La boda balinesa de Lydia Lozano y Charly

21/06/2015

Lydia Lozano y Charly renovaron sus votos matrimoniales el pasado sábado 20 de junio con una boda balinesa. La periodista lució para la celebración de sus Bodas de Plata un vestido de seda en color naranja, a juego con un vistoso ramo de flores.

   21/6/2015 - 18:11 3m 14s
Lydia Lozano y Charly - Gtres
Ver la foto Lydia Lozano y Charly vuelven a casarse en una ceremonia balinesa
Ver la foto Lydia Lozano y Charly durante su boda balinesa en Madrid
Ver la foto Lydia Lozano, una novia radiante y naranja en su reboda con Charly
Ver la foto Tamara Gorro, radiante de blanco en la boda balinesa de Lydia Lozano y Charly
Ver la foto Omar Suárez en la boda balinesa de Lydia Lozano y Charly
El gran día llegó para la popular periodista Lydia Lozano, pues se ha vuelto a casar con el arquitecto Carlos García-San Miguel Rodríguez de Partearroyo, más conocido por todos como “Charly”, para renovar sus votos matrimoniales. La ceremonia fue balinesa y se celebró en el restaurante Thai Garden 2112, en Madrid.

Lydia Lozano - Gtres
El novio llegaba sobre las 13:00 horas del sábado 20 de junio y ya en el interior del establecimiento le estaba esperando la novia, que se estuvo vistiendo y arreglando en la parte superior del restaurante. Los invitados fueron llegando a lo largo de la mañana para asistir a esta exótica celebración, con motivo de las Bodas de Plata de la famosa pareja.

Tras la ceremonia, una Lydia radiante, muy emocionada y visiblemente feliz salió a saludar a la prensa que se encontraba en la puerta del local. Fue entonces cuando pudimos ver en detalle el secreto mejor guardado de la novia. Fiel a su estilo, eligió un vestido largo de seda con escote asimétrico en un vibrante color naranja a juego con las flores de su ramo. Como peinado, apostó por un semirecogido al que prendió unas orquídeas moradas.

Entre los 100 invitados al enlace, que acudieron vestidos de blanco, no se encontraba ninguno de los colaboradores de “Sálvame”, quienes el viernes ya fueron testigos de una boda muy peculiar en plató oficiada por Paz Padilla y en la que estuvo presente Charly. Además, el 10 de junio por la noche, Lydia Lozano se llevó a sus compañeras de “Sálvame” a divertirse en su despedida de soltera.

Entre las caras conocidas a la boda se encontraban el reportero Omar Suárez, así como la extronista y colaboradora de varios programas de televisión Tamara Gorro. La nota anecdótica la puso una de las asistentes, que acudió a la celebración con su perrita. No quiso separarse de ella ni siquiera para asistir a la boda.

Así, 25 años después, Lydia Lozano le ha vuelto a dar el “sí quiero” a Charly como ya hiciera el 22 de junio de 1990. El matrimonio ha reafirmado su amor con esta “reboda” y han tenido como testigos del enlace a todas aquellas personas que durante medio siglo han estado en mayor o menor medida a su lado.

FOTOS

 

Lydia Lozano y Charly vuelven a casarse en una ceremonia balinesa

Foto Lydia Lozano y Charly vuelven a casarse en una ceremonia balinesa
Lydia Lozano y Charly - Gtres

La periodista Lydia Lozano se ha vuelto a casar con el arquitecto Carlos García-San Miguel Rodríguez de Partearroyo, más conocido por todos como "Charly", para renovar sus votos matrimoniales. La ceremonia fue balinesa y se celebró en el restaurante Thai Garden 2112, en Madrid.

Lydia Lozano y Charly durante su boda balinesa en Madrid

Foto Lydia Lozano y Charly durante su boda balinesa en Madrid
Lydia Lozano y Charly - Gtres

Lydia Lozano y Charly han querido reafirmar su amor, 25 años después de darse el "sí quiero", con una ceremonia balinesa. En la imagen, durante un momento del exótico enlace.

Lydia Lozano, una novia radiante y naranja en su "reboda" con Charly

Foto Lydia Lozano, una novia radiante y naranja en su reboda con Charly
Lydia Lozano - Gtres

Tras la ceremonia, Lydia salió a saludar a la prensa que se encontraba en la puerta. Fue entonces cuando pudimos ver el secreto mejor guardado de la novia. Se trataba de un vestido largo de seda en color naranja, a juego con las flores de su ramo. El pelo lo llevaba recogido y de él prendían unas orquídeas moradas.

Tamara Gorro, radiante de blanco en la boda balinesa de Lydia Lozano y Charly

Foto Tamara Gorro, radiante de blanco en la boda balinesa de Lydia Lozano y Charly
Tamara Gorro - Gtres

Entre los 100 invitados al enlace, que acudieron vestidos de blanco, no se encontraba ninguno de los colaboradores de "Sálvame", solo familiares y amigos, entre ellos la extronista y colaboradora de varios programas de televisión Tamara Gorro.

Omar Suárez en la boda balinesa de Lydia Lozano y Charly

Foto Omar Suárez en la boda balinesa de Lydia Lozano y Charly
Omar Suárez - Gtres

Entre las caras conocidas en la boda balinesa de Lydia Lozano y Charly se encontraban el reportero Omar Suárez, que quiso acompañar a Lydia en este día tan especial.