Frases para tatuajes ¡las más inspiradoras!

Por: Mariola Báez Verdú

¿Pensando en hacerte un tatuaje para lucir este verano? Ficha alguna de las mejores frases para inspirarte y trasmitir en tu propia piel ese mensaje único y especial. También te acercamos algunas de las frases a las que han recurrido los famosos y su significado.

Ampliar foto Los tatuajes de David Beckham y Victoria Beckham, ¡inspírate!
Los tatuajes de David Beckham y Victoria Beckham, ¡inspírate!
David y Victoria Beckham - Gtres
Los tatuajes de David Beckham y Victoria Beckham, ¡inspírate!
Tatuaje Love de Miley Cyrus
Los tatuajes de Katy Perry
Melanie Griffith y su Antonio tatuado
Johnny Depp cambia su tatuaje de Winona forever por Wino forever
Ver todas las fotos
Un tatuaje es siempre algo muy personal y si te decides a hacerte uno definitivo, piénsatelo bien porque no son fáciles de eliminar. Una palabra o símbolo tatuado en tu piel dice mucho de ti, tal vez de tus creencias religiosas, de lo que para ti son los valores fundamentales de la vida, de tus sentimientos, tus sueños, tus amores...

Modelos, actrices, cantantes, deportistas... cada vez son más los famosos que tatúan una zona de su cuerpo con una significativa palabra o frase. Letras de canciones, nombres propios, frases en latín o proverbios árabes son solo algunos ejemplos de cómo las celebrities utilizan su propia piel para lanzar más de un mensaje.

“Soy para mi amado y mi amado es para mí”, esto lleva escrito, en caracteres hebreos y desde la nuca hasta la mitad de su espalda, Victoria Beckham. Seguro que adivinas a quien hace referencia. Por supuesto a su marido David, que luce la misma frase en su antebrazo. Angelina Jolie, “adicta” a los tattoos, también tiene grabada en su piel una hermosa “oración” del escritor Tennessee Williams que traducida significaría: “una plegaria por los corazones salvajes que están enjaulados” (¿se sentirá ella así?)
Los tatuajes de Katy Perry
Katy Perry - Gtres
Otras estrellas prefieren frases cortas impactantes y profundas. Miley Cyrus tiene numerosos tatuajes y uno de ellos es simplemente “Love” (amor) escrito en una de sus orejas. Katy Perry, que asegura haber recibido una intensa educación religiosa, conserva en su muñeca izquierda uno de sus primeros tattoos: “Jesus”. Su compañera Demi Lovato lanza un mensaje de ánimo con las palabras “stay strong”, (mantente fuerte) y el también ídolo juvenil Justin Bieber lleva escrito “Believe” (cree).

Melanie Griffith y su Antonio tatuado
Melanie Griffith - Gtres
Tatuarse el nombre de un ser querido es otra opción de lo más habitual. Hijos, padres, pareja... en este último caso el problema surge en caso de ruptura, ¿qué hará ahora Melanie Griffith con el nombre “Antonio” escrito en el interior del corazón que luce en su brazo?... siempre puede hacer un “apaño” como el que hizo Johnny Depp con su “Winona forever” (Winona para siempre, tatuado cuando él y Winona Ryder eran pareja). El actor optó por dejarlo en “Wino forever”.

Hay quien rinde homenaje a “amores” incondicionales como el que puede darte una mascota. Jennifer Aniston lleva a “Norman” en su pie derecho y no se trata de un antiguo novio, sino de su perrito, con el que vivió más de 10 años. Para curioso, también, uno de los muchos tattoos de Robbie Williams que, donde la espalda empieza a perder su casto nombre, muestra las notas musicales de la popular melodía “All you need is love”, de los Beatles.

Si lo prefieres, en vez de palabras puedes elegir tatuarte números (por ejemplo el de una fecha importante para ti). Como ejemplo, el 883 que puede verse en el tobillo de Penélope Cruz, cuyo significado solo ella conoce.

Como ves, las opciones para hacerte un tatuaje no tienen límites y sólo dependen de ti. Puedes elegir, por ejemplo, alguna sabia frase filosófica como: “La verdadera felicidad consiste en hacer el bien” (Aristóteles) o “La travesía de mil millas comienza con un paso” (Lao Tse). Otra fuente de inspiración pueden ser frases “maestras” de escritores, cantantes o poetas: “Todo santo tiene un pasado, todo pecador tiene un futuro” (Oscar Wilde), “La vida es eso que pasa mientras estás ocupado haciendo otros planes” (John Lennon), “Vivir es elegir” (Dan Millman), “Cuando abandones tus sueños sabrás que has muerto” (Héroes del Silencio).
Los tatuajes de Megan Fox, frases cargadas de inspiración y un kanji
Megan Fox - Gtres
¿Prefieres algo más corto? Una excelente idea (muy de moda) es tatuarte un kanji japonés, un único símbolo de la grafía nipona que puede significar por ejemplo: libertad, amor, fuerza... otras posibilidades pueden ser: “Forever Young” (por siempre joven), “Smile” (sonríe), “Nada es imposible” o “Carpe Diem” (Vive la vida o aprovecha el momento). ¿Por cuál te decides?
Búsquedas relacionadas  ››  
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª

¿Te gusta este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite