Cómo preparar una noche afrodisiaca perfecta

No permitas que tus relaciones íntimas decaigan y sorprende a tu pareja con una noche afrodisiaca a la que no podrá resistirse. Aceites para masajes, velas, lociones y perfumes con esencias embriagadoras, te ayudarán a lograr una velada inolvidable solo para dos.

3m 2s
Gtres
Si notas que en tus relaciones íntimas falta un poco de chispa, nada como preparar una velada sensual capaz de despertar todos los sentidos para disfrutar de un apasionado encuentro en pareja.

Las claves para lograrlo pueden ser ambientar las habitaciones, hacer masajes eróticos, preparar un baño romántico y muy sexy… Todo vale y cuenta para encender la pasión y sorprender a tu pareja. Los resultados siempre son positivos, así que toma buena nota de algunas ideas que nos da Refan para preparar una noche afrodisiaca que os deje sin aliento:

Velas aromáticas

Gtres
La aromaterapia es una de las terapias más efectivas para restablecer el equilibrio de cuerpo y mente. Para despertar el deseo y la sensualidad, nada como las velas con aromas a Ylang Ylang, pues la fragancia que desprende esta exótica flor oriental despierta el deseo sexual por sus propiedades afrodisiacas. Coloca unas cuantas velas encendidas y ellas harán el resto.

Masaje erótico

Prepara un sitio cómodo sobre el que tu pareja pueda tumbarse mientras le das un placentero masaje. Pocas cosas se agradecen más después de un largo día de trabajo, y es un perfecto “entrante” para lo que puede surgir después. Decora la cama con pétalos de rosa en forma de corazón a fin de añadir un plus de romanticismo.

Para comenzar el masaje necesitarás un aceite muy hidratante que se deslice con facilidad y no sea pegajoso. De nuevo, el aroma juega un papel fundamental, debe ser dulce y apasionado como el de fruta de la pasión, ideal para un encuentro íntimo.
Gtres

Baño sensual

Una bañera calentita y lista para cuando nuestra pareja llegue a casa es otra de las ideas más sensuales para crear una atmósfera propicia previa a un encuentro sexual. Añade al agua dos o tres gotitas de aceite de rosas, de gran poder afrodisiaco y capaz de avivar el deseo. Algunos pétalos en la bañera y varias velas dispuestas alrededor, bastarán para crear un efecto cálido y muy sensual en el baño.
Duravit

Anticípate

De lo más interesante es insinuar lo que “le espera” en casa, una de las formas más efectivas de poner a cien a tu pareja. No lo dudes y envía a tu amante una foto sensual con un mensaje corto y directo como: “Te espero…”.

Mientras llega, que muy probablemente lo hará en tiempo récord, aplícate una loción por todo el cuerpo para que suavice tu piel, ideales las que contienen yogur, ya que dejan la piel aterciopelada al tacto. No olvides el perfume, perfectos los que contienen toques de vainilla, rosa, jazmín o bergamota, aplicado en los puntos clave, como son las muñecas o el interior de los codos, o como decía Coco Chanel, “una mujer se debe poner el perfume donde le guste ser besada”.
Gtres
Solo queda descorchar el vino, atenuar la luz, dejar sonar de fondo una música sensual (ideal la lista “Sexual Massage” en Spotify) y esperar a tu pareja en la cama, que llegará, ardiente de deseo.
Te puede interesar
Bebidas afrodisiacas para una noche de pasión

Bebidas afrodisiacas para una noche de pasión

Aromaterapia para una noche de pasión

Aromaterapia para una noche de pasión

Temas relacionados  ››