Las fotos más sexys de Miley Cyrus en Instagram

La joven actriz y cantante estadounidense, Miley Cyrus, se ha desprendido de una vez por todas de la imagen Disney de Hannah Montana y ha sacado su lado más sexy y salvaje.

   13/7/2013 - 16:47 2m 50s
Miley Cyrus - Instagram

Poco, o nada, queda ya de la imagen de niña buena y dulce que Miley Cyrus nos mostraba en su serie de Hannah Montana. Ahora la niña ha crecido y se ha convertido en toda una mujer. Una mujer que ha sacado su lado más salvaje y no ha dudado ni siquiera en amenazar por Twitter a su padre con decir la verdad.

Queda patente por tanto que, Miley Cyrus ha cambiado y sus looks se encaminan ahora hacia una estética más punk alejándose así por completo del personaje creado por Disney. Con su nueva actitud nos muestra que esa etapa de su vida pertenece ya al pasado. Pero no solo es su vestuario y su imagen lo que ha cambiado, también lo ha hecho la estética de sus videoclips y sus puestas en escena.

Estos cambios no han estado exentos de polémica e incluso se ha llegado a rumorear que la nueva imagen de Miley Cyrus enfadaba a su novio, Liam Hemsworth. Además, en las últimas semanas, la joven actriz y cantante ha sido foco de polémica por su extrema delgadez.

Pero a Miley Cyrus parece no importarle para nada la polémica. Y así lo demuestra en su último videoclip "We can´t stop" donde aparece más que sugerente y presumiendo de trasero. Aunque no es el único medio donde lo hace. La joven estrella estadounidense se muestra muy sexy en algunas de las fotografías que ella misma cuelga en su perfil de Instagram.

En muchas de estas fotografías podemos ver varias zonas de la anotomía de Miley Cyrus, además de provocativas poses en las que en ocasiones aparece acompañada por otras personas.

Además, Miley Cyrus no se corta y sube una instantánea de una sesión fotográfica para la revista Maxim en la que, la podemos ver con un escueto bañador dorado con gran escote, tumbada y mirando fijamente a cámara.

Gtres

FOTOS

 
Ir a la foto Miley Cyrus muy sexy en dos fotos subidas por ella a Instagram
Ir a la foto Miley Cyrus en una actitud muy sugerente para la revista Maxim
Ir a la foto Miley Cyrus pone morritos en una autofoto de Instagram
Ir a la foto Miley Cyrus se toma orgullosa fotos de su cuerpo
Ir a la foto Miley Cyrus en una actitud sexy junto al rapero Juicy J

Miley Cyrus muy sexy en dos fotos subidas por ella a Instagram

Foto Miley Cyrus muy sexy en dos fotos subidas por ella a Instagram
Miley Cyrus - Instagram

Miley Cyrus ha dejado atrás la imagen de niña buena que nos mostraba en su serie Hannah Montana y se ha convertido en una joven a la que le gusta posar de forma sexy y atrevida y que está orgullosa de su cuerpo, el cual le gusta mostrar a través de su perfil en Instagram.

Miley Cyrus en una actitud muy sugerente para la revista Maxim

Foto Miley Cyrus en una actitud muy sugerente para la revista Maxim
Miley Cyrus - Instagram

Miley Cyrus no solo sube fotos que se hace con su teléfono móvil, también le gusta subir instantáneas de algunas de sus sesiones para revistas. En esta foto podemos ver a una sugerente Miley enfundada en un bañador dorado con gran escote y mirando a cámara fijamente.

Miley Cyrus pone morritos en una autofoto de Instagram

Foto Miley Cyrus pone morritos en una autofoto de Instagram
Miley Cyrus - Instagram

Miley Cyrus se hace y sube autofotos a las redes sociales como cualquier joven de su edad. En esta instantánea podemos ver como Miley seduce a la cámara y pone morritos, en una foto que aparentemente podría haberse hecho ella misma.

Miley Cyrus se toma orgullosa fotos de su cuerpo

Foto Miley Cyrus se toma orgullosa fotos de su cuerpo
Escote de Miley Cyrus - Instagram

Miley Cyrus ha demostrado en más de una ocasión lo orgullosa que está de su cuerpo, a pesar de que en los últimos meses ha estado en el foco de atención por su excesiva delgadez. Pero a la joven estrella poco le importan estos rumores y se hace fotos de diversas partes de su anatomía, como por ejemplo de su pecho.

Miley Cyrus en una actitud sexy junto al rapero Juicy J

Foto Miley Cyrus en una actitud sexy junto al rapero Juicy J
Miley Cyrus junto a Juicy J - Instagram

Miley Cyrus no solo sube fotos de su cuerpo o de ella, también le gusta colgar instantáneas acompañada por amigos como podemos ver en esta ocasión. La joven estrella aparece con un vestido negro y ajustado en una pose sexy y seductora junto al rapero Juicy J.

Temas relacionados  ››