contador gratuito
 
Mujer de Elite
      
      
      
      
      
      
Facebook MujerdeElite
Twitter MujerdeElite
Google+ MujerdeElite
› PORTADA
  ›  

Tendencias cortes de pelo otoño-invierno 2013-2014

Por:

El cabello se llenará de suavidad, gesto y color el próximo otoño-invierno 2013-2014. El corto será el protagonista de la nueva temporada, compitiendo con la siempre femenina media melena o “midi” y la espontaneidad de las largas melenas.

Los cortes de pelo en tendencia para la próxima temporada otoño-invierno 2013-2014
Los cortes de pelo que triunfarán el próximo otoño-invierno 2013-2014
El próximo otoño-invierno 2013-2014, los cabellos seguirán la tendencia marcada por las pasarelas internacionales, sin grandes rupturas, es una evolución de la temporada anterior, aportando más suavidad, lo que se traduce en feminidad para la mujer y seducción para el hombre. Desde Cebado la apuesta es clara: estilos que favorecen, que actualizan, que mejoran y sanean la textura capilar.

El corto más femenino y sensual

El cabello corto ha sido el protagonista del verano 2013 y lo seguirá siendo la nueva temporada, más o menos trasgresor según las necesidades y los gustos de cada mujer, perfecto para versionarlo y mostrar la versión más suavizada, femenina y discreta o la más dura. La inspiración de la colección parte del estilo de los años 20, revisado y versionado para el siglo XXI.

Por tanto, dos versiones de corto sutil y femenino que permiten una interpretación algo más arriesgada para aquellas mujeres que se atreven y apuestan por los flequillos y que son capaces de versionarlo y adaptarlo en cada ocasión y una más suave de nuca más larga y redondeada, que muestra movimientos discretos que dulcifican los rasgos.

¿Cómo peinarlo? Ficha estas ideas de peinados para cabellos cortos, algunas de ellas no te llevarán ni cinco minutos.

El midi

El corte de pelo de media melena o midi es la medida que tiene más seguidoras, por su comodidad y porque permite esa sensación de más cabello sin llegar a un corto o a un largo.

Ampliar foto La media melena, en tendencia la próxima temporada otoño-invierno 2013-2014
La media melena, en tendencia la próxima temporada otoño-invierno 2013-2014
Cebado
La seducción marca los cortes de pelo masculinos la próxima temporada otoño-invierno 2013-2014
El cabello corto, protagonista del otoño-invierno 2013-2014
La melena midi seguirá triunfando el próximo otoño-invierno 2013-2014
Ver todas las fotos
Cebado propone transformar esa medida con muchas versiones posibles para poder cambiar el estilo y no seguir una pauta aburrida de siempre lo mismo. El flequillo tiene un gran poder en este tipo de peinados, porque su movimiento logra transformaciones camaleónicas, que resultan muy fáciles de realizar incluso en casa, sin necesidad de ser muy habilidosas. La clave está en la perfección del corte y en el tipo de soporte de cosmética capilar que usemos para lograr distintos efectos.

Las melenas naturales

Las melenas largas se expresarán con mucha suavidad, creando gestos espontáneos, rizos efímeros, bucles y formas aparentemente espontáneas con el gesto, para no crear un aire artificial a la melena.

Desaparecen los lisos planchados y pegados al cráneo para dar mucho aire al cabello, como despegándolo de la raíz sin llegar a formar volúmenes, pero sí texturizándolo de medios a puntas. Así, las melenas seguirán creando ese efecto “peinado despeinado” que ha arrasado en la primavera-verano 2013.
Búsquedas relacionadas  ››  
HOY CUMPLE AÑOS
Scarlett Johansson
Profesión:            Actriz
Edad:                   30 años
SUSCRÍBETE A ME
Recibe las novedades de MujerdeElite en tu:
VÍDEOS
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite