Paula Echevarría: sus secretos de maquillaje

Paula Echevarría, la actriz con más estilo de la televisión española, es una de las mujeres más imitadas, ¡ficha las claves de su maquillaje y brilla como ella!

4m 58s
Los secretos de maquillaje de Paula Echevarría - Gtres

La guapísima actriz Paula Echevarría es una de las mujeres con más estilo del panorama actual. Su participación en las redes sociales, como en Instagram, y su cercanía para compartir sus estilismos y sus looks la han convertido en una de las mujeres más imitadas a la hora de elegir peinado y maquillaje. Ella tiene muy claros sus gustos a la hora de lucir su mejor cara.

Sus imprescindibles de maquillaje

Si tiene rodaje, la asturiana no se maquilla, pues ya lo hacen los profesionales. Para salir a la calle, la actriz es de gustos sencillos: “Uso un maquillaje muy suave, un poco de rímel y gloss en los labios”.

Eso sí, a Paula Echevarría le encanta experimentar con todos los productos y marcas de maquillaje. Lo que tiene claro es que en su bolso nunca falta “gloss de labios y corrector de ojeras”. También le gusta llevar una paleta de color que pueda utilizar tanto para las mejillas como para los ojos. Así siempre puede retocar su maquillaje.

Su debilidad son los pintalabios: “Me encantan y yo misma hago mezclas para conseguir el tono que se ajusta a mi look del día”.

Paula Echevarría - Gtres

Piel jugosa y luminosa

Se ha declarado fan de las bases con acabado natural. Lo suyo no es elegir un maquillaje que le de un efecto máscara totalmente cubriente, le gusta que su piel respire, ocultando levemente las posibles imperfecciones que se le puedan presentar en el rostro y unificando su tono. Gracias a su bonita piel bronceada, puede permitirse un acabado jugoso, eliminando el brillo de la "zona T" con unos polvos sueltos. Una piel luminosa, en los sitios adecuados, es uno de sus mejores secretos.

Paula Echevarría - Gtres

Sus ojos, su mejor arma

La exmujer de David Bustamante seguro que le conquistó por sus ojazos. Ella sabe que es uno de sus rasgos más bonitos. Sabe cómo combinar sus expresivos ojos marrones con sombras oscuras y preferiblemente mates. El verde, el marrón, el gris y el negro son los mejores aliados para resaltar su mirada. Para las grandes ocasiones, siempre apuesta por un look ahumado, que defina bien la bonita forma de sus ojos.
 
La máscara de pestañas es uno de sus trucos imprescindibles. Aunque no vaya maquillada, no puede faltar un toque de máscara en sus pestañas, pero no solo en las superiores, sino también en las inferiores, sobre todo en la esquina exterior. Con este básico en su maquillaje consigue una mirada amplia que puede distraer la atención de cualquier posible ojera o huella de cansancio que presente tras una intensa jornada de trabajo. También agranda su mirada gracias al delineado con lápiz de ojos. Suele lucir una línea que va creciendo a medida que se acerca al borde exterior del párpado superior. ¿Te has quedado con sus trucos?

Discreta y sexy

Paula Echevarría suele lucir un colorete muy discreto, que se funde a la perfección con su tono de piel. Marca la forma de sus pómulos para dar un aspecto saludable a su piel, pero apuesta por tonos como el albaricoque, cediéndole el protagonismo a sus labios o sus ojos.

Paula Echevarría en los Premios Goya 2013 - Gtres
También es consciente de la máxima "menos es más", es decir, si destacas una zona, mantén la otra lo más discreta posible. Si, como es usual en ella, decide apostar por unos ojos muy marcados, elige labiales en tonos nude o coral muy suaves. De esta manera equilibra bien el look y lo combina a la perfección. Cuando decide subirle el tono a sus labios, el maquillaje de sus ojos es más discreto.
Gtres

FOTOS

 
Ir a la foto Paula Echevarría apuesta por un maquillaje sencillo y natural
Ir a la foto Paula Echevarría destaca su punto fuerte, los ojos
Ir a la foto Paula Echevarría con look ahumado y labios coral
Ir a la foto Paula Echevarría apuesta por destacar sus ojos con el maquillaje
Ir a la foto Paula Echevarría con labios rosa frambuesa
Ir a la foto Paula Echevarría apuesta por los labios rojos
Ir a la foto Paula Echevarría en los Premios Goya 2013
Ir a la foto Paula Echevarría con el pelo recogido en un moño de bailarina
Ir a la foto Paula Echevarría más guapa que nunca apuesta por el rosa con un look muy natural

Paula Echevarría apuesta por un maquillaje sencillo y natural

Foto Paula Echevarría apuesta por un maquillaje sencillo y natural
Gtres

La piel de la actriz está maquillada de una manera muy natural. Aunque se notan los toques de luminosidad aplicados en el rostro, Paula Echevarría apuesta por un maquillaje sencillo, con un colorete en un tono albaricoque. En sus ojos también optó por un look discreto, eligiendo un marrón oscuro en el párpado móvil y una sombra clara para iluminar el arco de la ceja. Un toque de máscara de pestañas y un labial nude consiguen formar un maquillaje sencillo y natural.

Paula Echevarría destaca su punto fuerte, los ojos

Foto Paula Echevarría destaca su punto fuerte, los ojos
Gtres

Paula Echevarría destaca su punto fuerte, sus ojos con lápiz de ojos negro y mucha máscara de pestañas. La actriz tiene los ojos con una forma almendrada, a la que le sienta genial cualquier tipo de maquillaje. Paula se decanta por delinear en negro sus ojos, tanto en la parte superior de las pestañas como en la inferior. Difumina ligeramente el lápiz de ojo que se aplica para conseguir un acabado más ahumado y homogéneo con el resto del maquillaje. También se decide por sombras en acabado mate en tonos oscuros, como el marrón chocolate. ¡Está muy guapa!

Paula Echevarría con look ahumado y labios coral

Foto Paula Echevarría con look ahumado y labios coral
Gtres

La actriz asturiana Paula Echevarría sabe combinar a la perfección los colores que mejor le sientan a su tono de piel. El marrón chocolate o el negro son los colores elegidos para destacar sus ojos marrones de forma almendrada. Le gusta llevarlos bien marcados y definidos, de manera que su mirada parezca mucho más grande. Para sus mejillas elige coloretes en tonos anaranjados, como el albaricoque, o incluso amarronados. Sus labios suelen estar maquillados en tonos coral, rosa o nude, para compensar el maquillaje de sus ojos y evitar un efecto recargado.

Paula Echevarría apuesta por destacar sus ojos con el maquillaje

Foto Paula Echevarría apuesta por destacar sus ojos con el maquillaje
Paula Echevarría destaca sus ojos - Gtres

Paula Echevarría tiene un tono de piel siempre bronceado y saludable, además de unos rasgos atractivos. Sabe sacar provecho de su belleza natural eligiendo el maquillaje que mejor le sienta, es por esto que Paula apuesta por destacar sus ojos con lápiz de ojos negro y mucha máscara de pestañas, para abrir bien la mirada. Deja que sus mejillas y sus labios permanezcan en un discreto segundo plano usando tonos rosados suaves.

Paula Echevarría con labios rosa frambuesa

Foto Paula Echevarría con labios rosa frambuesa
Los secretos de maquillaje de Paula Echevarría - Gtres

Para las ocasiones más especiales, Paula Echevarría también decide arriesgarse y apostar por lucir unos labios más marcados. Para esta ocasión apostó por uno de los tonos de moda, el rosa frambuesa, que destaca sobre su piel bronceada, coloreando una sonrisa perfecta. Por supuesto, destacó sus ojos marrones delineándolos con lápiz de ojos negro y rimmel en pestañas superiores e inferiores.

Paula Echevarría apuesta por los labios rojos

Foto Paula Echevarría apuesta por los labios rojos
Gtres

Paula Echevarría apuesta por los labios rojos y de aspecto muy jugoso. La actriz asturiana busca siempre en sus looks un aspecto juvenil y ligero, por eso elige labiales con brillo. Su piel tiene un aspecto fresco y luminoso, que combina a la perfección con los labios en un rojo brillante y unos ojos muy marcados con sombras oscuras y abundante máscara de pestañas.

Paula Echevarría en los Premios Goya 2013

Foto Paula Echevarría en los Premios Goya 2013
Paula Echevarría en los Premios Goya 2013 - Gtres

Paula Echevarría apostó por un look de ojos ahumados para asistir a la entrega de los Premios Goya 2013. Eligió lucir unos ojos muy marcados con unos labios en un tono coral y unas mejillas muy discretas. Este maquillaje elegante pero discreto era necesario para que destacasen esos grandes pendientes rosas. Tan elegante como siempre, Paula Lució un bonito recogido para poder lucir adecuadamente tanto las bonitas joyas que llevaba como el fantástico vestido verde esmeralda de Dolores Promesas Heaven.

Paula Echevarría con el pelo recogido en un moño de bailarina

Foto Paula Echevarría con el pelo recogido en un moño de bailarina
Paula Echevarría - Gtres

Aunque es habitual verla con su melena castaña suelta, la actriz Paula Echevarría presentó la última temporada de "Gran Reserva" con el pelo recogido en un moño de bailarina. Además, apostó por un maquillaje de ojos muy marcado en negro y marrón para destacar sus ojos castaños. Sus labios permanecieron en un discreto tono rosa palo, al igual que sus mejillas que estaban marcadas con un tono albaricoque.

Paula Echevarría más guapa que nunca apuesta por el rosa con un look muy natural

Foto Paula Echevarría más guapa que nunca apuesta por el rosa con un look muy natural
Gtres

Paula Echevarría más guapa que nunca apuesta por el rosa con un look muy natural. Con mucho acierto combinó la actriz asturiana su maquillaje y su outfit. Luciendo un vestido en un tono rosa fucsia, al igual que sus complementos, decidió que el maquillaje debía ser muy natural, para que su look no fuese demasiado recargado. Así que la vimos con los ojos maquillados con una discreta sombra rosa y un toque de lápiz de ojos para enmarcar su mirada. Una barra de labios rosa palo completa este look tan sencillo y romántico.

Temas relacionados  ››