Meg Ryan ¡irreconocible! Todo sobre su cambio de imagen

Meg Ryan reapareció en el desfile de George Chakra, en París, con un rostro irreconocible. Ahora, la actriz se ha unido a la lista de otras estrellas de Hollywood que con sus retoques han dejado de tener el encanto natural que las hizo famosas.

3m 52s
Meg Ryan - Gtres
Una vez más, otra famosa se ha unido al conocido “efecto Zellweger” y en esta ocasión la protagonista ha sido la actriz Meg Ryan, conocida por su dulce rostro en comedias románticas como “Cuando Harry encontró a Sally”, “Cuando un hombre ama a una mujer” o “Kate y Leopold”.

A lo largo de su carrera, Meg Ryan ya se había sometido a algún retoque con el objetivo de mejorar su apariencia, pero esta vez sorprendía durante su asistencia al desfile de George Chakra en la Alta Costura de París con un rostro irreconocible. Ahora ha perdido su encanto natural, ese con el que se convirtió en una de las estrellas más bellas de Hollywood.
La transformación de Meg Ryan - Gtres
Ver la foto Meg Ryan destruye su dulce rostro
Ver la foto El sorprendente cambio de imagen de Meg Ryan
Ver la foto Meg Ryan luce su nueva cara a los 53 años
Así, la actriz ha seguido los pasos de otras famosas, que también con sus retoques estéticos cambiaron por completo la expresión de su gesto y de su mirada. Es el caso de Renée Zellweger, Nicole Kidman y más recientemente, Uma Thurman.

A sus 53 años, Meg Ryan puede presumir de ser otra mujer, aunque no sabemos cuál será la opinión de sus hijos, Jack Henry Quaid, nacido de su matrimonio con el actor Dennis Quaid, y la pequeña Daisy True, que adoptó en 2006. Ellos habrán sido los primeros sorprendidos con el nuevo aspecto físico de su madre.

Meg Ryan - Gtres
Quienes sí han dado ya su opinión sobre el cambio radical de Meg Ryan, han sido los expertos en cirugía estética y medicina estética, que destacan en primer lugar su extremada delgadez. Meg presenta una figura mucho más esculpida y un rostro más afinado de lo habitual. Si se compara su cara actual con la que presentaba anteriormente, se observa un óvalo mucho más redondeado que con el paso de los años y la redistribución de la grasa ha ido adoptando una forma más alargada.

Pero resulta evidente que no sólo la distribución de la grasa da lugar a los cambios, ya que, ciertamente la actriz anteriormente ya se había perfilado y remodelado los labios, además de someterse a inyecciones de bótox en la frente. La sorpresa esta vez se ha concentrado en los rasgos de su rostro en general.

Uno de los puntos clave de su transformación se centra en sus pómulos, que han sido aumentados de tamaño considerablemente, bien con relleno de ácido hialurónico o con grasa del propio paciente.

Otro rasgo importante y muy marcado en la sorprendente aparición de Meg, ha sido la bioplastia realizada en el mentón, práctica muy de moda para estilizar y afinar la cara a la vez que se logra disimular la flacidez.

Según apuntan los expertos, la actriz se ha sometido a un efecto flash, bien mediante el uso de hilos tensores, de un minilifting del tercio medio o bien simplemente por una combinación de tratamientos de medicina estética muy efectivos para BBCE (Bodas, Bautizos, Comuniones y Eventos) como son los cócteles de Vitaminas, Ácido Hialurónico y Plasma Rico en Plaquetas.

En lo que respecta a su mirada, Meg se ha sometido a una blefaroplastia para eliminar las bolsas del párpado inferior y a una cantoplastia (técnica quirúrgica para modificar en cierta medida la forma de los ojos del paciente) con o sin elevación, consiguiendo así una mirada mucho más felina y unos ojos más rasgados, dejando atrás su forma redondeada.

FOTOS

 

Meg Ryan destruye su dulce rostro

Foto Meg Ryan destruye su dulce rostro
La transformación de Meg Ryan - Gtres

Poco a poco, Meg Ryan ha ido acumulando retoques estéticos, hasta acabar definitivamente con su encanto natural. La actriz ha seguido los pasos de otras famosas, que también con sus retoques estéticos cambiaron la expresión de su gesto y de su mirada.

El sorprendente cambio de imagen de Meg Ryan

Foto El sorprendente cambio de imagen de Meg Ryan
Meg Ryan - Gtres

Meg Ryan se dejó ver en el desfile de George Chakra, de la Alta Costura de París, con un rostro que la hace irreconocible fruto de los retoques estéticos "a la americana".

Meg Ryan luce su nueva cara a los 53 años

Foto Meg Ryan luce su nueva cara a los 53 años
Meg Ryan - Gtres

A sus 53 años, Meg Ryan puede presumir de ser otra mujer. La actriz se ha convertido en la nueva víctima de la estética, luciendo un rostro irreconocible tras haberse sometido a unos retoques que han anulado su encanto natural.

Temas relacionados  ››