Blanca Suárez, Jennifer Lawrence y Rihanna: sus colores de labios favoritos

El color de labios es uno de los toques de maquillaje que más resaltan en el rostro de una mujer. Nuestras celebrities no dudan en lucir unos espectaculares labios en sus fiestas más exclusivas, ¡descubre sus tonos favoritos!

4m 40s
Blanca Suárez, Jennifer Lawrence, Rihanna, Selena Gómez y Taylor Swift - Gtres
Escoger un pintalabios no es tarea fácil y es que hay que tener en cuenta diversos factores antes de lanzarte a la piscina con un color determinado. Entre ellos se encuentran el tono de piel que tengamos o la ropa con la que vayamos vestidas. Si tu piel es cálida, los tonos marrones y anaranjados son los ideales. Con un tono de labios así hemos visto a Rihanna y es que la cantante sabe que con su piel morena, un color marrón es ideal, y no se ha equivocado, pues acompañado además de un modelito de color blanco es ideal para resaltar el rostro de la de Barbados.

Por el contrario, si tu piel es fría, como en el caso de Jennifer Lawrence, que se apuntó al corte de pelo pixie, lo mejor que puedes hacer es escoger un color de labios rosado o rojizo. Así lo ha hecho la recientemente oscarizada por "El lado bueno de las cosas", a la que hemos visto tanto con colores rosas como rojos para resaltar el tono frío de su piel. Además, la ropa con la que vayas a desfilar también influye mucho en el color de labios.

Si has elegido un modelito brillante, lo mejor es que optes por colores mates para tus labios. Ese es el camino por el que ha optado Blanca Suárez. La joven acudió a los Premios Neox con un mono en tonos negros y azul eléctrico y por ello eligió para los labios un color mate en color vino oscuro. Son estos colores vino la tendencia más explosiva de la temporada y es que este color puede variar desde tonos más morados hasta marrones, que irán variando en tus labios según el outfit por el que te hayas decantado.

Foto Taylor Swift apuesta por el gloss rosa para dar un toque juvenil
Taylor Swift - Gtres
Ir a la fotoKaty Perry presume de labios rosas y pelo azul
Ir a la fotoTaylor Swift apuesta por el gloss rosa para dar un toque juvenil
Ir a la fotoSelena Gómez combina su vestido rojo con unos labios del mismo color
En el lado opuesto se encuentran los colores llamativos para los labios. Si has elegido ropa negra para un evento o una fiesta, como fue el caso de Kelly Osbourne, necesitas dar vida y color a tus labios. Es por ello que la joven eligió un color rosa entre chicle y fucsia que resaltaba mucho sobre el fondo negro de su vestuario. Si tu intención es presumir de estilo fresco y juvenil, lo mejor que puedes hacer es unirte al pintalabios gloss. Eso es lo que ha hecho Taylor Swift, que aumentó su aspecto angelical con un pintalabios rosa brillante con el que mantuvo su rostro juvenil.

Con el año recién estrenado, te quedan un montón de fiestas y compromisos a los que asistir. Te recomendamos que fiches los colores más llamativos y en tendencia para que puedas elegir dentro de la amplia gama de tonalidades cuál es la barra de labios que quieres lucir en cada ocasión. Eso sí, antes asegúrate de que es la ideal para tu tono de piel. Para ello prueba el pintalabios en el antebrazo, ya que es ahí donde se encuentra el tono más parecido a tus labios.

FOTOS

 
Ir a la foto Katy Perry presume de labios rosas y pelo azul
Ir a la foto Taylor Swift apuesta por el gloss rosa para dar un toque juvenil
Ir a la foto Selena Gómez combina su vestido rojo con unos labios del mismo color
Ir a la foto Rihanna, tonos marrones en el maquillaje para su piel cálida
Ir a la foto Blanca Suárez combina labios mate con ropa brillante
Ir a la foto Sofía Vergara luce sonrisa y labios rojos
Ir a la foto Jennifer Lawrence, labios burdeos que resaltan con su pelo rubio y su tez clara
Ir a la foto Kelly Osbourne presume de labios llamativos con ropa negra
Ir a la foto Jennifer Lawrence apuesta por los labios rosas para su tono de piel frío
Ir a la foto Los colores de labios preferidos de nuestras celebrities

Katy Perry presume de labios rosas y pelo azul

Foto Katy Perry presume de labios rosas y pelo azul
Katy Perry - Gtres

Katy Perry siempre llama la atención con sus modelitos. Lo mismo hace con sus labios, y es que aquí la vemos combinando el color azul de su camiseta y de su pelo con unos labios rosa chicle que quedaban a la perfección con el resto de su look.

