Letizia Ortiz elige las rosas de Hugo Boss para su primer acto en solitario como Reina de España

24/06/2014

Y llegó el primer acto en solitario de la reina Letizia. Luciendo un vestido muy veraniego de Hugo Boss y una amplia sonrisa, doña Letizia inauguró la exposición “El Greco y la Pintura Moderna” en el Museo Nacional del Prado, en Madrid.

   24/6/2014 - 1:47 2m 30s
Reina Letizia - Gtres
Ver la foto Doña Letizia brilla con un vestido floral de Hugo Boss en su primer acto en solitario como Reina de España
Ver la foto Doña Letizia, elegante y sonriente, apoya el arte en su primer acto en solitario como Reina de España
Ver la foto Doña Letizia brilla con un maquillaje natural en tonos rosas durante su primer acto en solitario como Reina de España
Ver la foto Doña Letizia en su primer acto en solitario como Reina, apoya el arte en nuestro país
Solo cuatro días después de que don Felipe fuese proclamado Rey de España, su esposa, doña Letizia, presidió su primer acto en solitario como Reina. Fue en la exposición "El Greco y la Pintura Moderna", que alberga el Museo del Prado.

Reina Letizia - Gtres
La Reina Letizia llegaba muy sonriente a este acto y lo hacía enfundada en un veraniego vestido de elegante estampado de rosas en tonos pastel de Hugo Boss, una de sus firmas favoritas. Doña Letizia lo complementó con un fino cinturón rosa para destacar su cintura, acompañando su look con peep toes y clutch rosa pastel. Como viene siendo habitual en doña Letizia para los actos de día, apostó por un maquillaje muy natural en tonos rosas y su melena suelta y lisa, logrando deslumbrar sin artificios.

A la entrada del Museo la esperaban el ministro de Cultura, Ignacio Wert; el presidente de la Comunidad de Madrid, José Ignacio González, así como la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, y el comisario de la exposición, que fue el encargado de explicarle la importancia de estas obras y la influencia que El Greco tuvo en una época de transformación en la pintura.
Reina Letizia - Casa de S.M. el Rey
Así, en su primer acto en solitario como Reina, doña Letizia ha querido apoyar con su presencia el arte en nuestro país, como anteriormente lo hacía la reina doña Sofía, en quien tiene un gran modelo a seguir. Ella también en su época de Princesa inauguró distintas exposiciones y en su último aniversario de boda con don Felipe viajó hasta Toledo para ver la exposición sobre El Greco, en el Palacio de Santa Cruz.

FOTOS

 

Doña Letizia brilla con un vestido floral de Hugo Boss en su primer acto en solitario como Reina de España

Foto Doña Letizia brilla con un vestido floral de Hugo Boss en su primer acto en solitario como Reina de España
Reina Letizia - Gtres

Doña Letizia inauguró la exposición "El Greco y la Pintura Moderna" en el Museo Nacional del Prado, en Madrid. Para el que era su primer acto en solitario como Reina, Letizia Ortiz eligió un elegante vestido con estampado floral de Hugo Boss.

Doña Letizia, elegante y sonriente, apoya el arte en su primer acto en solitario como Reina de España

Foto Doña Letizia, elegante y sonriente, apoya el arte en su primer acto en solitario como Reina de España
Reina Letizia - Gtres

Solo cuatro días después de que don Felipe fuese proclamado Rey, su esposa, doña Letizia, presidió su primer acto en solitario como Reina. Fue en la exposición "El Greco y la Pintura Moderna", que alberga el Museo del Prado. La Reina llegaba muy sonriente a este acto y lo hacía con un vestido estampado muy veraniego y su larga melena suelta.

Doña Letizia brilla con un maquillaje natural en tonos rosas durante su primer acto en solitario como Reina de España

Foto Doña Letizia brilla con un maquillaje natural en tonos rosas durante su primer acto en solitario como Reina de España
Reina Letizia - Gtres

Como viene siendo habitual para los eventos de día, doña Letizia se estrenó en su primer acto en solitario como Reina de España apoyándose en la naturalidad. Con un maquillaje muy discreto en tonos rosas y en perfecta combinación con su look, brilló con luz propia en la inauguración de la exposición "El Greco y la Pintura Moderna", que alberga el Museo del Prado.

Doña Letizia en su primer acto en solitario como Reina, apoya el arte en nuestro país

Foto Doña Letizia en su primer acto en solitario como Reina, apoya el arte en nuestro país
Reina Letizia - Casa de S.M. el Rey

Como ya hiciera la reina doña Sofía, en quien doña Letizia tiene un gran modelo a seguir, la actual Reina de España ha inaugurado la exposición "El Greco y la Pintura Moderna" que alberga el Museo del Prado. Así, apoyando el arte en nuestro país es como se ha estrenado doña Letizia en su primer acto en solitario solo cuatro días después de que don Felipe fuese proclamado Rey de España.

Temas relacionados  ››