Paula Echevarría: sus mejores looks

Paula Echevarría es el icono de moda español por excelencia. Nos fijamos en sus mejores looks. ¡Repásalos con nosotras!

5m 20s
Los mejores looks de Paula Echevarría - Gtres

La actriz Paula Echevarría es la mujer de moda. Su simpatía y su buen gusto al vestir han conseguido que la guapa asturiana sea la mujer más imitada. Sus looks causan sensación, ya que en muchos casos usa marcas low cost para conseguir estar perfecta en todo momento, con lo que se ha ganado cientos de seguidoras de su estilo.

Sabe ajustar su estilo a cualquier evento

Da igual si tiene que asistir a una fiesta o a los Premios Goya, Paula Echevarría sabe elegir el look perfecto para estar radiante, sea cual sea la ocasión. Uno de los últimos looks de gala que causó sensación fue el vestido verde de Dolores Promesas Heaven que lució en la ceremonia de los premios Goya 2013. Supo aprovechar su tono de piel para lucir un modelo atrevido que acaparó las miradas de todos los presentes. Para estrenos y fiestas, Paula Echevarría sabe que tiene unas piernas sexys que puede utilizar para acaparar todos los flashes. Por ello, la actriz suele apostar por minivestidos que enmarcan a la perfección su sexy figura.

Paula Echevarría siempre perfecta para cualquier ocasión - Gtres
 
Siguiendo siempre las últimas tendencias, y por qué no decirlo, marcándolas también, acudió al programa de Pablo Motos, "El Hormiguero" con un conjunto de falda negra de godes y crop top de Roberto Verino que dejó con la boca abierta a más de uno.

El estilo casual de Paula Echevarría, el más imitado

La mujer de David Bustamante es toda una fashionista y sabe aprovechar su posición para acercar su estilo a sus fans a través de las redes sociales. Aunque pueda parecer que el estilo de las celebrities es inalcanzable e inimitable, Paula Echevarría luce prendas tanto de alta costura como de tiendas low cost, es por esto que sus outfits tienen tanto éxito. ¡Las prendas que luce Paula se agotan en todas las tiendas!

Los looks casual de Paula Echevarría - Gtres
La actriz se ha convertido en una reina del street style, regalándonos looks que no hemos tardado en imitar. Para su día a día, la actriz ha sabido elegir prendas cómodas y sencillas que ha combinado a la perfección. Una de sus prendas fetiche han sido los leggings de piel. Con ellos ha sido capaz de crear dos looks totalmente diferentes. Con un blazer blanco de corte masculino y una camiseta con mensaje blanca y negra, la actriz ha seguido una de las principales tendencias de esta primavera, Black&White, eligiendo unos zapatos de inspiración masculina en dorado metalizado. También ha sacado su lado más militar con dichos leggings, combinándolos con una sudadera verde caqui, un chaleco y unas sneakers en ese mismo color. 

En la playa Paula Echevarría también presume de estilo

Paula Echevarría con look playero - Gtres

Paula Echevarría apuesta por la comodidad de un vestido suelto y vaporoso, con un estampado llamativo para ir a la playa.

Su sencillez a la hora de vestir es una de las cosas que más atención nos ha llamado, y es que con cualquier prenda, la guapa actriz está estupenda. Si quieres pisar la playa con estilo el próximo verano 2013, emula a Paula y acude a tomar el sol con un vestido, unas sandalias y complementos imprescindibles como las gafas de sol. Las prendas que elige Paula para su look playero son rápidas de quitar y se guardan fácilmente, permitiendo lucir sin complejos tu bikini favorito esta temporada.

Gtres

FOTOS

 
Ir a la foto Paula Echevarría luce un vestido de encaje blanco ajustado a la cintura
Ir a la foto Paula Echevarría con un vestido estampado y pronunciado escote en pico
Ir a la foto Paula Echevarría apuesta por la comodidad para ir a la playa
Ir a la foto Paula Echevarría con un blusón de calaveras en Ibiza
Ir a la foto Paula Echevarría con un vestido azul klein, luce estupenda
Ir a la foto Paula Echevarría presume de estilo con look metalizado
Ir a la foto Paula Echevarría con un vestido largo de fiesta
Ir a la foto Paula Echevarría impresionante con un vestido negro de encaje
Ir a la foto Paula Echevarría presume de cuerpo con un vestido ajustado
Ir a la foto Paula Echevarría apuesta por el fucsia
Ir a la foto Los looks casual de Paula Echevarría
Ir a la foto Paula Echevarría siempre perfecta en cualquier ocasión
Ir a la foto Los mejores looks de Paula Echevarría

