Álex Adrover se deshace en mimos con Patricia Montero en la presentación de “Lis”, su primera hija

31/08/2015

Patricia Montero y Álex Adrover posaron en la puerta de la clínica Ruber como unos papás felices y orgullosos. La pequeña “Lis” ha venido al mundo para colmar de felicidad a la pareja tras seis años de relación.

   31/8/2015 - 14:16 2m 14s
Álex Adrover y Patricia Montero - Gtres
Ver la foto Álex Adrover y Patricia Montero presentan a Lis, su primera hija
Ver la foto Patricia Montero y Álex Adrover, unos felices papás enamorados presentan a Lis, su primera hija
Ver la foto Patricia Montero y Álex Adrover, besos, ternura y máxima felicidad en la presentación de su hija Lis
Patricia Montero y Álex Adrover están viviendo uno de los momentos más dulces y felices desde que son pareja, y es que ambos están de enhorabuena por el nacimiento de su primera hija en común el pasado jueves 27 de agosto. “Lis” es el nombre que han elegido para la pequeña, en honor a Elisa, la madre de la actriz.

La presentación de Lis en sociedad ha tenido lugar el sábado 29 de agosto, en la puerta de la clínica Ruber Internacional, en Madrid, donde Patricia dio a luz a la que a partir de ahora se convertirá en su principal argumento de felicidad.

Álex Adrover y Patricia Montero - Gtres
Los radiantes papás posaron ante los medios de comunicación congregados que aguardaban su salida. Lis estuvo en todo momento en brazos de su madre, que lució piernas con un look muy veraniego, y la sonrisa de ambos delataba la tremenda felicidad y orgullo que sus padres sentían por haberla traído a este mundo. Hubo incluso un momento de lo más dulce y tierno, cuando Álex besó en los labios a su chica, que sostenía a Lis, firmando la primera de las muchas estampas familiares que nos regalarán en un futuro.

Hace poco más de cinco meses que anunciaron que iban a ser padres, una noticia que les cambió la vida por completo. Patricia Montero y Álex Adrover iniciaron su romance hace seis años, durante el rodaje de “Yo soy Bea”, idilio sentimental al cual el nacimiento de su primera hija ha puesto el broche de oro.

FOTOS

 

Álex Adrover y Patricia Montero presentan a "Lis", su primera hija

Foto Álex Adrover y Patricia Montero presentan a Lis, su primera hija
Álex Adrover y Patricia Montero - Gtres

Patricia Montero y Álex Adrover viven uno de los momentos más felices desde que son pareja. Ambos están de enhorabuena por el nacimiento de su primera hija en común el pasado jueves 27 de agosto. La presentación de "Lis" en sociedad tenía lugar el sábado 29 de agosto, en la puerta de la clínica Ruber Internacional, en Madrid.

Patricia Montero y Álex Adrover, unos felices papás enamorados presentan a "Lis", su primera hija

Foto Patricia Montero y Álex Adrover, unos felices papás enamorados presentan a Lis, su primera hija
Álex Adrover y Patricia Montero - Gtres

Álex Adrover y Patricia Montero ya tienen a su pequeña "Lis" en casa. La pareja posaba en la puerta de la clínica Ruber Internacional el pasado sábado 29 de agosto derrochando amor y ternura. Hubo un momento de lo más sentimental y tierno, cuando Álex besó en los labios a su chica, que sostenía a Lis.

Patricia Montero y Álex Adrover, besos, ternura y máxima felicidad en la presentación de su hija Lis

Foto Patricia Montero y Álex Adrover, besos, ternura y máxima felicidad en la presentación de su hija Lis
Álex Adrover y Patricia Montero - Gtres

En la presentación de "Lis", la primera hija de Patricia Montero y Álex Adrover, los besos, las sonrisas radiantes, la ternura y la máxima felicidad que envuelve a la pareja fueron protagonistas.