Ritual de belleza para brillar en las fiestas

Acapara todas las miradas con el ritual de belleza que hará que seas la más envidiada de la fiesta.

2m 31s
Gtres

Nada como entrar en una sala y que todas las miradas recaigan en ti. Consíguelo en estas fiestas siguiendo un ritual de belleza que te hará deslumbrar como nunca. ¡Toma nota!

Descanso reparador para una piel fresca

Lo mejor para que tu piel se recupere es tener un sueño reparador, que puedes potenciar siguiendo algunos de los trucos de belleza que usan las modelos para despertar con buena cara. Si te sientes cansada, relájate después de comer una media hora para retomar la vitalidad.

Prepara tu piel

Por la tarde, disfruta de un baño relajante. Eso sí, no te eternices, con 20 minutos en la bañera tienes más que suficiente si no quieres que tu piel se reseque y pierda tersura. Aprovecha para exfoliar la piel, eliminarás células muertas y ganarás en suavidad.

Gtres

Depilación perfecta

La depilación es un paso que no puedes saltarte. Si usas aparato eléctrico o cera, que extraen el vello de raíz, depílate el día antes. De esta forma, tu piel no presentará rojeces. Si recurres a métodos que cortan el pelo, puedes hacerlo el mismo día durante el baño o la ducha.

Hidratación intensiva

Embadúrnate con cremas que nutran y reparen el tejido celular: corporales específicas para cada zona -pies, manos y escote-, faciales y anticongestivos para zonas más sensibles como el contorno de ojos. También puedes recurrir a las mascarillas caseras, perfectas para lucir una piel resplandeciente.

Bio Sculpture

Pedicura y manicura diez

Durante las fiestas se lucen sandalias peep-toes de vertiginosos tacones, así que presta atención a tus pies o lo lamentarás. Elimina durezas y pinta tus uñas en consonancia con las prendas que vayas a lucir. Las manos son otro punto clave por lo que debes llevarlas extremadamente cuidadas, para ello, puedes aplicarte alguna mascarilla casera para manos y conseguir una manicura de pasarela en solo 4 pasos.

Aroma seductor

Conseguida una piel de seda, destaca tus puntos fuertes aplicando polvos con destellos en escote, hombros y brazos. ¡Brillarás como nunca! Finaliza con un perfume seductor aplicado detrás de las orejas, en los laterales del cuello, tras las rodillas y en la parte inferior de las muñecas. Así el aroma durará toda la noche.

No olvides perfumar tu cabello. Cuando vayas a secarte el pelo o después de haberlo lavado, enciende una barrita de sándalo o cualquier otro aroma que te guste, como vainilla, canela, lavanda... y colócala en la misma estancia. Tu cabello quedará impregnado del aroma, el cual permanecerá en tu pelo durante varios días. También puedes perfumar el cabello haciendo pasar el peine o cepillo por el humo, antes de cepillar tu pelo.

¡Prepárate para triunfar!

Temas relacionados  ››