Tizas para el pelo: lo último para dar color al cabello cuando quieras

Si quieres conseguir colores vibrantes y brillantes en tu pelo pero sin tener que recurrir a agresivos tintes, apuesta por las tizas para el pelo, lo último para colorear tu cabello cuando quieras.

3m 11s
Katy Perry, Adriana Abenia, Kesha y Christina Aguilera - Gtres

El pelo de colores ha sido la sensación de este invierno 2014. Muchas celebrities se han apuntado a esta moda y han paseado sus llamativas y coloridas melenas por más de una alfombra roja. Pero, ¿cómo consiguen las famosas tener esos intensos tonos en su cabello? Pues aunque creamos que es a base de tintes, el secreto está en las tizas. Este producto de coloración capilar es el último grito para conseguir darle un toque distinto a tu cabello.

Además, las tizas para el pelo no estropearán tu melena, pues no son agresivas y gracias a ellas podrás lucir un look nuevo cada mañana. Este artículo te ofrece tantas posibilidades como tu mente pueda imaginar, ya que puedes mezclar sin miedo diferentes colores sobre tu pelo y obtener originales y llamativas mechas. Puedes formar degradados poniendo mechas estratégicas que te ayuden a conseguir un extra de volumen o crear increíbles recogidos trenzados en los que los distintos colores se combinen creando unos peinados de lo más llamativos.

Katy Perry, Adriana Abenia y Demi Lovato se han sumado a la moda del pelo de colores y las hemos podido ver presumiendo de melena por algún que otro sarao. Quizá la mayor ventaja que ofrezcan las tizas para el pelo es la de que con solo lavar tu cabello el color se va y puedes volver a empezar de cero. Si por el contrario quieres que el color permanezca un poco más, evita mojarlas o peinarlas, pues el color se quedaría en el cepillo.

Avril Lavigne - Gtres
Pero no solo es fácil deshacerse de estos tonos si no quedas satisfecha con el resultado. Su aplicación también resulta de lo más sencilla. Así, lo primero que tienes que hacer es ponerte una ropa que no te importe manchar, pues las tizas para el pelo dejan rastro, por lo que hazlo antes de vestirte para salir a la calle. Después, prepara un cuenco con agua para ir mojando las tizas conforme las vayas usando. Solo necesitas humedecer la punta para frotarla sobre tu pelo. Es muy importante que las tizas se mojen continuamente, pues en seco no pintan. Otra opción para colorear tu cabello con estas tizas es que tu pelo esté mojado, de esta manera el producto también se impregnará en tu cabello.

Por supuesto, el resultado varía según el color del cabello. Así es que, tendrás que tener en cuenta que si tu tono de pelo es muy oscuro deberás frotar más veces la tiza sobre tu cabello. También es muy importante que cuando empieces a aplicarte las tizas lo hagas por los mechones que están más abajo e ir subiendo poco a poco para conseguir un aspecto más uniforme. Aunque en Internet puedes encontrar una gran cantidad de páginas que venden este producto capilar, también puedes adquirirlo ya en tiendas con The Body Shop, que ha creado una edición limitada de tizas para el pelo en dos colores: azul y rosa.

Apuesta por el color esta primavera y siéntete toda una celebrity con las tizas para el pelo, con las que conseguirás una cabellera única y te convertirás en la más envidiada del lugar.