contador gratuito
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
› PORTADA
  ›  
  ›  

Las portadas de las revistas del corazón de esta semana 30/10/2013

Por:

El bautizo del pequeño príncipe Jorge Alejandro, la princesa Letizia deslumbrante en la gala de entrega de los Premios Príncipe de Asturias, el regreso a la vida social de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, el último adiós a Manolo Escobar o la sorprendente separación tras tres años de matrimonio de Miranda Kerr y Orlando Bloom, son algunas de las noticias que ocupan las portadas de las revistas del corazón esta semana.

El bautizo del príncipe Jorge Alejandro y el último adiós a Manolo Escobar ocupan las portadas de esta semana
Las portadas de las revistas ¡Hola!, Diez minutos y Semana a 30/10/2013

¡HOLA!

La portada de la revista ¡Hola! de esta semana está dedicada al pequeño príncipe Jorge Alejandro. Esta publicación nos trae en exclusiva las fotografías de una celebración histórica: el bautizo del príncipe Jorge Alejandro en el que vimos a una Kate Middleton elegante y sonriente. Bajo el titular “El príncipe George conquista con su simpatía en el día de su bautizo”, ¡Hola! ilustra su primera página con una foto en la que se puede ver a unos sonrientes duques de Cambridge con su primogénito en brazos. Esta revista tiene espacio también para el posado y la entrevista de Isabel Preysler y su hija Ana Boyer, así como para los diez años de amor de don Felipe y doña Letizia, que deslumbró en la gala de los Premios Príncipe de Asturias.

DIEZ MINUTOS

Diez Minutos nos trae esta semana en portada la impactante vuelta de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín a la vida social. Este retorno se producía en Barcelona en el enlace de Pablo Lara y Anna Brufau al que la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín asistieron, aunque solo lo hicieron al banquete, sin pasar por la iglesia Santa María del Mar. Este semanario dedica su portada también al fallecimiento de Manolo Escobar en su casa de Benidorm a los 82 años, así como al bautizo del príncipe Jorge Alejandro o al buen momento que atraviesa Adriana Ugarte tanto en la parte profesional como en la personal.

SEMANA

Adriana Ugarte es la protagonista de la portada de la revista Semana. La actriz se encuentra en una de sus mejores etapas y se le ve feliz y contenta en cada una de sus apariciones públicas. Esta semana, Adriana Ugarte, con un look setentero, se dejaba ver por Madrid mientras paseaba a sus perros. Esta publicación trae en portada también a una princesa Letizia randiante en Asturias, el último adiós a Manolo Escobar o el bautizo del príncipe Jorge Alejandro.
Ampliar foto Raquel Sánchez Silva, los "premios antibiuty" y los trucos de las celebrities para lucir cuerpazos son portada esta semana
Raquel Sánchez Silva, los "premios antibiuty" y los trucos de las celebrities para lucir cuerpazos son portada esta semana
Las portadas de las revistas Lecturas, Cuore e In Touch a 30/10/2013
El bautizo del príncipe Jorge Alejandro es la portada de esta semana de la revista ¡Hola!
Diez Minutos dedica su portada al regreso a la vida social de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín
Semana apuesta por Adriana Ugarte para que sea su portada
La revista Lecturas nos trae esta semana en portada a Raquel Sánchez Silva
Los "Premios Antibiuty" es lo que nos trae esta semana la revista Cuore en su portada
Ver todas las fotos

LECTURAS

La revista Lecturas apuesta por una sonriente Raquel Sánchez Silva para ilustrar su portada de esta semana. La familia política de la periodista sigue en pie de guerra contra ella y han conseguido que la justicia italiana abra una investigación por homicidio por la muerte de Mario Briondo. Raquel Sánchez Silva, a la que hace unos días veíamos muy delgada y volviendo al trabajo tras la muerte de su marido, se esfuerza por sonreír a pesar de todo. María Teresa Campos hablando de la ruptura de su hija Terelu Campos, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín felices de boda en Barcelona, o la princesa Letizia, impactante en Oviedo, son otras de las noticias que recoge Lecturas en su portada esta semana.

CUORE

Cuore nos trae esta semana los “Premios Antibiuty” y muestra en portada errores de maquillaje y peinado de las celebrities como el maquillaje efecto mapache de Eva Longoria o el pelo nido de urracas con el que se plantó Nicole Kidman sobre una alfombra roja. Esta publicación muestra también en portada a una Kate Moss sin pudores y mostrando sus pechos mientras se encontraba de vacaciones en Jamaica, el apasionado beso de Paula Echeverría y Miguel Ángel Silvestre por exigencias del guión o la separación de Miranda Kerr y Orlando Bloom tras tres años de matrimonio.

IN TOUCH

Esta revista nos desvela los trucos que siguen celebrities como Britney Spears o Jennifer López para lucir cuerpazo en tiempo record. Además, tiene espacio en su portada también para mostrarnos el cambio de look radical de Johnny Deep y la sorprendente separación de Miranda Kerr y Orlando Bloom. Como cada semana nos da un consejo sobre moda y en esta ocasión apuestan por 18 botas con las que podrás convertirte en la envidia de todas.
Lo + Visto
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite en tu email...
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite