contador gratuito
 
Mujer de Elite
      
      
      
      
      
      
Facebook MujerdeElite
Twitter MujerdeElite
Google+ MujerdeElite
› PORTADA
  ›  
  ›  

Las portadas de las revistas del corazón de esta semana 30/12/2013

Por:

La entrevista del rey don Juan Carlos en ¡Hola!, Belén Esteban confesando sus deseos para el próximo 2014, Eva González y Jordi Cruz inseparables, la exhumación de los restos del marido de Raquel Sánchez Silva, la edición para coleccionistas de Cuore o los secretos de las celebrities para estar en forma desvelados por sus entrenadores personales son algunas de las noticias que esta semana nos traen las portadas de las revistas del corazón.

El rey don Juan Carlos, Belén Esteban y Eva González son las últimas portadas del año
Las portadas de las revistas ¡Hola!, Diez minutos y Semana a 30/12/2013

¡HOLA!

La última portada del año de la revista ¡Hola! está dedicada por completo al rey don Juan Carlos. La publicación ilustra su primera página con el monarca con motivo de su setenta aniversario y afirma que ha sido el hombre más influyente en su historia. En esta portada vemos a un recuperado rey don Juan Carlos después de que el pasado mes de noviembre volviera a pasar por quirófano. En la imagen de la  portada podemos ver a un rey don Juan Carlos de pie, sin necesidad de muletas, y vestido de manera informal con chaqueta de cuadros en marrón oscuro y jersey beige de cuello cisne.

DIEZ MINUTOS

Belén Esteban es la encargada de despedir el año en Diez Minutos. El semanario apuesta por la copresentadora de “Sálvame” para que se convierta en la protagonista de su última portada del año y nos trae, además, una entrevista exclusiva en la que Belén Esteban, que está batiendo récords en librerías con “Ambiciones y Reflexiones”, habla sobre su vida y desvela sus deseos para el próximo 2014. Diez Minutos dedica espacio en su portada también a una embarazadísima Sara Carbonero que despide este 2013 con la ilusión de ser madre.

SEMANA

Eva Gónzalez y Jordi Cruz vuelven a convertirse en portada para la revista Semana. La presentadora y el juez de “MasterChef” se han vuelto inseparables y parece que la química entre ellos cada día aumenta más y más. Parece que la pareja formada por Eva Gónzalez y Jordi Cruz cada vez se va afianzado más. Semana también nos trae en su primera página todos los modelitos que ha lucido la princesa Letizia a lo largo de este 2013 así como la noticia de la exhumación de Mario Biondo.
Ampliar foto Concha Velasco o los trucos de las famosas para estar en forma son portada esta semana
Concha Velasco o los trucos de las famosas para estar en forma son portada esta semana
Las portadas de las revistas Lecturas, Cuore e In Touch a 30/12/2013
El rey don Juan Carlos es el protagonista absoluto de esta semana en la revista ¡Hola!
La revista Diez Minutos trae esta semana en su portada a Belén Esteban
Eva González y Jordi Cruz vuelven a ser portada para la revista Semana
La revista Lecturas trae a Concha Velasco en la última portada del año
Cuore se hace un autohomenaje en su última portada del año
Ver todas las fotos

LECTURAS

La revista Lecturas trae esta semana en su última portada del año a una sonriente y sincera Concha Velasco. La artista confiesa que ahora es feliz porque ya ha perdonado a Paco y además desvela en su entrevista más sincera sus propósitos para el próximo año. Lecturas ilustra también su última portada de este 2013 con el dolor de la familia de Mario Biondo por la exhumación de su cuerpo el pasado 23 de diciembre y con las declaraciones de Paz Padilla tras su operación de nódulos en la garganta.

CUORE

La revista Cuore cierra el 2013 con una edición para coleccionistas. La publicación dedica su portada de esta semana a sus cuatrocientos números y a sus cuatrocientas exclusivas. Además, nos descubre como reciben el nuevo año las celebrities: desde Kim Kardashian hasta Shakira, que apuesta por los looks casual para sus viajes. La revista Cuore también nos trae ideas para hacer los regalos más originales y sorprender estas fiestas.

IN TOUCH

Si existe un propósito por excelencia cada vez que comenzamos un nuevo año, además del de dejar de fumar, ese es el de apuntarse al gimnasio, por eso, la revista In Touch nos desvela los trucos para estar en forma y comenzar el año de la manera más sana posible. Así, apuesta por los entrenadores personales de las famosas para que nos cuenten todos sus secretos. In Touch nos trae también la cita de Miley Cyrus, que ha apoyado a Britney Spears en el estreno de su espéctaculo en Las Vegas, con uno de los actores de Crepúsculo.
Gtres
Especial Navidad
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite:
VÍDEOS
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite