Consigue unas cejas perfectas con maquillaje, micropigmentación o "tattoo"

Descubre los trucos para enmarcar tu mirada con unas cejas perfectas, bien definidas y maquilladas.

1m 59s
Gtres
Son el marco del rostro y la fuerza de la mirada reside en ellas: las cejas. Un diseño óptimo de las cejas garantiza una armonía perfecta con las facciones del rostro, y unas cejas maquilladas y cuidadas de manera correcta imprimen carácter, personalidad y rejuvenecen la mirada.

Además, las cejas no solo tienen una función estética, ya que protegen los ojos del exceso de luz y desvían el sudor hacia los costados para evitar que entre directamente en los ojos.

Consigue una mirada joven y radiante con los trucos de la maquilladora María Soláns. Lucirás unas cejas bien definidas y maquilladas que realzarán tu belleza:

Gtres
1. Lo más importante del cuidado de las cejas es que éstas acompañen al marco del rostro y la mirada. “Una ceja bien maquillada hace que esté guapa hasta sin maquillar”, explica la maquilladora. Para depilarlas, apuesta por pinzas o la depilación con hilo, huye de la cera, pues los tirones desgarran el párpado.

2. Define de forma natural las cejas con sombra de ojos. Maquilla las cejas en la dirección de los pelitos, aporta profundidad en el punto de inflexión de la ceja, en la zona más alta del arco. La maquilladora recomienda los colores de sombra que mejor van a cada cabello:
  • Rubias: marrones claritos, evitando tonos que tiren a rojizo o naranja.
  • Castañas: marrón medio mate.
  • Morenas: marrón oscuro.
3. Siguiendo las pautas de color referidas en el truco anterior, puedes maquillar las cejas con lápiz si buscas un resultado más marcado o una ceja más gruesa.

4. ¿Tattoo o micropigmentación? Apostar por un tatuador profesional es todo un acierto ya que trabajan las proporciones y los sombreados, dando lugar a un resultado más natural. Los tatuadores dan volumen pelo a pelo en diferentes colores. La micropigmentación es perfecta para personas con cejas despobladas o que no se las quieren maquillar todos los días.

5. Peina las cejas con peine o gupillón. Para fijarlas, apuesta por una máscara de pestañas transparente.
Temas relacionados  ››