La moda que rejuvenece ¡los mejores trucos para quitarte años!

Con tanta variedad de estilos y tendencias, es muy sencillo ir a la moda y rejuvenecer tu imagen al mismo tiempo. ¡Ficha los mejores trucos para quitarte años!

4m 49s
Suiteblanco, Gtres y Fay
Ver la foto El look militar, perfecto para quitarte años y rejuvenecer tu imagen
Ver la foto Apúntate a los pantalones pitillo y a los leggings para rejuvenecer tu imagen
Ver la foto Las faldas por encima de la rodilla y vuelo, perfectas para quitarte años
Ver la foto Los vestidos por encima de la rodilla y con algún toque innovador, ideales para quitarte años
Ver la foto La moda vaquera, apuesta ganadora para rejuvenecer tu imagen y quitarte años
Ver la foto El calzado puede ayudarte y mucho a rejuvenecer tu imagen
Ver la foto Las claves de moda para rejuvenecer tu imagen y quitarte años
No se trata de intentar volver a la adolescencia y caer en looks exagerados o ridículos, pero tampoco tienes que echarte años encima apostando siempre por la clásica falda oscura a la altura de la pantorrilla y los zapatos “salón”. La elegancia no está reñida con la frescura y con ese toque juvenil capaz de sacar lo mejor de ti, respetando tu propio estilo.

Igual que eliges el peinado y el maquillaje que más te favorece, fíjate en las distintas tendencias de moda y en las opciones que te ofrecen a la hora de rejuvenecer tu imagen.

Suiteblanco
Los jeans no tienen edad y son un básico que no puede faltar en tu fondo de armario. Combinados con una sencilla camiseta blanca o con una blusa de alegre estampado, es uno de esos conjuntos atemporales que siempre quedan bien y restan años de forma inmediata. La moda vaquera tiene algo de rebeldía que se mantiene en el tiempo, por lo que, otras opciones pueden ser una camisa en este tejido o incluso una cazadora corta. Cualquiera de estas opciones es un acierto a la hora de lograr un look más juvenil.

Si tienes las piernas delgadas, no renuncies a los pantalones pitillo y a los leggings. El clásico traje pantalón + chaqueta, está muy bien pero, de vez en cuando, renueva tu estilo y apúntate al pitillo + blusón para “romper” con tanta sobriedad.

Letizia Ortiz - Gtres
En cuanto a las faldas, no hay duda, las que quedan justo por encima de la rodilla son las que mejor sientan si el objetivo es buscar una imagen fresca y juvenil. Rectas, con un ligero vuelo que aporte movimiento, plisadas en tejidos vaporosos como la que luce doña Letizia Ortiz... a esta altura quedan muy bien, son ultrafemeninas y si además las llevas con zapato plano, verás cómo te quitas unos cuantos años sin ningún esfuerzo. Sobre esta prenda, un consejo: olvídate de las faldas abullonadas, resultan más “recargadas” y te harán parecer mayor.

Si eres de las que prefiere los vestidos, llévalos también por encima de la rodilla y escoge aquellos de líneas sencillas pero que tengan algún toque innovador como por ejemplo una abertura lateral, un escote barco o asimétrico, un corte evasé en la falda... un detalle que aporte al vestido ese toque fresco que haga que te quede como un guante.

Jugar con el color también es importante a la hora de rejuvenecer tu look. Los básicos blanco y negro siempre son un acierto pero combínalos con otros tonos o estampados para que tu imagen no resulte demasiado previsible, incluso “aburrida”. Prueba a cambiar y sorprender, por ejemplo, llevando una falda blanca con una blusa diseño print animal o un elegante vestido negro con complementos en colores flúor... te encantará el resultado.

Entre las tendencias que mejor sientan a la hora de restar años, el look masculino, con ese toque sexy que siempre aporta, es una de las más favorecedoras. Una chaqueta que marque tus hombros, un original chaleco o incluso una corbata son algunas de las prendas que pueden renovar tu imagen con un estilo de lo más personal y si quieres arriesgar, algún detalle del look militar (camiseta camuflaje, pantalones multibolsillos...) pueden ir perfectos para “romper moldes”.
Kleymac
Por último, recuerda que los complementos influyen en gran medida a la hora de lograr una imagen más juvenil. No abuses de ellos para no ir demasiado recargada pero presta especial atención al calzado. Unas sandalias de diseño moderno y original, con tiras entrelazadas, unas sencillas bailarinas o unas súper de moda sneakers son algunas de las opciones para que tus pies también resulten mucho más “jóvenes” y divertidos.

FOTOS

 

El look militar, perfecto para quitarte años y rejuvenecer tu imagen

Foto El look militar, perfecto para quitarte años y rejuvenecer tu imagen
Kleymac

El look masculino, con ese toque sexy que siempre aporta, es una de las tendencias más favorecedoras. Una chaqueta que marque tus hombros, un original chaleco o incluso una corbata son algunas de las prendas que pueden renovar tu imagen con un estilo de lo más personal y si quieres arriesgar, algún detalle del look militar (camiseta camuflaje, pantalones multibolsillos...) pueden ir perfectos para "romper moldes" y rejuvenecer tu imagen.

Apúntate a los pantalones pitillo y a los leggings para rejuvenecer tu imagen

Foto Apúntate a los pantalones pitillo y a los leggings para rejuvenecer tu imagen
Letizia Ortiz - Gtres

Si tienes las piernas delgadas, no renuncies a los pantalones pitillo y a los leggings. Fíjate en cómo los luce doña Letizia en verano. Además, apuesta por tonos pastel y flúor, de plena tendencia, juveniles y muy favorecedores.

Las faldas por encima de la rodilla y vuelo, perfectas para quitarte años

Foto Las faldas por encima de la rodilla y vuelo, perfectas para quitarte años
Letizia Ortiz - Gtres

En lo que respecta a las faldas, no hay duda, las que quedan justo por encima de la rodilla son las que mejor sientan si el objetivo es buscar una imagen fresca y juvenil. Rectas, con un ligero vuelo que aporte movimiento, plisadas... a esta altura quedan muy bien.

Los vestidos por encima de la rodilla y con algún toque innovador, ideales para quitarte años

Foto Los vestidos por encima de la rodilla y con algún toque innovador, ideales para quitarte años
Fay

Los vestidos, llévalos también por encima de la rodilla y escoge aquellos de líneas sencillas pero que tengan algún toque innovador como por ejemplo una abertura lateral, un escote barco o asimétrico, un corte evasé en la falda... un detalle que aporte al vestido ese toque fresco que haga que te quede como un guante.

La moda vaquera, apuesta ganadora para rejuvenecer tu imagen y quitarte años

Foto La moda vaquera, apuesta ganadora para rejuvenecer tu imagen y quitarte años
Suiteblanco

Los jeans no tienen edad y son un básico que no puede faltar en tu fondo de armario. Podrás combinarlos de mil maneras. El look de la imagen es ideal para cualquier ocasión, tanto para ir a trabajar como para salir a cenar y tomar unas copas.

El calzado puede ayudarte y mucho a rejuvenecer tu imagen

Foto El calzado puede ayudarte y mucho a rejuvenecer tu imagen
Gtres

Recuerda que los complementos influyen en gran medida a la hora de lograr una imagen más juvenil. No abuses de ellos para no ir demasiado recargada pero presta especial atención al calzado. Unas sandalias de diseño moderno y original, con tiras entrelazadas como las que luce en la imagen doña Letizia, son una apuesta segura para rejuvenecer tu imagen.

Las claves de moda para rejuvenecer tu imagen y quitarte años

Foto Las claves de moda para rejuvenecer tu imagen y quitarte años
Suiteblanco, Gtres y Fay

Los jeans y la tendencia denim en general, las faldas por encima de la rodilla con un ligero vuelo o los vestidos que tengan algún toque innovador, entre las claves para quitarte años y mostrar una imagen más juvenil.

Te puede interesar
Consejos de moda para adelgazar con estilo ¡estiliza tu figura en segundos!

Consejos de moda para adelgazar con estilo ¡estiliza tu figura en segundos!