Tendencias en tocados para esta primavera-verano 2014

Por: Redacción MujerdeElite

Los tocados y las diademas son los accesorios estrella de la primavera. Desde MujerdeElite te mostramos cuáles serán los colores de moda y las formas de los complementos más elegantes para tu cabello.

Ampliar foto Tocados y diademas, los complementos más estilosos para la primavera-verano 2014
Tocados y diademas, los complementos más estilosos para la primavera-verano 2014
Tocados y diademas - Monic Accesories y Mimoki
Los tocados han sido siempre en el mundo de la moda uno de los complementos más elegantes y estilosos y en una época de color como es la primavera no podían faltar los tocados más coloridos para tu pelo. Florales, con plumas, de encaje, un sinfín de texturas y formas que inspiran armonía y delicadeza y enmarcan el rostro de quien los lleva. La tendencia para la primavera-verano 2014 son pequeños tocados y diademas que quedarán ideales tanto con el pelo suelto como recogido y que brillarán con luz propia con los primeros rayos de sol de la primavera.

Los sombreros desaparecen de nuestros días para dar la bienvenida a los tocados y a las diademas que este año llegan recordando a ramilletes de flores para que no olvidemos la época en la que los lucimos. El color, sin duda, es el orquídea radiante, combinable en moda y maquillaje y que se mezcla con fucsias y morados que llenarán de color tus días y tu look en la próxima primavera.
Búsquedas relacionadas  ››  
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite:
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª

¿Te gusta este contenido?

Significado de los sueños

No dejes de seguir a MujerdeElite