Ana Fernández: un estilo a imitar

Ana Fernández confiesa no seguir tendencias ni modas, se pone lo que le gusta y crea looks con los que se siente cómoda e identificada. Analizamos ese estilo urbano, casual y también muy trendy, aunque no lo persiga, que ha logrado situarla entre nuestras intérpretes más estilosas en eventos más o menos formales. Ficha las claves de estilo de Ana Fernández, uno de los más imitados.

5m 49s
Ana Fernández - Gtres
Por su originalidad y frescura, los estilismos de Ana Fernández llaman la atención en cada una de las apariciones de esta joven actriz. Resulta difícil "encasillarla" porque ella misma asegura que se viste según le apetezca. Adapta la moda a su propia personalidad como pocas y consigue excelentes resultados con creaciones atrevidas que abarcan desde el look más sencillo y casual hasta el más rockero y rompedor.

Prefiere los pantalones a los vestidos y faldas. Le gusta ir cómoda y le encantan los leggings y los pantalones pitillo. También es fan de los vaqueros, y sus favoritos son aquellos de efecto desgastado que le quedan como un guante. Los suele llevar con camisetas anchas o blusas que siempre cuentan con un detalle original como fruncidos o drapeados. Como complemento idóneo para sus conjuntos de pantalón, recurre a las chaquetas, cuando quiere conseguir el urban style perfecto, o bien a los chaquetones largos de punto, tan de moda esta temporada.

Aunque sigue su propio estilo, Ana está atenta a las tendencias y no duda en incluir en su vestuario aquellas prendas que sabe van genial con su look y con su forma de ser. Por ejemplo, en una de sus apariciones más recientes, la hemos visto con una original chaqueta a cuadros tartán, con la que Ana Fernández se llevó el mejor look de la semana, lo más "in" de este otoño.

Ana Fernández - Gtres
Cuando la que fuera protagonista de la serie "Los protegidos" opta por las faldas, elige vestidos de líneas sencillas, muy sueltos y de cortes originales. Uno de sus looks favoritos es llevarlos con cinturón a la cadera y botas. Las botas, en todas sus opciones posibles: botines, botas altas, incluso "camperas", son su debilidad. Cuando la ocasión lo requiere, personaliza aún más su imagen luciendo con gracia algún sombrero, otro de sus complementos fetiche.

Para los grandes estrenos y eventos, la actriz sabe que el color negro es acierto seguro y se decanta por él en vestidos, cortos o largos, que siempre poseen una línea moderna y elegante. Las faldas asimétricas, con atrevidas aberturas o elaboradas con distintas texturas, son una de las opciones que elige para deslumbrar. También sabe sorprender, cambiando radicalmente de estilo, y presentarse luciendo, con absoluto glamour, vestidos de ensueño como el que llevó en la última gala de los premios Goya, un espectacular diseño en largo, de corte sirena, color rosa palo y escote corazón.

Entre los complementos que usa a diario destacan los bolsos extra grandes aunque, cuando busca una imagen con un toque "bohemio – chic" los elige pequeños y en bandolera. Además de sus indispensables botas, también le gustan las sandalias con cuña y, para los días más soleados, uno de los accesorios que no olvida son sus gafas de aviador.

Foto Ana Fernández admite que las botas son su debilidad
Ana Fernández - Gtres
Ir a la fotoAna Fernández es una de nuestras famosas con más estilo propio
Ir a la fotoAna Fernández lució espectacular en la pasada gala de los Premios Goya
Ir a la fotoAna Fernández apuesta por la comodidad a la hora de crear sus looks
Recientemente, Ana Fernández ha cambiado el tono de su cabello y ha apostado por uno más claro pero, en general, son pocas las transformaciones que experimenta su melena. Suele llevarla suelta pero muy cuidada, con más o menos ondas. Su pelo enmarca perfectamente sus facciones y le da un aire juvenil y natural. En lo que respecta al maquillaje, la actriz es muy discreta. No recarga su imagen con un exceso de color aunque sabe sacar partido a su mirada maquillando sus ojos con el favorecedor efecto ahumado. Para los labios, prefiere los tonos rosa, nude o sencillamente un toque de brillo que aporta frescura a su rostro y al conjunto de su imagen.  

FOTOS

 
Ir a la foto Ana Fernández es una de nuestras famosas con más estilo propio
Ir a la foto Ana Fernández lució espectacular en la pasada gala de los Premios Goya
Ir a la foto Ana Fernández apuesta por la comodidad a la hora de crear sus looks
Ir a la foto Ana Fernández elige el color negro para los grandes eventos
Ir a la foto Ana Fernández presume de cuerpazo con ajustados vestidos
Ir a la foto Ana Fernández apuesta por los vestidos de ensueño para deslumbrar
Ir a la foto Ana Fernández adapta la moda a su propia personalidad
Ir a la foto Ana Fernández es una fan incondicional de los pantalones vaqueros
Ir a la foto Ana Fernández adapta las tendencias a su propio estilo
Ir a la foto Ana Fernández se ha dejado conquistar por los cuadros tartan, una de las tendencias de la temporada
Ir a la foto Ana Fernández admite que las botas son su debilidad
Ir a la foto Ana Fernández ha cambiado el tono de su cabello y ahora lo lleva más rubio
Ir a la foto Ana Fernández tiene un estilo urbano, casual y muy trendy que la convierten en una de nuestras famosas más estilosas

Ana Fernández es una de nuestras famosas con más estilo propio

Foto Ana Fernández es una de nuestras famosas con más estilo propio
Ana Fernández - Gtres

Ana Fernández confiesa que no sigue modas, que se pone lo que le gusta y crea looks cómodos con los que se siente identificada. La actriz es una de nuestras intérpretes más estilosas y ha conseguido colarse en la mayoría de las listas de las mejor vestidas sin buscarlo.

Ana Fernández lució espectacular en la pasada gala de los Premios Goya

Foto Ana Fernández lució espectacular en la pasada gala de los Premios Goya
Ana Fernández - Gtres

Ana Fernández tiene un estilo muy fresco y original por eso no es de extrañar que consiga atraer todas las miradas cuando aparece sobre la alfombra de algún evento. En los pasados Premios Goya, la joven fue una de las más estilosas gracias al vestido de corte sirena y escote corazón en color rosa palo que lució.

Ana Fernández apuesta por la comodidad a la hora de crear sus looks

Foto Ana Fernández apuesta por la comodidad a la hora de crear sus looks
Ana Fernández - Gtres

Ana Fernández prefiere los pantalones a los vestidos o faldas. Le gusta ir cómoda y le encanta lucir leggings y pantalones pitillo. Normalmente los combina con camisetas anchas o blusas con algún detalle original.

Ana Fernández elige el color negro para los grandes eventos

Foto Ana Fernández elige el color negro para los grandes eventos
Ana Fernández - Gtres

Ana Fernández sabe que el color negro es un acierto seguro por eso no duda en elegirlo para los grandes eventos. En esta imagen la vemos en el Festival de Cine de Málaga enfundada en un ajustado vestido de cuero de largo midi y escote palabra de honor que le sentaba de maravilla. La nota de color la aportaban sus complementos en color verde pistacho.

Ana Fernández presume de cuerpazo con ajustados vestidos

Foto Ana Fernández presume de cuerpazo con ajustados vestidos
Ana Fernández - Gtres

Ana Fernández suele escoger vestidos de líneas sencillas, modernas y elegantes y de cortes originales. En ocasiones, a la actriz le gusta ceñir su ropa a su cuerpo con originales cinturones, una de sus prendas fetiche.

Ana Fernández apuesta por los vestidos de ensueño para deslumbrar

Foto Ana Fernández apuesta por los vestidos de ensueño para deslumbrar
Ana Fernández - Gtres

Ana Fernández también sabe como sorprender y cuando quiere conseguir tal objetivo apuesta por modelos de ensueño, como este vestido largo en color menta y con cierta inspiración griega que le vimos lucir este verano en Marbella.

Ana Fernández adapta la moda a su propia personalidad

Foto Ana Fernández adapta la moda a su propia personalidad
Ana Fernández - Gtres

Ana Fernández sabe adaptar la moda a su propia personalidad como pocas y consigue excelentes resultados con creaciones atrevidas que abarcan desde el look más sencillo y casual hasta el más rockero y rompedor.

Ana Fernández es una fan incondicional de los pantalones vaqueros

Foto Ana Fernández es una fan incondicional de los pantalones vaqueros
Ana Fernández - Gtres

Ana Fernández se pirra por unos vaqueros. A la actriz le encantan los de efecto desgastado que le quedan como un guante. Como complemento idóneo para sus conjuntos de pantalón, recurre a las chaquetas o bien a los chaquetones largos de punto.

Ana Fernández adapta las tendencias a su propio estilo

Foto Ana Fernández adapta las tendencias a su propio estilo
Ana Fernández - Gtres

A Ana Fernández le encantan las faldas y vestidos de cortes asimétricos con atrevidas aberturas o elaboradas con distintas texturas. Hace unas semanas pudimos ver a la actriz luciendo un modelo de estas características en una fiesta celebrada en Madrid.

Ana Fernández se ha dejado conquistar por los cuadros tartan, una de las tendencias de la temporada

Foto Ana Fernández se ha dejado conquistar por los cuadros tartan, una de las tendencias de la temporada
Ana Fernández - Gtres

Ana Fernández confiesa estar pendiente de las tendencias aunque no las sigue al pie de la letra. Sin embargo esta temporada la actriz se ha dejado conquistar por los cuadros tartan y la hemos visto lucir una estilosa chaqueta con este estampado que le daba a su look un punto muy rockero.

Ana Fernández admite que las botas son su debilidad

Foto Ana Fernández admite que las botas son su debilidad
Ana Fernández - Gtres

Ana Fernández ha admitido que las botas le vuelven loca. Le encantan en todas su versiones, desde los botines a las botas de caña alta. Además siempre que puede se las pone, como en este evento donde la podemos ver con un look blanco y negro y unos bonitos botines en marrón oscuro.

Ana Fernández ha cambiado el tono de su cabello y ahora lo lleva más rubio

Foto Ana Fernández ha cambiado el tono de su cabello y ahora lo lleva más rubio
Ana Fernández - Gtres

Ana Fernández cuida mucho su aspecto. La actriz no es muy dada a cambiar de imagen pero en las últimas semanas viene luciendo un tono de cabello más rubio. Normalmente, Ana suele llevar su melena suelta y siempre muy bien cuidada.

Ana Fernández tiene un estilo urbano, casual y muy trendy que la convierten en una de nuestras famosas más estilosas

Foto Ana Fernández tiene un estilo urbano, casual y muy trendy que la convierten en una de nuestras famosas más estilosas
Ana Fernández - Gtres

Ana Fernández posee un estilo muy original y trendy que ha conseguido catapultarla como una de las actrices más estilosas de nuestro panorama nacional. La actriz suele lucir looks muy frescos acordes con su edad en los que el estilo nunca falta.

Temas relacionados  ››