Los usos del bálsamo labial o vaselina para labios que no conocías

Ni es el producto más glamouroso ni el más caro, pero es un clásico que no puede faltar en tu neceser de belleza. Descubre ahora 10 formas inesperadas de aplicar el bálsamo labial y sacarle el máximo partido.

2m 3s
Carmex
El bálsamo labial o clásica vaselina para labios no solo cura, suaviza y embellece los labios secos y agrietados. Llevar siempre contigo este producto podrá sacarte de más de un aprieto con estas diez formas de usarlo que probablemente no conocías. ¡Toma nota!

Gtres
1. Masajea el bálsamo labial sobre las cutículas, especialmente antes de irte a dormir. A la mañana siguiente descubrirás que habrán quedado suaves y flexibles.

2. Aplica una pequeña cantidad de bálsamo labial sobre un bastoncillo para limpiar errores o excesos de tu maquillaje de ojos en un instante.

3. Si te has quedado sin crema de manos, desliza tu bálsamo labial sobre las zonas secas, como las uniones entre los dedos. Después, frota las manos entre sí para calentar el producto y repartirlo uniformemente. Suavidad y nutrición ¡garantizadas!

4. Puedes sanear las uñas descamadas aplicando sobre la zona rota una gruesa capa de bálsamo labial que selle la hidratación, nutra y proteja el área.

5. Unos toques de bálsamo sobre el hueso del pómulo reavivarán la piel tras una larga jornada de trabajo y funcionará como iluminador.

Gtres
6. Un poco de bálsamo labial aplicado a golpecitos sobre el contorno de ojos, hidrata y combate las líneas de expresión.

7. También puedes usar el bálsamo de labios como un gel de cejas para mantener los pelitos rebeldes a raya.

8. Prueba a mezclar un poco de bálsamo con una sombra y conseguirás un brillo de ojos para un acabado más jugoso y cremoso en tu mirada. ¡Ideal para las pieles más secas y maduras!

9. Controla los cabellos rebeldes y elimina el encrespamiento usando un poco de bálsamo de labios a modo de sérum capilar.

10. Cuando sufras un molesto resfriado o alergia, aplica un poco de bálsamo de labios en la nariz y alrededores. Protegerás la piel frente a irritaciones.
Temas relacionados  ››