Cómo preparar un baño romántico perfecto

Se trata de una experiencia única para compartir en pareja. Ten en cuenta algunos detalles para disfrutar de un baño romántico perfecto.

2m 50s
Duravit

Cualquier momento es bueno para propiciar un encuentro romántico que fortalezca la relación de pareja y reavive el deseo. Sin embargo, ahora que se acerca San Valentín, puede ser la ocasión ideal para sorprender a tu pareja con un baño romántico y sensual. Para lograr ese ambiente íntimo e idílico solo para dos que logre despertar los sentidos y convertir un gesto cotidiano en un momento mágico, toma nota de estos sencillos detalles:

Gtres
  1. Cuidar la iluminación es clave para preparar un baño en pareja. Unas sencillas velas dispuestas en varios grupos alrededor de la bañera bastarán para crear un efecto intimista y cálido en el baño.
  2. También es importante jugar con los aromas. Existen geles, aceites o incluso opciones más divertidas, como bolas efervescentes, que proporcionan sugerentes fragancias además de contribuir a hidratar la piel y propiciar las más suaves y sensuales caricias. Para los más clásicos, otro detalle pueden ser los pétalos de rosa, que, además de desprender un suave aroma floral que invadirá la estancia, aportan un toque de rojo pasión a nuestro baño.
  3. No puedes olvidar la música, pues desempeña un papel relevante en cualquier momento en pareja. Desde baladas románticas hasta simples notas relajantes y envolventes como las olas del mar, cualquier sonido es válido para complementar las conversaciones cómplices en pareja. Si tienes dudas, ficha nuestra selección de canciones para disfrutar de vuestro encuentro antes, durante, y después.

Preparación del baño, paso a paso

El sentido común nos dice que nuestro baño debe estar primeramente limpio, y si no es así, dejarlo como los chorros del oro. Después, elegir el mejor momento para dárnoslo en pareja, preferiblemente antes de una cena especial, entre las 19-21h.

  1. Tras seleccionar la música, el champagne, las velas que pondremos, las rosas o las sales y aceites, el siguiente paso es llenar la bañera minutos antes de introducirnos en ella, siendo conscientes que somos dos y podría rebosar, por tanto a la mitad. Además, más caliente que templada, puesto que dará tiempo a que se temple mientras preparamos todo. Los albornoces, cerca y a mano.
  2. Para desintoxicar la piel y agregar salud a nuestro baño romántico, las sales que elijamos podemos acompañarlas por otras de Epsom o bicarbonato sódico.
  3. Un par de gotas de aceite esencial serán suficientes, pero piensa antes si lo que buscas es relajación o tal vez todo lo contrario, pensando en una noche loca con tu pareja. Para la primera opción, lavanda y menta. Para la segunda, un aceite esencial de cítricos es perfecto.
Aceites esenciales BCL SPA

Una vez disponemos de todos estos elementos, es momento de dejarse llevar por la sensualidad del agua. Además, recuerda que San Valentín no puede terminar sin degustar un buen vino o unas deliciosas fresas con champán, a no ser que prefieras preparar algunos de los cócteles más seductores para disfrutar de una noche de pasión. ¿Qué mejor forma de hacerlo que compartiéndolos en un baño con tu pareja?

Temas relacionados  ››