Taylor Swift apuesta por el gloss rosa para dar un toque juvenil

Foto Taylor Swift apuesta por el gloss rosa para dar un toque juvenil
Taylor Swift - Gtres

Taylor Swift no ha dudado en remarcar su aspecto angelical. La cantante de country ha apostado por el pintalabios gloss para dar un toque vivo y juvenil a su rostro.

Selena Gómez combina su vestido rojo con unos labios del mismo color

Foto Selena Gómez combina su vestido rojo con unos labios del mismo color
Selena Gómez - Gtres

Selena Gómez sabe que con su melena morena debe apostar por colores oscuros como rojos o marrones. La cantante eligió para esta ocasión una barra de labios roja y satinada, del mismo color que su vestido.

Rihanna, tonos marrones en el maquillaje para su piel cálida

Foto Rihanna, tonos marrones en el maquillaje para su piel cálida
Rihanna - Gtres

Rihanna sabe que con su piel cálida lo más adecuado son los colores marrones o anaranjados. Además, ese color no sólo queda a la perfección con la piel de la de Barbados, sino también con los colores blancos que luce en esta imagen.

Blanca Suárez combina labios mate con ropa brillante

Foto Blanca Suárez combina labios mate con ropa brillante
Blanca Suárez - Gtres

Blanca Suárez asistió espectacular a los Premios Neox y es que la joven actriz sabe que la mejor elección fue combinar su jumpsuit en azul brillante con un pintalabios de tono mate, una de las tendencias de esta temporada.

Sofía Vergara luce sonrisa y labios rojos

Foto Sofía Vergara luce sonrisa y labios rojos
Sofía Vergara - Gtres

Sofía Vergara apostó por labios rojos para combinar con su modelito negro y es que la explosiva actriz colombiana suele apostar por el rojo y el marrón, dos de los tonos que mejor le sientan a Sofía Vergara.

Jennifer Lawrence, labios burdeos que resaltan con su pelo rubio y su tez clara

Foto Jennifer Lawrence, labios burdeos que resaltan con su pelo rubio y su tez clara
Jennifer Lawrence - Gtres

Jennifer Lawrence tiene un tono de piel frío y bien sabe que para ese tono lo ideal para los labios son los colores rojos y rosas. Aquí la vemos con un granate oscuro que favorece mucho a su tono claro de piel.

Kelly Osbourne presume de labios llamativos con ropa negra

Foto Kelly Osbourne presume de labios llamativos con ropa negra
Kelly Osbourne - Gtres

Kelly Osbourne ha llamado la atención con sus labios rosa chicle y es que la celebrity es consciente de que lo mejor para la ropa negra son los colores de labios llamativos, y así la hemos visto en esta ocasión.

Jennifer Lawrence apuesta por los labios rosas para su tono de piel frío

Foto Jennifer Lawrence apuesta por los labios rosas para su tono de piel frío
Jennifer Lawrence - Gtres

Jennifer Lawrence alterna los colores rosas y rojos para sus labios y es que estos son los dos tonos que mejor le quedan a la actriz, por su piel fría y blanca.

Los colores de labios preferidos de nuestras celebrities

Foto Los colores de labios preferidos de nuestras celebrities
Blanca Suárez, Jennifer Lawrence, Rihanna, Selena Gómez y Taylor Swift - Gtres

El pintalabios es una de las técnicas de maquillaje más usadas de todos los tiempos y es que el color de labios otorga personalidad y un toque original y de color al modelito que elijas para cada ocasión.

Te puede interesar
Labios gruesos ¡sácales partido!

Labios gruesos ¡sácales partido!

Temas relacionados  ››