Ya puedes lucir las extensiones de Beyoncé, Kate Moss, Rihanna o Kristen Stewart

Si envidias el pelo de las celebrities más famosas ya puedes tenerlo entre tus manos y es que desde MujerdeElite te presentamos las mejores extensiones para que luzcas una melena de diez.

4m 7s
Extensiones - Vanitas Espai
¿Cansada de tener una melena apagada y sin volumen? Ya puedes ponerle solución gracias a Vanitas Espai con el "Systéme Volume" de Balmain Hair, las extensiones que usan las celebrities para lucir las melenas más envidiables. Y es que se trata de un sistema innovador que proporciona volumen de larga duración a tu cabello, ya que estas extensiones se adaptan tanto al cabello fino como normal y se ajustan a los deseos de cada mujer. Puedes elegir entre un pelo voluminoso, un pelo grueso o un pelo más largo, porque los sueños pueden hacerse realidad y ya no tienes que conformarte con el cabello que la naturaleza te ha otorgado. Da un giro a tu aspecto y elige la melena que siempre has querido tener con estas nuevas extensiones.

Se trata de pelo 100% natural y con resultados que duran de 4 a 6 meses para que los tuyos puedan adaptarse a tu nuevo y maravilloso look. Pero si aún no te has convencido, lo mejor de todo es que con estas extensiones se pueden hacer infinidad de peinados, ya que mantienen la misma calidad y textura que el propio pelo y por ello podrás rizar y alisar fácilmente, para que no te canses de lucir siempre el mismo estilo durante 6 meses.

Pero si lo que prefieres es cambiar de look con más frecuencia, lo que necesitas son las extensiones Hair Dress, las tradicionales extensiones de quita y pon pero que incluyen el sistema strand, una fibra transparente invisible con la que se coloca este pelo adicional para que nada haga notar que estás luciendo extensiones. Las extensiones de larga duración cuestan alrededor de 200 euros y las de quita y pon entre 158 y 398 euros.
Kristen stewart, Kate Moss, Rihanna y Beyoncé - Gtres
Ver la foto Kate Moss da volumen a su melena con extensiones
Ver la foto Kristen Stewart usa extensiones para dar volumen a su pelo
Ver la foto Beyoncé luce extensiones para sus conciertos
Ver la foto Rihanna luce los cambios de look más espectaculares
Ver la foto Las extensiones de quita y pon son el mejor complemento en nuestro día a día
Ver la foto Extensiones, de todos los colores y para todos los gustos
Ver la foto Apuesta por un cambio de look presumiendo de extensiones
Ver la foto Las celebrities más famosas presumen de extensiones
Los mejores ejemplos del éxito de estas extensiones los encontramos en el cabello de nuestras celebrities más conocidas. Y es que Kristen Stewart no duda en dar volumen a su cabello luciendo pelo adicional y así la hemos visto en multitud de presentaciones y actos públicos en los que la protagonista de "Crepúsculo" presume de una abundante melena. Lo mismo hace Kate Moss y es que la maniquí necesita la misma táctica que Kristen Stewart y añade unas capas a su conocida melena rubia para dar sensación de más cantidad de pelo.

Aunque sin duda alguna las reinas de las extensiones son Rihanna y Beyoncé. Las cantantes cambian su pelo a la par que lo hacen de vestido y aunque parezca increíble sus melenas siempre lucen de lo más naturales. Así que únete a la moda del cambio de look en tu cabello y sorprende a todos con los peinados más atrevidos que no serían posibles sin estas extensiones que desde MujerdeElite te presentamos.

FOTOS

 

Kate Moss da volumen a su melena con extensiones

Foto Kate Moss da volumen a su melena con extensiones
Kate Moss - Gtres

Kate Moss siempre ha presumido de su melena rubia y para presumir más de ella si cabe, la maniquí coloca extensiones para dar más volumen a su fina melena.

Kristen Stewart usa extensiones para dar volumen a su pelo

Foto Kristen Stewart usa extensiones para dar volumen a su pelo
Kristen Stewart - Gtres

Kristen Stewart tiene un cabello fino y en las ocasiones en las que la actriz quiere dar un aspecto más fiero, Kristen coloca extensiones a los lados de su cabeza para que su melena castaña parezca más abundante.

Beyoncé luce extensiones para sus conciertos

Foto Beyoncé luce extensiones para sus conciertos
Beyoncé - Gtres

La melena de Beyoncé es una de las más bonitas del panorama musical y es que la cantante siempre despliega todo su encanto a través del cabello en sus conciertos, al que añade extensiones para darle más forma y movimiento.

Rihanna luce los cambios de look más espectaculares

Foto Rihanna luce los cambios de look más espectaculares
Rihanna - Gtres

Rihanna es la reina de los peinados y no nos cabe duda que para lucir con tanta frecuencia tantos cambios de look es necesario el uso de extensiones, algo que a Rihanna le sienta como anillo al dedo.

Las extensiones de quita y pon son el mejor complemento en nuestro día a día

Foto Las extensiones de quita y pon son el mejor complemento en nuestro día a día
Extensiones - Vanitas Espai

Las extensiones siguen formando parte de nuestras vidas y es que estos cabellos adicionales llegaron para quedarse. Éstas que vemos en la fotografía incorporan una fibra transparente para fijarlas al cabello y que parezcan de lo más natural.

Extensiones, de todos los colores y para todos los gustos

Foto Extensiones, de todos los colores y para todos los gustos
Extensiones - Vanitas Espai

Hay extensiones para todos los colores y todos los gustos y es que cada mujer tiene un deseo para su cabello: más volumen, más longitud, otro tono. Todo ello lo puedes conseguir gracias a estas extensiones.

Apuesta por un cambio de look presumiendo de extensiones

Foto Apuesta por un cambio de look presumiendo de extensiones
Extensiones - Vanitas Espai

El pelo que siempre has soñado ya puede ser tuyo y es que con estas extensiones podrás conseguir el cabello que siempre has imaginado. Además, como se trata de pelo natural podrás moldearlo a tu gusto para hacerte miles de peinados diferentes.

Las celebrities más famosas presumen de extensiones

Foto Las celebrities más famosas presumen de extensiones
Kristen stewart, Kate Moss, Rihanna y Beyoncé - Gtres

Si envidias el pelo de celebrities como Kristen Stewart, Kate Moss, Rihanna o Beyoncé, ya puedes dejar de hacerlo y lucir una melena como las suyas gracias a la extensiones que nos trae Vanitas Espai y que desde MujerdeElite te presentamos.

Temas relacionados  ››