contador gratuito
 
Mujer de Elite
      
      
      
      
      
      
Facebook MujerdeElite
Twitter MujerdeElite
Google+ MujerdeElite
› PORTADA
  ›  
  ›  

Cuando lo distinto es hermoso

Por:
Cuando lo distinto es hermoso
Gtres

La publicidad, la televisión y la sociedad en general nos marcan un patrón y ciertos cánones de belleza irreales que en caso de no lograr (cosa muy probable) pareciera que nuestra vida será un fracaso, evidentemente, nada más lejos de la verdad.

Las mujeres que no tienen un gran atractivo físico desarrollan otras habilidades, como el sentido del humor, y se abren a nuevos retos y al mundo del conocimiento, pues saben que han de reclamar la atención necesaria por otras vías que no sea el simple hecho de tener un bonito envoltorio.

Es más, se las valora por si mismas, y no por su aspecto, cuando se alcanza una meta nadie pone en duda la valía y el esfuerzo, y los logros se asocian a la inteligencia y al tesón.

Y es que en definitiva la belleza está en gran medida en el ojo de quien mira, el concepto de “fea y guapa” es mucho más complejo de lo que parece. Las modas influyen en este concepto (observemos la gran belleza que se atribuía a esas exuberantes diosas de Rubens) y por supuesto la personalidad, ya que hay mujeres que aún no siendo atractivas se sienten guapas, y esto es algo que se transmite a los demás, la armonía entre el interior y el exterior hace despertar la sensualidad.

¿Y a la hora de ligar y encontrar pareja?


Muchas mujeres no tan guapas cuentan con más éxitos, simplemente porque pueden llegar a ser más valientes y atrevidas en el juego de la seducción, que al fin y al cabo es la sal y lo divertido del sexo.

La belleza es una idealización, un mito, pero aún así, muchas mujeres sufren el estigma de la fealdad y las incapacita para ser felices. Debes ser tú, mujer, la que gobiernes tu belleza, teniendo conciencia de quien eres y potenciar todas y cada una de tus cualidades personales.

La auténtica belleza puede alcanzarse a través de la actitud, el espíritu y otros muchos atributos que nada tienen que ver con el atractivo físico, cuidarse, quererse y mimarse, sin lugar a dudas es muy positivo, pero no caigamos en extremos obsesivos que condicionen nuestra calidad de vida.
Especial Navidad
HOY CUMPLE AÑOS
Carla Bruni-Tedeschi
Profesión:            Modelo
Edad:                   47 años
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite:
VÍDEOS
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite