Los errores más comunes en San Valentín, ¡evítalos!

Si queremos disfrutar al máximo de San Valentín, es fundamental saber cuáles son los errores más comunes que se suelen cometer. Evítalos para que este día sea perfecto e inolvidable.

3m 10s
Gtres
San Valentín está al caer y resulta la excusa perfecta para hacer planes en pareja y sorprender al ser amado con un día especial que ayude a reforzar la relación.

Con el objetivo de disfrutar al máximo esta romántica fecha, la psicóloga especializada en relaciones de pareja Mila Cahue, nos da las claves para evitar los errores más comunes en el Día de los Enamorados.

Olvidarse de mantener la chispa en la pareja durante el resto del año

Es cierto que San Valentín es una oportunidad fantástica para afianzar los lazos del amor y recordar a la pareja lo mucho que significa para nosotros. Sin embargo, es común caer en el error de olvidar tener detalles con la pareja y disfrutar de momentos especiales junto a ella el resto de los días del año.

Realizar planes con amigos, familia o compañeros de trabajo

El 14 de febrero es un día para compartir con la pareja. Aunque los planes con otras personas pueden resultar igual de divertidos, se debe intentar centrar la atención en la pareja y dejar las actividades con amigos, familiares o compañeros de trabajo para los otros 364 días del año.

Un regalo es suficiente

Gtres
Querer bien a nuestra pareja es gratis, un gesto de cariño tiene más valor y aporta muchos más beneficios a nuestra vida. En este caso, es mejor sustituir la tarjeta de crédito por una buena dosis de imaginación. ¿Qué tal si sorprendes a tu pareja con un sensual baño? Además, también puedes comenzar el día con un desayuno romántico que hayas elaborado con tus propias manos y mucho amor.

Pensar en uno mismo a la hora de regalar

Si se piensa en un plan perfecto para compartir el Día de los Enamorados, debemos olvidarnos de lo que en realidad nos gustaría hacer a nosotros. Hay que ponerse en el lugar de la otra persona, y ahora sí, ya se puede decidir el mejor regalo.

Esperar a que la pareja tome la iniciativa y no organizar nada

En muchos casos, se da por hecho que la otra persona va a ser quien nos sorprenda. Puede que los primeros años de relación eso suceda, pero con el paso del tiempo todos nos cansamos de la falta de sorpresas y eso puede hacer que la relación pierda su encanto.

Falta de originalidad

Si la intención es triunfar ese día, hay que dejar la monotonía a un lado y sacar la ilusión por sorprender a la pareja. Hay que aprovechar que San Valentín es solamente una vez al año y que a todos nos gusta escuchar y sentir cuánto nos quieren y cuánto nos valoran. ¿Por qué no sorprender a tu pareja con un sensual striptease?

Olvidarse de San Valentín

El último error, pero más importante que los anteriores, es no recordar el Día de los Enamorados. Hay que pensar que es una excelente oportunidad para renovar la ilusión y así evitar que la llama del amor se apague. Es cierto que a veces se nos pasan los meses y los años sin haber dedicado un momento especial para la relación. Si se aprovecha, San Valentín será ese día especial para decirnos y recordarnos que estamos con la persona que nosotros elegimos.
Communicate PR
Te puede interesar
Aprende a hacer un striptease, una sorpresa muy sexy para San Valentín

Aprende a hacer un striptease, una sorpresa muy sexy para San Valentín

Temas relacionados  ››