Letizia Ortiz inunda Pamplona de romanticismo y dulzura

29/06/2016

Don Felipe y doña Letizia han viajado hasta Pamplona para presidir la inauguración del congreso “Arquitectura: Cambio de clima”. Por la tarde presidirán el acto conmemorativo del 50º aniversario de la fábrica Volkswagen en Navarra. Para la ocasión, la Reina ha lucido un estilismo veraniego, cargado de romanticismo y dulzura.

   29/6/2016 - 16:18 2m 57s
Publicidad
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Ver la foto Don Felipe y doña Letizia a su llegada al Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra
Ver la foto Don Felipe y doña Letizia reciben un gran aplauso al acceder a la Sala Principal del Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra
Ver la foto Don Felipe y doña Letizia durante su asistencia al congreso Arquitectura: Cambio de clima, en Navarra
Ver la foto Don Felipe y doña Letizia posan junto a las personalidades participantes del congreso Arquitectura: Cambio de clima, en Navarra
Ver la foto La reina Letizia se da un baño de masas en Pamplona
Ver la foto Doña Letizia deja huella en la a Fábrica Volkswagen Navarra
Ver la foto Don Felipe y doña Letizia junto Emilio Sáenz y Francisco Javier García Sanz, en Navarra
Este miércoles 29 de junio, don Felipe y doña Letizia viajaron hasta Navarra para presidir la inauguración del congreso internacional “Arquitectura: Cambio de clima”, que se desarrolla en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, Baluarte, de Pamplona del 29 de junio al 1 de julio, organizado por la Fundación Arquitectura y Sociedad.
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Para la ocasión, la Reina ha elegido un estilismo veraniego en tonos claros, elegante, muy romántico y cargado de dulzura. Lo ha conseguido con la falda tableada y con vuelo de algodón jaspeado en rosa y gris de Hugo Boss que estrenó en la inauguración de la 75ª edición de la Feria del Libro, y que esta vez ha combinado con una delicada blusa rosada. Como complementos, doña Letizia lució los mismos que en la feria, la cartera de Felipe Prieto y los altísimos salones confeccionados en serpiente de Magrit.

En lo que respecta a maquillaje y peinado, la Reina ha recogido su cabello en un elegante moño bajo, apostando por tonos rosados y naturales para iluminar su rostro.

Cabe resaltar que don Felipe ha combinado su corbata con las tonalidades del look de su esposa, retomando así la costumbre de que sus indumentarias estén en perfecta sintonía.
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Por la tarde, los Reyes presidirán el acto conmemorativo del 50º aniversario de la fábrica Volkswagen en Navarra. Don Felipe y doña Letizia conocerán el proceso de producción de la fábrica, así como el centro de formación “Volkswagen Academy Navarra”, que desde 2012 imparte enseñanzas del sector de la automoción en la modalidad de FP Dual.

FOTOS

 

Don Felipe y doña Letizia a su llegada al Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra

Foto Don Felipe y doña Letizia a su llegada al Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

La reina Letizia recibe el saludo del presidente de la Fundación Arquitectura y Sociedad, Carlos Solchaga, a su llegada al Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra.

Don Felipe y doña Letizia reciben un gran aplauso al acceder a la Sala Principal del Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra

Foto Don Felipe y doña Letizia reciben un gran aplauso al acceder a la Sala Principal del Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Don Felipe y doña Letizia recibieron un caluroso aplauso al acceder a la Sala Principal del Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, para presidir la inauguración del congreso internacional "Arquitectura: Cambio de clima". Para la ocasión, la Reina escogió un estilismo veraniego muy dulce y romántico.

Don Felipe y doña Letizia durante su asistencia al congreso "Arquitectura: Cambio de clima", en Navarra

Foto Don Felipe y doña Letizia durante su asistencia al congreso Arquitectura: Cambio de clima, en Navarra
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Don Felipe y doña Letizia estuvieron acompañados en el congreso "Arquitectura: Cambio de clima", en Navarra, por la presidenta de la Comunidad Foral de Navarra, Uxue Barkos; la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente en funciones, Isabel García Tejerina; la delegada del Gobierno en Navarra, Carmen Alba; el presidente de la Fundación Arquitectura y Sociedad, Carlos Solchaga, así como el fundador de esta entidad, Patxi Mangado, junto con los cerca de 500 asistentes.

Don Felipe y doña Letizia posan junto a las personalidades participantes del congreso "Arquitectura: Cambio de clima", en Navarra

Foto Don Felipe y doña Letizia posan junto a las personalidades participantes del congreso Arquitectura: Cambio de clima, en Navarra
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Don Felipe y doña Letizia inauguraron el congreso "Arquitectura: Cambio de clima", en Pamplona. Foto de grupo de los Reyes junto a las personalidades participantes del congreso.

La reina Letizia se da un baño de masas en Pamplona

Foto La reina Letizia se da un baño de masas en Pamplona
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

La reina Letizia se dio todo un baño de masas a la salida del Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, recibiendo el cariño de los ciudadanos que esperaban impacientes poder ver de cerca y saludar a los Reyes.

Doña Letizia deja huella en la a Fábrica Volkswagen Navarra

Foto Doña Letizia deja huella en la a Fábrica Volkswagen Navarra
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Don Felipe y doña Letizia presidieron el acto conmemorativo del 50º aniversario de la creación de la Fábrica Volkswagen Navarra, que tuvo lugar en 1965 como Automóviles Hispano Ingleses (AUTHI). El acto concluyó con la firma de los Reyes en una pantalla con un bolígrafo digital, que junto con una leyenda conmemorativa quedará reflejada en el parabrisas de un vehículo que se conservará en el museo de la fábrica.

Don Felipe y doña Letizia junto Emilio Sáenz y Francisco Javier García Sanz, en Navarra

Foto Don Felipe y doña Letizia junto Emilio Sáenz y Francisco Javier García Sanz, en Navarra
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Don Felipe y doña Letizia comenzaron su visita por las instalaciones del centro de formación "Volkswagen Academy Navarra" y fueron informados sobre el programa de FP Dual que imparten. Los Reyes también pudieron contemplar la exposición sobre las cuatro generaciones del Volkswagen Polo que se han producido en la factoría, así como el prototipo de la nueva serie de este modelo.

Publicidad
Temas relacionados  ››