Mujer de Elite
sep
sep
sep
sep
sep
sep
sep
sep
sep
   
» Portada » Belleza » Moda » Artículo
820 OnLine         Usuario no ConectadoNo conectado
Trucos de Belleza Hablamos de Sexo Todo sobre el maquillaje

Negro y algo más

Inmaculada Tapia EFE - 17/12/2008
Imprime este artículo Comenta este artículoComenta  Meneame GLOVOZ Facebook Twitter Digg Delicious Technorati Google Yahoo

El negro es el color de la elegancia por excelencia. Ideal para cualquier ocasión, un top en ese color dignifica unos tejanos y un vestido de cóctel es un básico en el armario. Sin embargo, siempre viene bien actualizarlo poniendo una nota de color con los complementos.

El negro nunca pasa de moda. Es el color por excelencia, el tono que se convierte en el protagonista de nuestro armario cuando queremos resaltar una ocasión especial con un modelo que enmarque nuestra figura de manera más esbelta.

El negro es el color que se combina de manera más sencilla con cualquier tipo de complemento y con cualquier detalle que queramos resaltar. Nunca nadie se fijará más en nuestras joyas si, como neutro en la parte superior, llevamos una blusa o un top negro.
Unos tejanos cambian por completo de estatus cuando se combina con una prenda negra y unos ‘stilletos’ del mismo color. Un toque informal para una noche en la que las mezclas sean su seña de identidad.

Oscar de la Renta mezcla sedas de colores con encaje sobrepuesto, en vestidos de noche, y adorna trajes de cóctel con bordados en blanco en mangas y falda.

ROJO Y NEGRO

Si una mujer responde a la denominación de ser un ejemplo de elegancia y estilo es la princesa Carolina de Mónaco. Cada detalle de su vestuario es escrutado al máximo. Su hija Carlota es digna sucesora de su madre y, a pesar de su juventud, luce como nadie vestidos de gala o ropa de sport. La pequeña Alejandra, de nueve años, empieza ya a ser también protagonista por su manera de vestir.

No te lo puedes perder...

      Moda
    |    Novias

› Sigue a Mujer de Elite en tu red social favorita!!!Únete a MujerdeElite en Facebook | Únete a MujerdeElite en Twitter


Comentarios
Comentario:


Para añadir tu comentario incluye el el texto de la imagen:
code

MUJERDEELITE no se responsabiliza de las opiniones vertidas y se reserva el derecho de eliminar los mensajes considerados contrarios a la legislación vigente, de contenido ofensivo o discriminatorio o cualquiera que pueda atentar contra los derechos de MujerdeElite o terceros.

Regístrate y comenta con tu usuario, además accede a servicios reservados únicamente a usuarios registrados...

Buscador
Novedades

Síguenos en...
Únete a MujerdeElite en Facebook
Únete a MujerdeElite en Twitter

Newsletter de MujerdeElite
Introduce tu Email:

Regístrate en MujerdeElite

Cargando...
Trucos para el hogar - Toallas perfumadas
Trucos de belleza - Té verde contra las bolsas y ojeras
Trucos de belleza - Piel limpia y libre de ojeras
Trucos para el hogar - Mármol oscurecido
Trucos de belleza - Mirada intensa


Milla Jovovich visita Madrid con un fin solidario: presentar un bolso de una conocida marca...


El producto estrella del lujoso Haikko Spa, situado en la localidad de Porvoo, es la...



 
© Copyright CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317
Copyright © MujerdeElite.com ®.
Todos los derechos reservados. MujerdeElite y su logo son marca registrada y todos sus contenidos se encuentran registrados en el registro de la propiedad intelectual.
Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.