Compatibilidad de signos: ¿eres compatible con tu pareja?

El clásico ¿estudias o trabajas? ha dado paso a ¿de qué signo eres? Adéntrate en el apasionante mundo de la compatibilidad de signos del zodiaco y descubre si eres compatible con tu pareja.

4m 37s
Gtres
Por supuesto, no es una ciencia exacta pero no está demás saber qué dicen los astros sobre vuestra relación de pareja o sobre la compatibilidad con esa persona que acabas de conocer.

En teoría, los signos zodiacales del mismo elemento (Tierra, Aire, Agua y Fuego) “conectan” y se llevan bien, pero también se cuenta que los polos opuestos se atraen... ¿Qué dice la Astrología sobre tu signo y tu pareja “ideal”?

ARIES. Si eres una mujer Aries, la pasión y el espíritu aventurero son elementos básicos de tu carácter y necesitas a tu lado a alguien capaz de aguantar tu ritmo y que esté dispuesto, en todo momento, a experimentar nuevas experiencias. El tuyo tiene que ser un chico espontáneo, natural, divertido y con un toque atrevido. Los Libra te van como anillo al dedo y un Cáncer seguramente resulte demasiado tranquilo y “casero” para ti.

Gtres
TAURO. Es el signo que mejor representa el elemento Tierra. Si eres Tauro, te gustan las relaciones tranquilas y estables pero en las que no falte pasión. Con otro Tauro puedes hacer buena pareja siempre que ambos sepáis ceder en esa “cabezonería” tan propia vuestra. También, si un Acuario se cruza en tu camino, no lo dejes pasar, porque podéis formar un tándem perfecto. Sagitario es otro de tus signos “amigos” y, ya se sabe, de la amistad al amor... hay un paso.

GÉMINIS y sus famosas “dos caras”. Divertida, coqueta y comunicativa, así es la mujer Géminis que busca una pareja que sea capaz de respetar su libertad. Tu relación con un Leo puede ser maravillosa, siempre que éste sepa controlar ese carácter protector y esos celos que pueden provocar más de una discusión. Para evitar este tipo de problemas, puestos a elegir, mejor un Sagitario.

CÁNCER. Si perteneces a este signo, el romanticismo y la búsqueda del amor ideal son parte de tu existencia. Si estás iniciando una relación con un Piscis o con un Capricornio ¡enhorabuena! porque las posibilidades de que lo vuestro funcione a las mil maravillas son más que altas. En cambio, con Aries y Libra, la cosa puede resultar algo más complicada.

LEO. De carácter fuerte y decidida, si eres Leo te encanta ser el centro de atención en todo momento. Si das con un Sagitario, vuestra relación será pura pasión y no tendréis un segundo para el aburrimiento pero con los que mejor te entenderás “para toda la vida” será con un Libra o un Géminis.

Fotolia
VIRGO. Te cuesta mucho abrir tu corazón y buscas a alguien muy especial. Un Escorpio o un Cáncer pueden conseguir ganarse tu confianza y que vuestra relación vaya sobre ruedas. Con Sagitario puedes vivir una gran aventura pero el carácter demasiado “extrovertido” e inquieto de este signo hará que lo vuestro no cuaje. Con el intelectual Géminis, las discusiones por quien tiene la razón pueden convertirse en un problema difícil de superar.

LIBRA. Enamoras como nadie a los signos de fuego, Leo y Sagitario (y ellos a ti). En ambos casos, son hombres de fuerte personalidad a los que tú sabes “manejar” (en el buen sentido) y conseguir que vuestra relación despierte la envidia de muchos. Si tu chico es Cáncer vuestra convivencia puede resultar algo complicada.

ESCORPIO. Ese chico por el que sientes una atracción irresistible que no te explicas, seguro que es un Tauro (pregúntaselo). Si lo vuestro sigue adelante, tendréis una relación “explosiva”. Con los Leo te ocurre algo parecido pero en este caso, los dos tenéis un carácter tan fuerte que puede que las discusiones frecuentes no compensen.

SAGITARIO. Te complementas a la perfección con los Acuario y los Libra, con los que compartes aficiones y ese sentido optimista y aventurero de la vida que tanto te define. De los Tauro te atrae su seguridad y ese tener “los pies en la tierra” pero, a la larga, puede que lo que en un principio de gustaba empiece a parecerte un “fastidio”.
Gtres
CAPRICORNIO. Entre Capricornios os entendéis divinamente y podéis convertiros en la pareja “10”. La sensibilidad de un chico Piscis también te complementa a la perfección y si quieres una relación donde la pasión sea protagonista absoluta, busca a un Cáncer.

ACUARIO. Idealistas, creativas, amantes de su libertad y algo imprevisibles... así son las Acuario que tienen en los Aries y los Sagitario ese compañero ideal con el que sueñan. Con Leo o Escorpio, los celos pueden estropear cualquier intento de convivencia.

PISCIS. Cariñosa y romántica, tienes muchos puntos en común con los Acuario y lo vuestro puede funcionar pero tu mejor pareja es el “hogareño” Cáncer. Con un Géminis ni lo intentes, es demasiado frío y racional para ti.
Temas relacionados  ››