Turismo de compras ¡los mejores destinos!

09/11/2013

Viajar no solo radica en visitar monumentos y museos, también puedes conocer las mejores tiendas de las capitales de la moda del mundo. Disfruta de una escapada llena de glamour y estilo.

   09/11/2013 - 17:11 3m 15s
Turismo de shopping
Viajar es una de las mayores aficiones de los españoles. El turismo crece al mismo tiempo que lo hacen las posibilidades de transporte. Tradicionalmente visitamos París para deslumbrarnos con la Torre Eiffel o Londres para contemplar el Big Ben. Pero mucho más allá de visitar estos magníficos monumentos, existe otro tipo de turismo: el turismo del lujo, el turismo del shopping. Son muchas las ciudades que te dejarán encantada con su estilo propio y con su toque de buen gusto. Además de los destinos de moda de 2013, desde MujerdeElite te presentamos las potencias mundiales en moda, ciudades que no podrás dejar de visitar si eres una enamorada de las compras.

1. Nueva York

Las fabulosas tiendas y boutiques que vemos en las películas son toda una realidad en Nueva York. La capital de la moda por excelencia del continente americano te incita a comprar, comprar y comprar. Lo mejor de esta ciudad es que puedes encontrar tiendas con todo tipo de presupuestos y es que el sueño americano puede hacerse realidad por las calles de La Quinta Avenida. Nueva York es la ciudad perfecta para hacer esas compras exclusivas que no puedes encontrar en otro lugar del mundo y con las que se te llenará la boca cuando te pregunten: ¿dónde te has comprado eso?

2. Dubai

Los Emiratos Árabes Unidos guardan su piedra más preciosa en Dubai. Es allí donde se encuentra el Dubai Mall, el paraíso perfecto para los compradores compulsivos. En Dubai Mall puedes encontrar más de 200 tiendas de joyas, libros o accesorios que posiblemente no encontrarás en otro lugar. Además, teniendo en cuenta el estrés que supone el shopping compulsivo, Dubai Mall tiene la solución para ese problema. El centro comercial cuenta con un acuario, restaurantes y pistas de hielo para que puedas tomarte un break en tu intensa jornada de compras.

3. Londres

Tienda de Londres - Gtres
Y un poco más cerca de casa, ya en Europa, tenemos Londres. La capital británica es la ciudad de la diversidad cultural por lo que en sus calles podrás encontrar todo tipo de tiendas empapadas de diversas tradiciones y modos de vida. Londres cuenta con tiendas de lo más exclusivas, pero quizá su lado más original y entrañable son sus tradicionales mercados. En sitios como Candem Town o Notting Hill podrás encontrar las prendas más llamativas y vintage del mundo.

4. París

Hemos llegado a la ciudad de la luz y de la alta costura, a la capital del prestigio y las mejores marcas y es que a través de los años hemos aprendido que el glamour nace en París y es allí donde podemos empaparnos de la elegancia en su más pura esencia. ¿El mejor sitio para encontrarla? Los Campos Elíseos, un paseo inolvidable por uno de los lugares más bellos de Europa y para incrementar su belleza ¡está plagado de tiendas! Es uno de los lugares de París que no te puedes perder.
Tienda de París - Burberry

5. Milán

En Italia se encuentra otra de las capitales de la moda del mundo. Una ciudad con precios caros, pero es que la calidad hay que pagarla. Lo más llamativo de las tiendas de ropa de Milán es que en ellas tienes la posibilidad de disfrutar de pasarelas, así que si tienes la oportunidad no dudes en asistir a alguna. Será una experiencia inolvidable.
Temas relacionados  ››