Cómo combinar el color Orquídea Radiante en moda, maquillaje y decoración

Descubre cómo combinar y llevar el color del año 2014, “Orquídea Radiante” en moda, belleza y también en la decoración del hogar.

3m 10s
PANTONE
"Mientras que el Color del Año 2013, PANTONE Esmeralda 17-5641, supuso un símbolo de crecimiento, renovación y prosperidad, el color Orquídea Radiante llega a la rueda de color para intrigar a los ojos y despertar la imaginación", afirma Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone Color Institute.

El color Orquídea Radiante está compuesto de una encantadora armonía de colores fucsia y tonos púrpura y rosa, que inspiran confianza y emanan una gran alegría, amor y salud. Un color púrpura cautivador, que te atrae con un seductor encanto y admite múltiples combinaciones tanto en moda, maquillaje como en decoración.

Orquídea Radiante en moda

Los matices rosados que componen este color irradian en la piel, provocando un brillo saludable cuando se utiliza en la ropa, tanto en hombres como en mujeres. Con la mirada atenta de los compradores, Orquídea Radiante impregnó las pasarelas de los desfiles de moda de primavera 2014, y ya se está abriendo paso en la alfombra roja. Incluso la princesa Letizia se ha dejado ver recientemente luciendo el Orquídea Radiante.
Orquídea Radiante en moda

Orquídea Radiante en belleza

El Orquídea Radiante aviva la piel, haciendo que todos los que lo llevan se sientan más saludables y llenos de energía. Combinando matices frescos y cálidos, el color púrpura es una tonalidad atractiva para combinaciones distintas y favorecedoras para muchos tonos de pelo, ojos y piel.

Este tono moderno sorprendentemente versátil, es muy seductor cuando se combina con el rojo, y hace buena pareja con sus tonos hermanos como el lavanda, púrpura y rosado, proporcionando una variedad de opciones de pintalabios y coloretes. Además, la exuberancia de este tono tan especial actúa de broche de oro en los pintauñas.
Orquídea Radiante en belleza

Orquídea Radiante en interiores

Anímate a redecorar los espacios de interior incorporando este color tan llamativo en la pintura, las piezas decorativas y en los accesorios. Tan adaptable como hermoso, Orquídea Radiante combina tanto con los colores verde oliva como los verde caza, y ofrece una mezcla magnífica cuando se complementa con turquesa, verde azulado e incluso con ligeros amarillos.

De igual forma, este color vibrante es un acierto para dar vida y personalidad a los colores neutros, como el gris, beige y marrón. Inspirador y audaz sin ser abrumador, Orquídea Radiante aporta energía a casi cualquier paleta de color y proporciona un elemento unificador para diversos espacios.
Orquídea Radiante en interiores
No lo dudes y anímate a incorporar a tus prendas, tu maquillaje y también a tu hogar, un tono tan expresivo y exótico como el Orquídea Radiante. No te arrepentirás.

FOTOS

 
Ir a la foto Orquídea Radiante para la moda 2014
Ir a la foto Orquídea Radiante para la belleza
Ir a la foto Orquídea Radiante para interiores
Ir a la foto Orquídea Radiante, el color del año 2014

Orquídea Radiante para la moda 2014

Foto Orquídea Radiante para la moda 2014
Orquídea Radiante en moda

Los matices rosados que componen este color irradian en la piel, provocando un brillo saludable cuando se utiliza en la ropa, tanto en hombres como en mujeres. Los diseñadores de moda están incorporando en sus colecciones de primavera Orquídea Radiante, así como variaciones de esta tonalidad para que tanto hombres como mujeres lo luzcan en la ropa y los accesorios.

Orquídea Radiante para la belleza

Foto Orquídea Radiante para la belleza
Orquídea Radiante en belleza

Un tono moderno y sorprendentemente versátil, Orquídea Radiante aviva la piel, haciendo que todos los que lo llevan se sientan más saludables y llenos de energía. Combinando matices frescos y cálidos, el color púrpura es una tonalidad atractiva para combinaciones distintivas y favorecedoras para muchos tonos de pelo, ojos y piel.

Orquídea Radiante para interiores

Foto Orquídea Radiante para interiores
Orquídea Radiante en interiores

Redecora los espacios de interior incorporando este color tan llamativo en la pintura, las piezas decorativas y en los accesorios. Tan adaptable como hermoso, Orquídea Radiante combina tanto con los colores verde oliva como los verde caza, y ofrece una mezcla magnífica cuando se complementa con turquesa, verde azulado e incluso con ligeros amarillos.

Orquídea Radiante, el color del año 2014

Foto Orquídea Radiante, el color del año 2014
PANTONE

El color Orquídea Radiante llega a la rueda de color para intrigar a los ojos y despertar la imaginación. El color Orquídea Radiante está compuesto de una encantadora armonía de colores fucsia y tonos púrpura y rosa, que inspiran confianza y emanan una gran alegría, amor y salud. Es un color púrpura cautivador, que te atrae con su seductor encanto.

Temas relacionados  ››