Los 10 tronistas más sexys de “Mujeres y Hombres y Viceversa”

13/02/2014

Tamara Gorro, Rafa Mora y Liz ocupan un puesto en la lista de los diez personajes más sexys que han pasado por el trono de “Mujeres y Hombres y Viceversa”, el programa del amor.

   13/2/2014 - 15:24 6m 19s
Tamara Gorro, Rafa Mora, Liz, Noel y Laura Barcelona - Gtres, Twitter
Si algo tenemos claro es que para participar en "Mujeres y Hombres y Viceversa", dating show de Telecinco que lleva más de 5 años en antena, hay que ser sexy y atractivo, aunque bien podemos exceptuar algún caso como el de Germán Ramírez, primer concursante de "Gran Hermano" en ocupar el trono del programa.

Ellas destacan por sus curvas, delantera y pelazo, ellos por sus cuerpos musculados y trabajados en el gimnasio. Todas y todos son dignos de protagonizar portadas de revista, sin embargo, hay diez concursantes que destacan por encima del resto, ellos se han alzado, según MujerdeElite con el título de los tronistas más sexys del show de Telecinco.

En primer lugar, y encabezando el apartado femenino, se encuentra Tamara Gorro, a quien vimos lucir cuerpazo en el concurso "¡Mira quién salta!". La ex tronista y actual mujer del futbolista Ezequiel Garay ha sabido sacar partido de su belleza y temperamento y se ha convertido en colaboradora de distintos programas de televisión, además de protagonizar la portada de la célebre revista Interviú.
Rafa Mora – Gtres y Twitter
El bando masculino lo preside quien fuera pretendiente y finalmente novio de Tamara, hablamos, por supuesto, de Rafa Mora, el polémico pretendiente y, más tarde, tronista que ha presumido más que nadie de físico. Y es que hay que admitir que el valenciano tiene unos ojos y unos músculos que no se ven todos los días.

La actual tronista femenina, Liz, a quien hemos podido observar poniéndose las botas con sus pretendientes, es puro fuego caribeño. La dominicana ha participado en certámenes de belleza tales como "Miss Caña de Azúcar" o "Top Model of The World", en el que ganó el título de Miss Fotogenia. Su sensualidad y carisma hacen que tenga completamente locos a sus chicos, y es que no es para menos. Liz coincidió en el programa con un tronista al que conocemos mejor por su mote que por su nombre de pila. Él es "Mojo Picón", también conocido como Noel, el joven canario que con su simpatía y cuerpazo ha sabido encandilar a muchas de las mujeres de nuestro país. Y es que, ¿quién se puede resistir a su sonrisa picarona?
Liz - Twitter
Una de las parejas más sexys que ha pasado por el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" es la formada por Laura Barcelona y Álvaro. Los jóvenes, que actualmente aseguran estar muy enamorados, cuentan con unos cuerpos asombrosos y fibrados, además de un estilo urbano y desenfadado que les hace aún más atractivos. Los tronistas han posado en más de una ocasión muy ligeritos de ropa haciendo subir la temperatura a más de uno.

Por el plató del popular dating show ha pasado una guapísima gallega a la que hemos podido ver como Dios la trajo al mundo, y es que a la tronista Belén Roca le robaron el móvil y el ladrón subió a las redes sociales una foto de la joven completamente desnuda. El cuerpazo de la norteña dejó sin palabras a sus pretendientes y también al equipo de la revista Interviú, quién inmediatamente quiso contar con ella para que toda España admirase sus sensuales, a la vez que dulces, curvas. Pero la rubia no solo ocupó el ansiado trono, sino que también probó lo que se sentía al conquistar a un chico siendo una de las pretendientas favoritas de Santana. El tronista grancanario, íntimo amigo de su paisano Noel, sigue siendo la debilidad de millones de mujeres. Su cuerpo bronceado y musculoso, su cara angelical y su gracia característica hacen que, a pesar de haber abandonado el programa hace varios meses, el modelo y monitor de gimnasio siga engrosando su lista de fans.
Oriana - Twitter
Ver la foto Tamara Gorro es la tronista más sexy que ha pasado por el programa de Mujeres y Hombres y Viceversa
Ver la foto Rafa Mora dejó huella en Mujeres y Hombres y Viceversa por su espectacular físico
Ver la foto Liz Emiliano, pura sensualidad y belleza caribeña
Ver la foto Noel ha sabido conquistar a miles de mujeres gracias a su físico y simpatía
Ver la foto Laura Barcelona derrocha sensualidad y simpatía allí donde va
Ver la foto Álvaro, un tronista que goza de medidas que rozan la perfección
Ver la foto Belén Roca, de Mujeres y Hombres y Viceversa ha mostrado sus encantos en Interviú
Ver la foto Santana, ex tronista canario, presume de espectacular cuerpo y sonrisa
Ver la foto Oriana, tronista venezolana, es sinónimo de sensualidad y belleza
Ver la foto Kiko de Mujeres y Hombres y Viceversa cuenta con un físico envidiable que le permite trabajar como modelo
Ver la foto Los tronistas más sexys que han pasado por Mujeres y Hombres y Viceversa
La venezolana Oriana es, quizás, la tronista más joven y polémica que ha pisado el plató del programa conducido por Emma García. Pero no solo puede presumir de juventud y temperamento sino que su silueta curvilínea y su cara de niña han conquistado a miles de personas. La ex tronista sigue acudiendo a bolos y posando ligerita de ropa, más aún desde que a finales de año decidiese operarse el pecho, con lo que consiguió una imagen más explosiva.

El encargado de cerrar la lista es el tronista más popular de este pasado verano. Hablamos, cómo no, de Kiko, el andaluz que tuvo que abandonar el trono tras quedarse sin pretendientas por saltarse las normas del programa. Su tez morena, su cara angelical y su cuerpo perfectamente marcado le convierten en uno de los tronistas más sexys que ha pisado el plató desde que el programa comenzase en 2008.

FOTOS

 

Tamara Gorro es la tronista más sexy que ha pasado por el programa de “Mujeres y Hombres y Viceversa”

Foto Tamara Gorro es la tronista más sexy que ha pasado por el programa de Mujeres y Hombres y Viceversa
Tamara Gorro – Gtres

La belleza y perfecta silueta de Tamara Gorro la sitúan como la concursante más sexy que ha ocupado el trono. Su cinturita de avispa, sus largas piernas y su trasero respingón convierten su cuerpo en uno de los más envidiados de nuestro país.

Rafa Mora dejó huella en “Mujeres y Hombres y Viceversa” por su espectacular físico

Foto Rafa Mora dejó huella en Mujeres y Hombres y Viceversa por su espectacular físico
Rafa Mora – Gtres y Twitter

Muchos pretendientes y tronistas han querido imitar a Rafa Mora, sin embargo, ninguno lo ha conseguido. Y es que es muy difícil equiparase a él en cuanto a físico. Sus músculos y cara de rasgos perfectos le sitúan en el top ten de los tronistas más sexys de “Mujeres y Hombres y Viceversa”.

Liz Emiliano, pura sensualidad y belleza caribeña

Foto Liz Emiliano, pura sensualidad y belleza caribeña
Liz - Twitter

Liz, actual tronista femenina, es puro fuego y seducción y su magnífico físico latino lo demuestra. La dominicana mide 1,75 metros de altura y goza de unas medidas que rayan la perfección (90-63-90). Liz es consciente de su figura, por lo que presume de ella en las redes sociales.

Noel ha sabido conquistar a miles de mujeres gracias a su físico y simpatía

Foto Noel ha sabido conquistar a miles de mujeres gracias a su físico y simpatía
Noel - Twitter

Noel, conocido por su mote "Mojo Picón", es uno de los tronistas más sensuales que ha pasado por "Mujeres y Hombres y Viceversa". Su sonrisa cautiva a miles de mujeres y su picardía y buen humor le han llevado a ser uno de los participantes más queridos por Emma García.

Laura Barcelona derrocha sensualidad y simpatía allí donde va

Foto Laura Barcelona derrocha sensualidad y simpatía allí donde va
Laura Barcelona - Twitter

Laura Barcelona, pareja sentimental de Álvaro, esta considerada como una de las mujeres más sexys que ha pasado por el dating show "Mujeres y Hombres y Viceversa". Por mucho que cambie el color de su pelo o el estilo de su look, la joven es pura sensualidad.

Álvaro, un tronista que goza de medidas que rozan la perfección

Foto Álvaro, un tronista que goza de medidas que rozan la perfección
Álvaro - Twitter

El cuerpazo de Álvaro deja sin palabras a muchas mujeres, y no es para menos. Sus músculos, cara picarona y tatuajes han vuelto loca a su actual novia, Laura Barcelona. La pareja cuenta con un escalón en la lista de los 10 tronistas más sexys. ¡Dios los cría y ellos se juntan!

Belén Roca, de "Mujeres y Hombres y Viceversa" ha mostrado sus encantos en Interviú

Foto Belén Roca, de Mujeres y Hombres y Viceversa ha mostrado sus encantos en Interviú
Belén - Interviú y Twitter

Belén Roca, una de las tronistas que más juego ha dado en "Mujeres y Hombres y Viceversa" ha mostrado en varias ocasiones su espectacular cuerpazo. La gallega ha honrado a todos los españoles con unas fotos sexys y salvajes en la revista Interviú.

Santana, ex tronista canario, presume de espectacular cuerpo y sonrisa

Foto Santana, ex tronista canario, presume de espectacular cuerpo y sonrisa
Santana - Twitter

Alberto Santana es uno de los tronistas más populares que ha pasado por el show de Telecinco. Su piel morena y sus músculos marcados traen de cabeza a cientos de mujeres en toda España.

Oriana, tronista venezolana, es sinónimo de sensualidad y belleza

Foto Oriana, tronista venezolana, es sinónimo de sensualidad y belleza
Oriana - Twitter

Oriana, una de las chicas más polémicas que ha ocupado el trono de "Mujeres y Hombres y Viceversa" nos ha regalado imágenes muy sensuales que daban buena muestra de la perfecta silueta de la ex tronista.

Kiko de "Mujeres y Hombres y Viceversa" cuenta con un físico envidiable que le permite trabajar como modelo

Foto Kiko de Mujeres y Hombres y Viceversa cuenta con un físico envidiable que le permite trabajar como modelo
Kiko - Twitter

Kiko, el tronista más polémico de este pasado verano, cuenta con un cuerpo de 10. Además el andaluz presume de una cara envidiable, unos labios carnosos y una mirada penetrante. No es de extrañar que el joven arrase por donde pise.

Los tronistas más sexys que han pasado por "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Foto Los tronistas más sexys que han pasado por Mujeres y Hombres y Viceversa
Tamara Gorro, Rafa Mora, Liz, Noel y Laura Barcelona - Gtres, Twitter

Tamara Gorro, Rafa Mora, Liz, Noel y Laura Barcelona encabezan la lista de los jóvenes más sensuales que han ocupado el trono de "Mujeres y Hombres y Viceversa". Sus cuerpos sobresalientes les han otorgado una plaza en este ranking subidito de tono.

Temas relacionados  ››