Los tratamientos de los famosos para adelgazar, eliminar celulitis, rejuvenecer o combatir el estrés

Curiosas técnicas y tratamientos para relajarse, adelgazar, recuperar el tono muscular o rejuvenecer la piel, vuelven locos a los famosos. ¿Con cuál te quedas?

4m 20s
David Beckham, Kim Kardashian, Cristiano Ronaldo y Madonna - Gtres
Ver la foto Gisele Bündchen recurre a la carboxiterapia para eliminar la celulitis y presumir de figura diez
Ver la foto Cristiano Ronaldo, adicto a la crioterapia
Ver la foto La oxigenoterapia, el secreto de Madonna para mantenerse joven
Ver la foto La bioestimulación, el tratamiento para combatir el envejecimiento que elige Kim Kardashian
Ver la foto Gwyneth Paltrow desintoxica su organismo gracias al cupping
Ver la foto David Beckham recurre a la homeopatía para sentirse bien por dentro y por fuera
Ver la foto Descubre los tratamientos a los que se someten famosos como David Beckham, Cristiano Ronaldo, Kim Kardashian o Madonna
Sin ellos, no conoceríamos ni la mitad de las técnicas de belleza existentes. No obstante, los famosos no solo recurren a la medicina y terapias alternativas con el objetivo de adelgazar y mejorar su aspecto físico, también por motivos de salud. Ese es el caso, por ejemplo de David Beckham, que recurre a la conocida homeopatía, método terapéutico que logra no sólo tratar enfermedades, también prevenirlas.

Ahora, ciencia, medicina y famosos, nos acercan algunos de los más innovadores y efectivos tratamientos para mejorar tanto la imagen como la salud física y mental. Si quieres adelgazar, reducir celulitis, luchar contra el envejecimiento o combatir el estrés, ficha las terapias a las que se someten los famosos ¡y elige la tuya!

Gisele Bündchen apuesta por la Carboxiterapia

La "Carboxiterapia" es una técnica que ayuda a eliminar grasa y celulitis sin pasar por el quirófano. Presentadoras, actrices y modelos, como la brasileña Gisele Bündchen, recurren a ella tras dar a luz para recuperar su figura en tiempo récord.

Esta técnica consiste en la aplicación no quirúrgica de CO2 localizada, lo que mejora la microcirculación, consiguiendo un rejuvenecimiento cutáneo y una gran mejora en la elasticidad de la piel.
• Su precio ronda los 30 euros por sesión.
Gisele Bündchen - Gtres

Cristiano Ronaldo, fanático de la Crioterapia

La "Crioterapia" consiste en exponer al cuerpo a unas temperaturas cercanas a los 200 grados bajo cero gracias a una mezcla helada de nitrógeno, durante un período de tiempo de entre 1 y 3 minutos. Con esta técnica se logra un efecto sedante y antiinflamatorio, ideal para regular el equilibrio del sistema nervioso y los niveles de neurotransmisores cerebrales.

La eficacia del tratamiento ha hecho que Cristiano Ronaldo incluso se haya instalado una criosauna en su casa para combatir el estrés físico y emocional.

• Su precio por sesión ronda los 45 euros.
Cristiano Ronaldo - Gtres

El secreto de Madonna para mantenerse joven: la Oxigenoterapia

La "Oxigenoterapia" consiste en, recostado durante diez minutos, inhalar oxígeno puro con una mascarilla. Sus resultados estéticos están comprobados ya que es una de las mejores terapias para mejorar el tono y la luminosidad de la piel.

Madonna, fiel seguidora de esta técnica, afirma que recurre a la oxigenoterapia para recuperarse del cansancio y el estrés de sus giras.

• ¿Su precio? Unos 60 euros por sesión.
Madonna - Gtres

Kim Kardashian combate el envejecimiento con la Bioestimulación

La "Bioestimulación" es una técnica que se basa en la aplicación de plasma rico en plaquetas para activar las funciones del fibroblasto, la célula de la dermis responsable de la secreción de las fibras de elastina y de colágeno.

Kim Kardashian fue de las primeras celebrities en probar estas inyecciones de sangre pura, depurada y centrifugada, que son un potente regenerador celular utilizado para combatir el envejecimiento.

