Mujer de Elite
Famosossep
Realezasep
Ociosep
Músicasep
Cinesep
Sociedadsep
Revistassep
Celebrities
Twitter
Facebook
Letizia Ortiz, Pippa Middleton y Madonna, adictas al abrigo Virginia de Fay
Consigue unos pies sexys
Pasión por el pelo: Elisabetta Gregoraci sabe como plantar cara al frío
Alejandra Osborne, mamá de mellizos
Miguel Ángel Silvestre y Leonor Watling, una pareja seductora en la premiere de Lo mejor de Eva
Artículo

América Ferrera, todo cine

Por: Ángela Segura EFE » 13/12/2008

“Ugly Betty” la convirtió en una actriz reconocida, su paso por la popular serie de televisión le ha servido para volver a relanzar su carrera en el cine, donde hace unos meses la veíamos en la segunda parte de “Uno para todas” (“The Sisterhood of the Traveling Pants 2”) y próximamente comenzará el rodaje de "American Tragic".

  • Su andadura interpretativa empezó hace seis años con "Las Mujeres de verdad tienen curvas", y ahora, seis años más tarde, y mucho más reconocida y premiada regresa al cine de la mano de un drama independiente relacionado con las secuelas de la invasión norteamericana de Irak.
  • En el mes de abril fue elegida una de las personas de origen hispano más influyentes.
  • "American Tragic" comenzará a rodarse en febrero de 2009 en Nuevo México, según informa Hollywood Reporter.

Una vez terminada la grabación de nuevos capítulos de “Ugly Betty”, la actriz ha participado poniendo voz a uno de los personajes de animación de la película “How to Train Your Dragon” y ahora encara un nuevo proyecto como protagonista, cuyo título provisional es “América Tragic”.

A principios de año, la actriz intervino como protagonista en la película mexicana "La misma luna", dirigida por la novel Patricia Riggen, que batió el récord de recaudación para una cinta rodada en español en su semana de estreno en EE.UU., según la revista Variety.
"La misma luna", el retrato de la historia de un niño mexicano que decide cruzar solo la frontera hacia EE.UU. para reencontrarse con su madre.

Su andadura interpretativa empezó hace seis años con "Las mujeres de verdad tienen curvas", y ahora, seis años más tarde, y mucho más reconocida y premiada regresa al cine de la mano de un drama independiente relacionado con las secuelas de la invasión norteamericana de Irak.

GUERRA DE IRAK

El film, que tiene como protagonista masculino a Ryan ONan en el papel de un soldado repatriado de Irak que tiene problemas para readaptarse a la vida civil en su pueblo de origen y decide marcharse solo a recorrer el país, ha sido escrito por el texano Ryan Piers Williams, quien también lo realizará. El y Ferrera ya habían coincidido en el corto que este ocasional actor y director había realizado y protagonizado el año pasado, "Muertas".

La actriz, descendiente de hondureños, interpretará a la esposa del soldado que participó en la ocupación de Irak. En la película también intervienen Melissa Leo y June Diane Raphael.

El film comenzará a rodarse en febrero de 2009 en Nuevo México, según informa Hollywood Reporter.

PERSONAJE INFLUYENTE

Este mismo año, la revista People en español, sacó una lista, que encabezaba la actriz, y en la que se la colocaba entre los 15 personaje más influyentes.

Los cantantes colombianos Shakira y Juanes, y el puertorriqueño Ricky Martin, la líder comunitaria y presidenta de la Federación Hispana de Nueva York (EEUU), Lillian Rodríguez, el periodista Jorge Ramos, la conocida productora mexicana de telenovelas Carla Estrada y la ex Miss Universo de 1993, la puertorriqueña Dayanara Torres, figuran también en la lista.

Según la revista Ferrara se ha convertido en una representante de la comunidad latina joven.  Dijo, además -sin aires de grandeza, destaca People- que espera "representarse de una manera respetable, inspirar a la gente joven para que se respeten y que sigan sus sueños, que crean en sí mismos".

Relacionados
Especial San Valentín
En Imágenes
Comentarios
Vídeos
Vídeos Mujerdeelite
Image.net
Novedades
Breves
Mujer de Elite
© Copyright CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317