La dieta de Elsa Pataky

¿Qué come Elsa Pataky para lucir ese cuerpazo? Ella lo cuenta con lujo de detalles. Ficha la dieta de Elsa Pataky y presume de cuerpazo.

4m 9s
Elsa Pataky - Gtres

Fuimos testigos de su asombrosa recuperación cuando vimos el cuerpazo de Elsa Pataky tres semanas después de dar a luz, y nos ha contado en su libro "Intensidad Max" cómo ponerse en forma para poder presumir de una figura tonificada y sexy como la que ella luce.
 
Ahora te traemos las claves de su dieta durante la lactancia de sus mellizos, las cuales ella misma ha contado en su blog, para mantenerse sana y en forma.

Gtres

El desayuno de Elsa

La actriz asegura comenzar el día con un buen vaso de agua tibia al que agrega el zumo recién exprimido de medio limón. Lo cierto es que la costumbre de Elsa es muy saludable y favorece la eliminación de toxinas, ejerciendo un marcado efecto depurativo, aportando además altas dosis de antioxidantes y una inyección de vitamina C, ideal para "despertarte".

Después, Elsa disfruta de un desayuno completo y energético, pues como ella misma afirma "es por la mañana cuando puedes aprovechar para comer más. Es el mejor momento para los carbohidratos puesto que los vas a quemar a lo largo del día". Así, acostumbra a tomar "porridge" (copos de avena cocidos con leche o agua), al que añade fruta y algunos extras saludables como las semillas de lino, ideales para evitar el estreñimiento y presumir de vientre plano, bayas de Goji, nueces, frutas del bosque y maca.

Elsa Pataky - Gtres

A media mañana

Elsa no olvida tomar un tentempié a media mañana, que suele ser una pieza de fruta acompañada de té Kukicha o té de tres años, una bebida que la bella esposa de Chris Hemsworth consume con frecuencia por su aporte de calcio y su poderoso efecto remineralizante y alcalinizante.

La comida de Elsa

Cuando llega la hora de comer, Elsa apuesta por las proteínas (pescado o carne) que suele preparar a la plancha o al horno, acompañándolas de verduras salteadas y una porción de carbohidratos como arroz integral, quinoa, mijo, cuscús, trigo sarraceno…

A media tarde

Elsa Pataky tampoco se olvida de hacer un tentempié a media tarde, para el que elige un yogur, una tostada con jamón, un puñado de frutos secos o también alguno de los populares batidos o zumos de verduras y frutas que tan de moda se han puesto en Hollywood y con los que ya existe una dieta para adelgazar, eliminar toxinas y rejuvenecer la piel.

Si tú también quieres sumarte a la moda de los batidos verdes, te contamos cómo se hacen. Necesitas elegir una fruta, por ejemplo la pera, unas cuantas hojas bien lavadas de acelga y unas hojitas de menta para darle un toque refrescante y un aroma irresistible a tu batido. Mezcla estos ingredientes en el vaso de la batidora junto a dos tazas de agua (la cantidad puede variar según la cantidad y la textura que quieres que tenga tu batido). Para comenzar a acostumbrarte al sabor, que las proporciones sean iguales entre fruta y hojas verdes, pero con el tiempo debes conseguir batidos que en su mayoría sean de verduras y que las frutas solo sirvan para darle el sabor deseado.

Es muy importante que estos batidos tengan un sabor agradable, para que lo puedas transformar en un hábito que se mantenga en el tiempo. Si quieres endulzarlo, usa edulcorantes naturales como la stevia o las pasas.

Si quieres más ideas, no te pierdas las recetas más sanas y apetecibles de zumos y batidos vegetales aquí.

Elsa Pataky - Gtres

La cena de Elsa

Elsa intenta cenar antes de las ocho de la tarde y apuesta para la última comida del día por las ensaladas acompañadas de proteína (pescado o huevo), aunque si ha comido bastante, una sopa de verduras se convierte en la opción más ligera para ir a la cama y despertarse con apetito para iniciar el día con su desayuno energético.

"Mi norma es comer de todo, pero en pequeñas cantidades. Aumentar el número de verduras y frutas, tomar los carbohidratos complejos como los cereales integrales, legumbres, las grasas insaturadas como nueces, almendras, aguacates, pescado azul o aceite de oliva virgen", afirma Elsa.

Elsa Pataky lo tiene muy claro: "Si quieres adelgazar, la norma es muy sencilla: quema más calorías de las que ingieres. Así que haz ejercicio, en el gimnasio, en tu casa, andando por la calle…".

¿Te apuntas a la dieta de Elsa Pataky?

Temas relacionados  ››