contador gratuito
MujerdeElite en tu SmartPhone
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
 PORTADA
  |  
BELLEZA
  |  
CUIDADO FACIAL

Limpieza del cutis

Por:
Limpieza del cutis

Cuidar tu piel comienza indiscutiblemente con una adecuada higiene, es de vital importancia si quieres preservar la belleza del cutis, ya que diariamente una gran cantidad de sustancias, propias y ajenas, se acumulan en el rostro, haciéndola más susceptible a la agresiones externas.

Restos de maquillaje

La base, las sombras, delineadores, colorete… todos los productos de maquillaje deben ser eliminados a diario antes de aplicar cualquier producto de tratamiento y siempre antes de acostarte.

La polución ambiental

El polvo y otras sustancias ambientales están cargadas de agentes tóxicos que se adhieren a tu piel y que deben ser retirados cada noche. De lo contrario los poros se obstruyen, aparecen granitos, hipersensibilidad y falta de luminosidad.

Deshechos metabólicos

La piel acumula sustancias que impiden una correcta oxigenación y renovación de la piel. El sudor, la grasa, las células muertas que el proceso natural de exfoliación produce, son elementos que deben eliminarse a diario para que la piel respire, aunque no te maquilles.

Consejo MujerdeElite

Limpia tu cutis todos los días al levantarte y antes de acostarte con productos limpiadores adecuados a tu tipo de piel. Aplica el producto por todo el rostro sin olvidar la línea del nacimiento del pelo, las cejas y debajo de la mandíbula. Retira después con agua tibia.
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite