Sara Carbonero en sujetador y luciendo curvas, vive su mejor momento como mujer

26/11/2014

Sara Carbonero ha sido la encargada de presentar el manual “Ser mujer”, apostando para la ocasión por un ajustado suéter transparente que dejaba ver su lencería de color blanco.

   26/11/2014 - 10:29 2m 48s
Foto Sara Carbonero muy sexy luciendo transparencias, en su mejor momento como mujer
Sara Carbonero - Gtres
Ir a la fotoSara Carbonero, en su mejor momento como mujer
Ir a la fotoSara Carbonero muy sexy luciendo transparencias, en su mejor momento como mujer
Ir a la fotoSara Carbonero no se plantea tener más hijos con Iker Casillas, por ahora
El doctor Juan José Vidal Peláez, jefe de la Unidad de la Mujer del hospital Ruber Internacional de Madrid y el doctor Rafael Jiménez Ruiz, jefe de servicio de la misma, han presentado el libro “Ser mujer”, un manual que recorre todas las etapas de la vida de una mujer, desde la pubertad hasta la tercera edad.

Los autores han contado con una madrina de excepción, Sara Carbonero. La periodista reaparecía así ante la prensa, declarando el especial cariño que le une con todo el equipo médico, después de que hace casi un año, su primer hijo, Martín, naciese en este mismo centro: “Me une un vínculo con ellos, porque como todos sabéis mi hijo nació aquí, es una doble ilusión”, aseguró Sara.

Además, la novia de Iker Casillas confesó sentirse ahora en el mejor momento de su vida, tras convertirse en madre y entrar en la treintena: “Ahora es mi mejor momento como mujer, después de ser mamá. También creo que los 30 es una buena etapa para las mujeres, de madurez, yo me siento muy bien”. Sin duda, su estado anímico se corresponde con su físico, pues tras el embarazo, Sara presume de unas envidiables curvas, alejadas por fin de la extrema delgadez que la periodista lució tiempo atrás.

También habló sobre las dudas y los problemas a los que se ha enfrentado a lo largo de su vida, como cualquier otra mujer: “Hay que cuidarse siempre, yo soy bastante curiosa para todo y más para el tema de la salud, de las fases y de las etapas de la vida”. De hecho, la joven es de las que acude a este tipo de manuales para hacer alguna consulta, algo que puso en práctica durante su estado de gestación: “Me he centrado bastante en el capítulo de la maternidad, de la lactancia que hablaba bastante, todo relacionado con el momento que yo he vivido hace poco”.

En lo que respecta a la posibilidad de aumentar la familia, Sara cree que aún es pronto, pero no lo descarta a largo plazo: “No lo sé, todavía no, pero ojalá”. Al preguntarle si se atrevería a escribir su propio libro, Sara fue tajante: “No sé, de momento no”.

FOTOS

 
Ir a la foto Sara Carbonero, en su mejor momento como mujer
Ir a la foto Sara Carbonero muy sexy luciendo transparencias, en su mejor momento como mujer
Ir a la foto Sara Carbonero no se plantea tener más hijos con Iker Casillas, por ahora

Sara Carbonero, en su mejor momento como mujer

Foto Sara Carbonero, en su mejor momento como mujer
Sara Carbonero - Gtres

Sara Carbonero ha sido la encargada de presentar el manual "Ser mujer", que recorre todas las etapas de la vida de una mujer, desde la pubertad hasta la tercera edad.

Sara Carbonero muy sexy luciendo transparencias, en su mejor momento como mujer

Foto Sara Carbonero muy sexy luciendo transparencias, en su mejor momento como mujer
Sara Carbonero - Gtres

La novia de Iker Casillas ha confesado sentirse ahora en el mejor momento de su vida, tras convertirse en madre y entrar en la treintena: "Ahora es mi mejor momento como mujer, después de ser mamá. También creo que los 30 es una buena etapa para las mujeres, de madurez, yo me siento muy bien".

Sara Carbonero no se plantea tener más hijos con Iker Casillas, por ahora

Foto Sara Carbonero no se plantea tener más hijos con Iker Casillas, por ahora
Sara Carbonero - Gtres

Por el momento es pronto para hablar de ampliar la familia, aunque Sara Carbonero no lo descarta a largo plazo: "No lo sé, todavía no, pero ojalá".

Temas relacionados  ››