Los trucos de las famosas para quitarse años

Descartando que se conserven en formol o hayan hecho un pacto con el diablo, algunas famosas lucen tan espléndidas o más que cuando eran unas veinteañeras, ¿cómo lo consiguen?

3m 23s
Julia Roberts, Madonna, Demi Moore y Elle Macpherson
Ver la foto Julia Roberts sigue una dieta antiinflamatoria para frenar el paso del tiempo
Ver la foto Madonna, fiel al deporte, a la dieta macrobiótica y a los rellenos para quitarse años
Ver la foto Demi Moore luce su estilizada figura gracias a las dietas detox
Ver la foto Elle Macpherson debe su belleza a la genética y a un perfilado de labios
Ver la foto Los secretos de la eterna juventud de Julia Roberts, Madonna, Demi Moore y Elle Macpherson

La obsesión por un estilo de vida saludable, cuanto menos excéntricos remedios confesados y retoques estéticos que se empeñan en ocultar, logran parar el reloj cronológico de celebrities como Julia Roberts, Madonna, Demi Moore o Elle Macpherson.

Julia Roberts apuesta por la dieta del salmón

Como muchas otras estrellas de Hollywood, Julia Roberts sigue la dieta del Dr. Perricone, basada en la ingesta de ácidos grasos, como el salmón. "El lifting está en la nevera", es el lema de un régimen antiinflamatorio que culpa del envejecimiento a alimentos causantes de inflamación en la dermis.

En lo que respecta al bisturí, Roberts afirma que jamás. Lo cierto es que hasta la fecha la creemos, pues los volúmenes de sus facciones no han variado a lo largo de los años y sus huesos faciales dan volumen donde hace falta.

Julia Roberts - Gtres

Madonna, adicta al ejercicio, a la dieta macrobiótica y a los rellenos

No es nada nuevo que Madonna "se mata" a hacer deporte. Un mínimo de 3 horas es el tiempo que dedica diariamente la cantante a tonificar su cuerpo. Además, sigue una dieta sin trigo ni dulces. Pero su gran acierto es la oxigenoterapia, un tratamiento que ilumina su rostro y para el que cuenta en su casa con una máquina profesional.

En cuanto a retoques estéticos, no ha reconocido ni negado ninguno, pero lo cierto es que resulta evidente que sí ha recurrido a ellos. Mamoplastia, blefaroplastia, aumento de pómulos y Botox. Además, ha rellenado el labio superior, que pierde volumen con la edad.

No obstante, las manos delatan la edad de Madonna. De hecho, entre los cirujanos plásticos se habla del "Síndrome de Madonna" cuando las manos están envejecidas, al contrario que el rostro.

Madonna - Gtres

Demi Moore apuesta por las vitaminas, sanguijuelas y dietas "detox"

"La cirugía plástica es una forma de neurosis", decía la actriz, que aumentó su pecho dos tallas no hace mucho. Sin embargo, su secreto de belleza más excéntrico son las sanguijuelas, que aplica en una clínica estética para purificar la sangre.

Las vitaminas inyectadas y las dietas "detox" a las que son incondicionales numerosas estrellas de Hollywood, también se encuentran entre sus secretos para mantenerse joven.

Demi Moore - Gtres

Elle Macpherson, la bondad de la genética y un perfilado de labios

Aunque en 2001 reconoció haberse puesto labios, más recientemente declaró que jamás se había hecho nada porque le daba "aversión".

Lo cierto es que la modelo posee una genética privilegiada y quizá solo sería necesario un perfilado con ácido hialurónico y disimular las patas de gallo con Botox.

FOTOS

 

Julia Roberts sigue una dieta antiinflamatoria para frenar el paso del tiempo

Foto Julia Roberts sigue una dieta antiinflamatoria para frenar el paso del tiempo
Julia Roberts - Gtres

Como tantas otras estrellas, Julia Roberts sigue la dieta del Dr. Perricone, basada en la ingesta de ácidos grasos, como el salmón. En lo que respecta al bisurí, todo apunta a que Roberts aún no ha recurrido a él.

Madonna, fiel al deporte, a la dieta macrobiótica y a los rellenos para quitarse años

Foto Madonna, fiel al deporte, a la dieta macrobiótica y a los rellenos para quitarse años
Madonna - Gtres

¿Quién no sabe que se mata a hacer deporte?: 3 horas diarias es el tiempo que dedica Madonna a esculpir su cuerpo. Además, sigue una dieta macrobiótica exenta de trigo y dulces. Los rellenos faciales y la oxigenoterapia hacen el resto.

Demi Moore luce su estilizada figura gracias a las dietas "detox"

Foto Demi Moore luce su estilizada figura gracias a las dietas detox
Demi Moore - Gtres

Su secreto de belleza más excéntrico son las sanguijuelas, que aplica en una clínica estética para purificar la sangre. También es adicta a las vitaminas inyectadas y las dietas detoxificantes.

Elle Macpherson debe su belleza a la genética y a un perfilado de labios

Foto Elle Macpherson debe su belleza a la genética y a un perfilado de labios
Elle Macpherson - Gtres

Lo cierto es que la modelo posee una genética privilegiada, manteniendo unas medidas de infarto a pesar de haber alcanzado los 50. Según los expertos, a su rostro sólo le haría falta un perfilado con ácido hialurónico y disimular las patas de gallo con Botox. ¿Estás de acuerdo?

Los secretos de la eterna juventud de Julia Roberts, Madonna, Demi Moore y Elle Macpherson

Foto Los secretos de la eterna juventud de Julia Roberts, Madonna, Demi Moore y Elle Macpherson
Julia Roberts, Madonna, Demi Moore y Elle Macpherson

Las bondades de la genética, obsesión por un estilo de vida saludable, excéntricos remedios confesados y retoques estéticos, dan por resultado el secreto de la eterna juventud de famosas como Julia Roberts, Madonna, Demi Moore y Elle Macpherson.

Te puede interesar
Antes y después de las famosas ¡fotos de cómo han cambiado!

Antes y después de las famosas ¡fotos de cómo han cambiado!

Famosas maduras más guapas que a los 20 ¡qué bien les sienta cumplir años!

Famosas maduras más guapas que a los 20 ¡qué bien les sienta cumplir años!