair Murad repleto de paillettes con sandalias y clutch de Christian Louboutin y joyas de Le Vian.

Sobre la alfombra azul también encontramos a Carly Rae Jepsen, que presumió de cambio de look con pelo de color rojo fuego. La cantante de "Call Me Maybe" arriesgó demasiado con un vestido poco acertado de la firma Dyanthe y zapatos de Gio Diev. Con una imagen más recatada se presentó Nicki Minaj que de color rojo hizo que nos fijáramos más en sus raíces negras que en su espectacular vestido...

Cabe destacar la presencia de Madonna que recogió su premio a la mejor gira y otros dos más dentro de la categoría de música dance.
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite