Los errores de moda de las famosas ¡evítalos!

Las famosas también meten la pata a la hora de elegir y combinar prendas, convirtiéndose en “víctimas de la moda”. Descubre sus fallos ¡y no las imites!

5m 21s
Miley Cyrus, Kim Kardashian, Rita Ora y Victoria Beckham - Gtres
Ver la foto ¿Escote y minifalda juntos Olvídalo para no caer en la vulgaridad
Ver la foto La silueta peplum, una tendencia no apta para todas las famosas
Ver la foto Las botas legging, algunas famosas no saben llevarlas, ¡no las imites!
Ver la foto Olvida las plataformas XXL y apuesta por los stilettos para presumir de estilo y elegancia
Ver la foto La mezcla de estampados, una tendencia arriesgada que no todas las famosas saben llevar
Ver la foto Los crop tops, no aptos para todas las famosas
Ver la foto Sí a las transparencias, pero en su justa medida para evitar caer en la vulgaridad
Ver la foto Los errores de estilo de las famosas, convertidas en ¡víctimas de la moda!
Escotes que no dejan nada a la imaginación, vertiginosas plataformas, minifaldas imposibles, combinaciones desastrosas y la obsesión por seguir los dictados de la moda a toda costa, son algunos de los errores de moda que, día tras día, vemos en las celebrities. Los analizamos uno por uno para que no sigas su camino…

Escotazo y mini

Se trata de una combinación poco acertada que no deja nada a la imaginación y te dará una imagen vulgar. No obstante, en una talla correcta y sin pasarse, podría ser apto para las más jóvenes en una salida con las amigas. Miley Cyrus, la nueva reina de la provocación, así como Kim Kardashian, son auténticas apasionadas de estos looks demasiado atrevidos y poco elegantes.
Kim Kardashian, Paula Echevarría y Miley Cyrus - Gtres

Silueta "peplum"

Si eres una mujer con curvas como Kim Kardashian, el peplum las marcará aún más y parecerá que estás embarazada, especialmente si llevas una talla menos, como es costumbre en la celebritie… Sin duda, es una apuesta elegante cuando eliges un diseño en negro u otro tono monocolor, pero nunca estampado.
Jennifer Lawrence, Selena Gómez y Kim Kardashian - Gtres

Botas legging

Sin duda, las botas legging son una de las tendencias más complicadas del momento. Con vaqueros pitillo como las ha lucido Paula Echevarría logrando llevarse el mejor look de la semana, todo un acierto, sin embargo, Miley Cyrus mete la pata de lleno combinando el print de su par con un cortísimo y escotado vestido estampado que poco o nada tiene que ver con el de sus botas. El secreto para que queden bien es llevarlas siempre con vestidos más largos, que se vean sólo tres dedos de pierna, así como combinarlas con básicos, colores lisos y jeans.
Kim Kardashian, Paula Echevarría y Miley Cyrus - Gtres

Plataformas

Hay famosas que aún no se han percatado de que las plataformas XXL son para las Drag Queens. Además, llevar un calzado con una plataforma excesiva es incomodísimo, antinatural y peligroso. Si no quieres renunciar a ellas, elige un diseño con una plataforma media con la que puedas caminar, olvidándolas si tienes las piernas delgadas, pues se verán aún más delgadas y el cuerpo quedará descompensado. Solo tenemos que hacer memoria y recordar lo criticada que fue doña Letizia cuando no se bajaba de sus plataformas. "Esos zapatos tremendos… Es que no le van con las piernas que tiene. Las mujeres con esas plataformas parecen avestruces", afirmaba Carmen Lomana. Sin lugar a dudas te recomendamos el stiletto para presumir de elegancia y estilo.
Victoria Beckham, Letizia Ortiz y Lady Gaga - Gtres

Mix de estampados y combinaciones de tejidos

Los looks que combinan distintos tejidos y estampados están de plena actualidad, sin embargo, eso no significa perder la estética. Para que el resultado no sea desastroso, como el que lució Rita Ora, alzándose con el peor look de la semana, intenta mantener la gama cromática. No obstante, si no estás segura ni crees ser poseedora del estilo innato de Olivia Palermo, mejor no arriesgar.
Olivia Palermo, Silvia Alonso y Rita Ora - Gtres

Crop Tops

Madonna los puso de moda en los años 80 y la pasada primavera hicieron furor entre las celebrities. Miley Cyrus, Vanessa Hudgens y Katy Perry fueron las primeras famosas que se dejaron ver con estos tops cortos de lo más sexys, perfectos para presumir de abdomen firme. Esta primavera-verano 2014 resisten, y podrás llevarlos presumiendo de estilo siempre que no apuestes por diseños al más puro estilo Kardashian en los que parezca que en cualquier momento dejarás de respirar, absteniéndote por completo si tu vientre no está en forma. Recuerda el bochornoso espectáculo antiestilo que protagonizó Mariah Carey con su crop top y por el que consiguió alzarse con el título a peor look de la semana.
Paris Hilton, Selena Gómez, Mariah Carey y Kim Kardashian - Gtres