• ¿El precio del tratamiento? Desde 600 euros.
Kim Kardashian - Gtres

Gwyneth Paltrow se desintoxica gracias al Cupping

El "Cupping" se basa en la aplicación de unos vasos que hacen de ventosa y consiguen activar distintos puntos energéticos.

Gwyneth Paltrow, fiel seguidora de la dieta vegana, recurre a esta técnica para desbloquear y reanudar el flujo de energía vital en el organismo y lograr su desintoxicación.

• Una sesión ronda los 30 euros.

FOTOS

 

Gisele Bündchen recurre a la "carboxiterapia" para eliminar la celulitis y presumir de figura diez

Foto Gisele Bündchen recurre a la carboxiterapia para eliminar la celulitis y presumir de figura diez
Gisele Bündchen - Gtres

La "carboxiterapia" ayuda a eliminar grasa y celulitis sin pasar por el quirófano. Los ángeles de Victoria´s Secret, como Gisele Bündchen, recurren a ella tras los partos para recuperar su figura en tiempo récord.

Cristiano Ronaldo, adicto a la "crioterapia"

Foto Cristiano Ronaldo, adicto a la crioterapia
Cristiano Ronaldo - Gtres

Cristiano Ronaldo consigue ganarle la batalla al estrés físico y emocional gracias a la "crioterapia". El astro del balón es tan fanático de esta técnica que incluso ha instalado una criosauna en su casa.

La "oxigenoterapia", el secreto de Madonna para mantenerse joven

Foto La oxigenoterapia, el secreto de Madonna para mantenerse joven
Madonna - Gtres

La "oxigenoterapia" es el tratamiento que elige Madonna para luchar contra el envejecimiento y a la vez recuperarse del cansancio y el estrés de sus giras. Los resultados estéticos de esta técnica están comprobados ya que es una de las mejores terapias para mejorar el tono y la luminosidad de la piel.

La "bioestimulación", el tratamiento para combatir el envejecimiento que elige Kim Kardashian

Foto La bioestimulación, el tratamiento para combatir el envejecimiento que elige Kim Kardashian
Kim Kardashian - Gtres

Kim Kardashian se inyecta sangre pura, depurada y centrifugada para luchar contra el envejecimiento de la piel. Este tratamiento es un potente regenerador celular que ya ha convencido a numerosas celebrities.

Gwyneth Paltrow desintoxica su organismo gracias al "cupping"

Foto Gwyneth Paltrow desintoxica su organismo gracias al cupping
Gwyneth Paltrow - Gtres

Gwyneth Paltrow, fiel defensora de las terapias naturales, recurre al "cupping", técnica basada en la aplicación de unos vasos que hacen de ventosa y consiguen activar distintos puntos energéticos, para desbloquear y reanudar el flujo de energía vital en el organismo y lograr su desintoxicación.

David Beckham recurre a la homeopatía para sentirse bien por dentro y por fuera

Foto David Beckham recurre a la homeopatía para sentirse bien por dentro y por fuera
David Beckham - Gtres

David Beckham es otro de los famosos que apuestan por las terapias alternativas. Así, el marido de Vicky Beckham elige la "homeopatía" para tratar diversas dolencias e incluso prevenirlas.

Descubre los tratamientos a los que se someten famosos como David Beckham, Cristiano Ronaldo, Kim Kardashian o Madonna

Foto Descubre los tratamientos a los que se someten famosos como David Beckham, Cristiano Ronaldo, Kim Kardashian o Madonna
David Beckham, Kim Kardashian, Cristiano Ronaldo y Madonna - Gtres

La "homeopatía", "carboxiterapia", "crioterapia", "oxigenoterapia", "bioestimulación" y "cupping", son solo algunas de las técnicas a las que recurren los famosos para adelgazar, eliminar celulitis, rejuvenecer o combatir el estrés.

Te puede interesar
Las peluquerías de los famosos

Las peluquerías de los famosos

Los trucos y secretos de belleza de Sofía Vergara

Los trucos y secretos de belleza de Sofía Vergara

Adelgazar con homeopatía

Adelgazar con homeopatía

Temas relacionados  ››