Paula Echevarría luce un vestido de encaje blanco ajustado a la cintura

Foto Paula Echevarría luce un vestido de encaje blanco ajustado a la cintura
Pantene

Paula Echevarría luce un vestido de encaje blanco ajustado a la cintura. Todo el vestido está hermosamente decorado con flores de pedrería en un tono verdoso ideal para lucir durante la primavera. Aprovechó el tono bronceado de su piel para destacar con este vestido en tonos claros, acompañado con unas sandalias de tacón y plataforma de charol en color crema. Como es habitual en ella, Paula Echevarría optó por lucir unos ojos bien marcados en un tono muy oscuro y dejar la boca en un tono nude perfecto para el look.

Paula Echevarría con un vestido estampado y pronunciado escote en pico

Foto Paula Echevarría con un vestido estampado y pronunciado escote en pico
Gtres

Paula Echevarría tiene una figura perfecta para lucir los vestidos más atrevidos. Por eso la actriz ha optado por un vestido de colorido estampado y pronunciado escote en pico. La combinación de colores flúor y estampado estilo paisley casa a la perfección con el tono de piel de la actriz, resaltando su moreno natural.

Paula Echevarría apuesta por la comodidad para ir a la playa

Foto Paula Echevarría apuesta por la comodidad para ir a la playa
Paula Echevarría con look playero - Gtres

Paula Echevarría apuesta por la comodidad para ir a la playa, luciendo un vestido amplio estampado en tonos azules y marrones. Con escote pico y ajustado a la cintura, la mujer de David Bustamante está perfecta para pasar un día en la playa junto a su familia. Luce unas chanclas blancas que combinan a la perfección con el vestido playero y unas grandes gafas de sol que protegen sus ojos de los rayos solares.

Paula Echevarría con un blusón de calaveras en Ibiza

Foto Paula Echevarría con un blusón de calaveras en Ibiza
Gtres

Paula Echevarría luce un blusón rosa con calaveras negras para moverse por una playa de Ibiza. Debajo lleva un bikini blanco, color que no todas pueden lucir, con el top bandeau y las braguitas de lazada lateral. Para evitar que los rayos solares dañen sus ojos y su pelo, Paula Echevarría ha sabido protegerse con un sombrero de paja y unas gafas de sol negras con cristales efecto espejo, muy de moda esta temporada.

Paula Echevarría con un vestido azul klein, luce estupenda

Foto Paula Echevarría con un vestido azul klein, luce estupenda
Gtres

Paula Echevarría apuesta por el azul klein para ir de fiesta. La actriz asturiana presume de figura sexy con este vestido ajustado de corte asimétrico. Su escote decorado con apliques en dorado, azul y plateado, que le añaden brillo extra al look. Paula dejó el protagonismo al vestido, eligiendo unos discretos complementos en plateado, sandalias de tiras y bolso de mano cuadrado y rígido.

Paula Echevarría presume de estilo con look metalizado

Foto Paula Echevarría presume de estilo con look metalizado
Gtres

La actriz de “Gran Reserva” apuesta siempre por lucir las últimas tendencias en moda. Por eso no se pudo resistir a llevar un vestido corto y ajustado en tonos metalizados durante la Fashion Night Out de Madrid en el 2011. Estaba sencillamente espléndida con este vestido asimétrico, en el que solo lucía una manga larga. Optó por no llevar ningún complemento que recargase su look, dejando que el vestido brillase con luz propia junto a unas sencillas sandalias negras de tacón.

Paula Echevarría con un vestido largo de fiesta

Foto Paula Echevarría con un vestido largo de fiesta
Gtres

Paula Echevarría siempre sorprende cuando pisa un photocall. Para asistir al estreno de la película “Vulnerables” Paula optó por un vestido largo de fiesta, entallado y sin escote totalmente blanco. Solo tenía unos apliques metalizados en las hombreras para darle un toque diferente al vestido. La actriz de “Gran Reserva” acompañó este sencillo vestido con un clutch plateado y unas uñas maquilladas en un tono azul muy oscuro, casi negro.

