El radical cambio de look de Kim Kardashian: así logró ser rubia platino

¿Cómo ha logrado Kim Kardashian convertirse en rubia platino en un solo paso? Te lo contamos.

2m 55s
Kim Kardashian - Gtres y Aquarela Peluqueros
Ver la foto Kim Kardashian, antes y después de su cambio radical de look
Ver la foto Kim Kardashian se pasa al bando de las rubias
Ver la foto Kim Kardashian arriesga la belleza de su cabello por el capricho de ser rubia platino
Un cambio de look radical, sorprendente y no exento de riesgos. Kim Kardashian se pasaba al bando de las rubias y sorprendía a medio mundo luciendo su nueva melena rubio platino, sin duda, una apuesta para la que ha tenido que ponerse en manos de los mejores profesionales para evitar que su pelo sufra más de la cuenta.

La estilista Valeria Costa nos explica el proceso al que se ha sometido Kim Kardashian para conseguir ese tono en su pelo partiendo de una melena muy oscura.

La clave: barrido de color

Kim Kardashian tenía un color castaño oscuro y para conseguir eliminar este tono y llegar al rubio platino, la opción era hacer un “barrido de color”. El barrido de color es un proceso químico que se practica para eliminar el tinte que ya tenemos en el cabello, dejándolo preparado para aplicar un nuevo color. Sin duda, se trata de un proceso complicado y agresivo para el pelo, ya que contiene decoloración.

El proceso es lento y sólo debe ser efectuado por profesionales para evitar “manchones” por culpa de los pigmentos oscuros. Además, es de vital importancia estar muy pendiente de los tiempos de exposición a fin de no estropear el cabello más de la cuenta.

Sin duda, se trata de una técnica muy agresiva para el cabello que requiere un diagnóstico previo del pelo para saber si tiene la fortaleza suficiente para “aguantar” el proceso, pues si el cabello está débil y poroso, el barrido puede incluso llegar a “quemar” el pelo. Por descontado, se deben utilizar productos de calidad y tener los conocimientos suficientes para entender cómo el cabello va a reaccionar con la química.

Tras el proceso de barrido se procede a realizar la aplicación del color elegido. En el caso de Kim Kardashian fue un tono muy claro, como es el rubio platino.
Kim Kardashian - Aquarela Peluqueros

Mantenimiento intensivo con tratamientos específicos

Después de la “tortura” a la que ha sido sometido el cabello, se recomienda aplicar algún tratamiento reestructurante para devolver parte de la masa capilar al pelo y evitar roturas.

En cualquier caso, el barrido de color por sí solo deja el pelo muy débil, independientemente de que el cabello esté sano o no, por lo que los mimos posteriores son esenciales. Así, Kim tendrá que pasar con más frecuencia si cabe por el salón de belleza para que su cabellera no sufra los estragos de su arriesgado cambio de look.

FOTOS

 

Kim Kardashian, antes y después de su cambio radical de look

Foto Kim Kardashian, antes y después de su cambio radical de look
Kim Kardashian - Gtres y Aquarela Peluqueros

¿De castaño oscuro a rubio platino? El cambio es posible con una sola visita al salón de belleza tal y como ha conseguido Kim Kardashian, sin embargo, se trata de un proceso arriesgado que puede comprometer la belleza y salud del cabello.

Kim Kardashian se pasa al bando de las rubias

Foto Kim Kardashian se pasa al bando de las rubias
Kim Kardashian - Aquarela Peluqueros

La sorpresa fue mayúscula cuando Kim Kardashian apareció luciendo su melena en rubio platino. Un barrido de color y la aplicación posterior del tinte rubio platino obraron el milagro.

Kim Kardashian arriesga la belleza de su cabello por el capricho de ser rubia platino

Foto Kim Kardashian arriesga la belleza de su cabello por el capricho de ser rubia platino
Kim Kardashian - Aquarela Peluqueros

El proceso de decoloración al que se ha sometido Kim Kardashian para convertirse en rubia platino, podría costarle caro a su melena.

Te puede interesar
Kim Kardashian y su deseado trasero ¿cómo lo cuida

Kim Kardashian y su deseado trasero ¿cómo lo cuida?

Temas relacionados  ››