Álex González levanta pasiones en Granada, Hiba Abouk se agobia y José Coronado está en su salsa

Por: Alicia Marín
14/04/2015

El rodaje de “El Príncipe” en Granada está causando un gran revuelo. Decenas de jóvenes se acercan hasta el lugar de rodaje para saludar a los protagonistas, siendo Álex González el más solicitado por las fans. Incluso el alcalde de la ciudad se acercó hasta el set de filmación y charló con los actores de una de las series de mayor éxito en nuestro país.

Ampliar foto José Coronado, Álex González e Hiba Abouk, junto al alcalde de Granada, José Torres Hurtado
José Coronado, Álex González e Hiba Abouk, junto al alcalde de Granada, José Torres Hurtado
José Coronado, Álex González, José Torres Hurtado e Hiba Abouk - Gtres
Hiba Abouk, aclamada en Granada y sobrepasada por el éxito durante el rodaje de El Príncipe
José Coronado, Álex González e Hiba Abouk, junto al alcalde de Granada, José Torres Hurtado
Hiba Abouk, espectacular de rojo durante el rodaje de El Príncipe en Granada
Hiba Abouk, una estrella en Granada
Ver todas las fotos
La serie de televisión “El Príncipe” acaba de iniciar en Granada el rodaje, causando un gran revuelo entre decenas de fans que no quieren dejar pasar la ocasión de ver de cerca y fotografiarse con los protagonistas.

Lo cierto es que la expectación levantada con este rodaje es máxima, dado que se trata de una de las series más vistas en nuestro país y que cuenta con unos actores de gran atractivo como es el caso de Álex González, que fue el más requerido por las féminas. La actriz Hiba Abouk también recibió numerosas muestras de cariño, pero ella no supo llevar de la misma manera que Álex toda la expectación causada y se sintió un poco agobiada. La policía la ayudó a salir de la aglomeración de personas que se habían dado cita a la entrada del Carmen de los Mártires, donde tuve lugar al filmación de algunas de las secuencias de la ficción.
Hiba Abouk, aclamada en Granada y sobrepasada por el éxito durante el rodaje de El Príncipe
Hiba Abouk - Gtres
El actor Stany Coppet, que interpreta el papel de Khaled Ashour, también posó con algunos de sus fans, pues pese a ser el malo de la serie, el público ve en él sus grandes cualidades interpretativas, así como su gran atractivo físico.

Hiba Abouk, espectacular de rojo durante el rodaje de El Príncipe en Granada
Hiba Abouk - Gtres
Tanta fue la expectación, que incluso el alcalde la ciudad, José Torres Hurtado, estuvo allí y charló con los actores durante uno de los descansos del rodaje. Posó junto a algunos de los protagonistas como son: José Coronado, Álex González e Hiba Abouk. Esta última estaba bellísima con un favorecedor vestido rojo, con el que había estado grabando algunas escenas que muy pronto veremos en la pequeña pantalla, ya que este miércoles 14 de abril, Telecinco estrena en prime time el primer capítulo de la segunda y última temporada de “El Príncipe".

Pese a que el primer día de rodaje fue muy intenso, pues se prolongó durante gran parte del día, el cansancio que acumulaban los actores, siempre con una gran sonrisa, no impidió que sacaran tiempo y fuerzas para fotografiarse y firmar autógrafos a sus fans, esos que han hecho posible su éxito.
Búsquedas relacionadas  ››  
FAMOSOS
Augusto Alejandro José González
Profesión:       Actor
Edad:              37 años
José Coronado García
Profesión:       Actor
Edad:              60 años
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite:
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª

No dejes de seguir a MujerdeElite