Transparencias

Sin duda, es una de las tendencias más sexys del momento, pero hay que saberla llevar. Si quieres que el resultado sea del todo elegante y sensual sin caer en la vulgaridad, no abuses de las transparencias. Fíjate en el duelo que protagonizaron Kim Kardashian y Rihanna llevando al extremo las transparencias. Lucir transparencias estratégicamente situadas está de moda, pero salir a la calle en ropa interior, aún no.
Dakota Johnson, Blanca Suárez, Kim Kardashian y Rihanna - Gtres

Ahora sí, las tendencias de la temporada ya no tienen secretos para ti, permitiéndote lucirlas para sacarte el máximo partido evitando los "patinazos" estilísticos de las famosas.

FOTOS

 

¿Escote y minifalda juntos? Olvídalo para no caer en la vulgaridad

Foto ¿Escote y minifalda juntos Olvídalo para no caer en la vulgaridad
Kim Kardashian, Paula Echevarría y Miley Cyrus - Gtres

Por más que puedas presumir de escote y piernas, ambas cosas juntas en un mismo look, ¡no! Se trata de una combinación poco acertada que no deja nada a la imaginación y te dará una imagen vulgar.

La silueta "peplum", una tendencia no apta para todas las famosas

Foto La silueta peplum, una tendencia no apta para todas las famosas
Jennifer Lawrence, Selena Gómez y Kim Kardashian - Gtres

El "peplum" es una apuesta elegante cuando eliges un diseño en negro u otro tono monocolor, y siempre que no tengas demasiadas curvas ni utilices dos tallas menos de la que te corresponde. Nos encanta cómo lo luce Jennifer Lawrence para pisar la alfombra roja y Selena Gómez en el día a día, mientras que, las curvas y apreturas de Kim Kardashian no convencen.

Las "botas legging", algunas famosas no saben llevarlas, ¡no las imites!

Foto Las botas legging, algunas famosas no saben llevarlas, ¡no las imites!
Kim Kardashian, Paula Echevarría y Miley Cyrus - Gtres

Las "botas legging" son una de las tendencias más difíciles del momento. El secreto para que queden bien es llevarlas siempre con vestidos más largos, que se vean sólo tres dedos de pierna, así como combinarlas con básicos, colores lisos y jeans.

Olvida las plataformas XXL y apuesta por los stilettos para presumir de estilo y elegancia

Foto Olvida las plataformas XXL y apuesta por los stilettos para presumir de estilo y elegancia
Victoria Beckham, Letizia Ortiz y Lady Gaga - Gtres

¿Plataformas o stilettos? Sin duda, los segundos. Olvídate de las plataformas XXL, y si no quieres renunciar a ellas, elige un diseño con una plataforma media con la que puedas caminar, olvidándolas si tienes las piernas delgadas, pues se verán aún más delgadas y el cuerpo quedará descompensado.

La mezcla de estampados, una tendencia arriesgada que no todas las famosas saben llevar

Foto La mezcla de estampados, una tendencia arriesgada que no todas las famosas saben llevar
Olivia Palermo, Silvia Alonso y Rita Ora - Gtres

La mezcla de estampados en un mismo look es tendencia, pero no pierdas el sentido de la estética. Para que funcione, intenta mantener la gama cromática y evita las "locuras estilísticas" de Rita Ora.

Los "crop tops", no aptos para todas las famosas

Foto Los crop tops, no aptos para todas las famosas
Paris Hilton, Selena Gómez, Mariah Carey y Kim Kardashian - Gtres

La pasada primavera hicieron furor entre las celebrities, y este año, resisten. Podrás llevarlos presumiendo de estilo siempre que no apuestes por diseños al más puro estilo Kardashian en los que parezca que en cualquier momento dejarás de respirar, absteniéndote por completo si tu vientre no está en forma.

Sí a las transparencias, pero en su justa medida para evitar caer en la vulgaridad

Foto Sí a las transparencias, pero en su justa medida para evitar caer en la vulgaridad
Dakota Johnson, Blanca Suárez, Kim Kardashian y Rihanna - Gtres

Si quieres que el resultado sea del todo elegante y sensual sin caer en la vulgaridad, no abuses de las transparencias. Toma como referencia los looks de Dakota Johnson y Blanca Suárez, y olvídate del todo de los que lucen Kim Kardashian y Rihanna.

Los errores de estilo de las famosas, convertidas en ¡víctimas de la moda!

Foto Los errores de estilo de las famosas, convertidas en ¡víctimas de la moda!
Miley Cyrus, Kim Kardashian, Rita Ora y Victoria Beckham - Gtres

Las famosas también meten la pata a la hora de elegir y combinar prendas, convirtiéndose en auténticas “víctimas de la moda”. Descubre sus fallos y ficha las claves para lucir de forma acertada, las tendencias del momento.

Temas relacionados  ››