Paula Echevarría impresionante con un vestido negro de encaje

Foto Paula Echevarría impresionante con un vestido negro de encaje
Gtres

La guapísima actriz acudió así de elegante a un evento de la firma de ropa interior "Intimissimi". Con el pelo ondulado y recogido a un lado, dejó lucir unos grandes pendientes verdes y rosas, que resaltaban con el vestido de encaje totalmente negro que lucía Paula Echevarría. En este look, los complementos cobran una gran importancia, es por eso que Paula eligió colores que resaltaban bien con el negro a la vez que destacaban su bonito color de piel. Además, de los pendientes, este es el caso del gran anillo verde que luce en la mano derecha y el bolso de mano con abalorios de colores en la izquierda. ¡Aprende a combinar los complementos como Paula Echevarría!

Paula Echevarría presume de cuerpo con un vestido ajustado

Foto Paula Echevarría presume de cuerpo con un vestido ajustado
Gtres

Paula Echevarría sabe lucir sus curvas con mucho estilo. Por eso apostó por este vestido corto ajustado en color negro, con el que pudo presumir de piernas sexys y bien tonificadas. El vestido es realmente llamativo, dado que por encima del escote tiene una rejilla decorada con apliques en negro y dorado que forman flores de diferentes tamaños por la zona del cuello y los hombros. Una gran pulsera dorada y unas sandalias también doradas fueron los complementos elegidos para un look diez.

Paula Echevarría apuesta por el fucsia

Foto Paula Echevarría apuesta por el fucsia
Gtres

Paula Echevarría apuesta por el fucsia para resaltar su figura y su tono de piel. Este llamativo color es perfecto para aquellas mujeres que, como ella, poseen un bronceado natural. Haciendo gala de su elegancia característica, Paula Echevarría optó por un vestido ceñido a la cintura por un grueso cinturón y las mangas largas y abullonadas. Sin escote, pero luciendo piernas, la actriz esta increíble con este look.

Los looks casual de Paula Echevarría

Foto Los looks casual de Paula Echevarría
Los looks casual de Paula Echevarría - Gtres

Paula Echevarría sabe presumir de estilo en todo momento, no solo cuando acude a fiestas y galas. En su día a día, la actriz es todo un icono de moda que muchas mujeres siguen. Apostar por unos leggings y una sudadera o una americana son un acierto si los combinas tan bien como ella sabe hacerlo. Además, luce los vestidos básicos como ninguna, aportando un toque especial a las prendas más sencillas a través de los complementos. Los looks casual de Paula Echevarría ya han conquistado a miles de mujeres españolas, ¿y a ti?

Paula Echevarría siempre perfecta en cualquier ocasión

Foto Paula Echevarría siempre perfecta en cualquier ocasión
Paula Echevarría siempre perfecta para cualquier ocasión - Gtres

La actriz Paula Echevarría sabe cómo impresionar vaya donde vaya. Para los premios Goya 2013, la intérprete apostó por un vestido largo de Dolores Promesas Heaven verde esmeralda, lleno de brillos, y lo combinó con joyas rosa fucsia y un clutch dorado con forma de concha. Estaba sencillamente espectacular. En su última visita al programa “El Hormiguero” lució con conjunto negro de Roberto Verino formado por una falda de godes a la altura de las rodillas y un crop top negro con escote corazón, siguiendo una de las tendencias más fuertes de este verano 2013.

Los mejores looks de Paula Echevarría

Foto Los mejores looks de Paula Echevarría
Los mejores looks de Paula Echevarría - Gtres

La actriz Paula Echevarría se ha convertido en icono de estilo para miles de fans españolas que la siguen en las redes sociales, donde comparte la mayoría de sus looks. En cada evento al que asiste tiene todos los ojos de la prensa especializada en moda puestos en ella, ya que es una de las mujeres de moda del momento. Con un cuerpo impresionante y una belleza natural que levanta pasiones, Paula Echevarría sabe sacarse partido con los mejores vestidos. Siempre podemos contar con su elegancia en cualquier evento al que acuda.

Temas relacionados  ››