Cómo comprar ropa online al mejor precio y con seguridad

Por: Alicia Marín

Ficha esta guía con consejos para comprar ropa online y asegurarte de que lo que compres sea de la mejor calidad, al mejor precio de internet y que las transacciones sean seguras.

Consejos para comprar ropa online
Gtres
Avanzando diciembre y ya en temporada navideña, las compras se convierten en protagonistas y la ropa sigue siendo una de las opciones preferidas por las mujeres cuando llegan estas fechas. Blusas, chaquetas, abrigos y vestidos, así como zapatos, bolsos y demás complementos, son atractivas propuestas para regalarte y regalar.

A fin de conseguir las prendas de moda que más te gustan con seguridad, calidad y al mejor precio, desde Cuponation.es nos ofrecen una guía de compra de moda a través de internet:

Opiniones de los usuarios

Cuando te guste una prenda revisa las opiniones de otros clientes. Habrá tanto positivas como negativas, pero te dará una idea de lo que puedes esperar al adquirirla.

Tienda de la marca

Consejos para comprar ropa online al mejor precio y con seguridad
Gtres
En internet puedes encontrar la misma ropa en cientos de tiendas, con precios muy diferentes. Pero también te puedes encontrar con copias o falsificaciones. Compra siempre en tiendas online en las que confíes o en la propia tienda de la marca.

Política de devoluciones y reembolsos

Asegúrate de que el vendedor permite devolver las prendas sin coste, en el caso de que no estés satisfecha.

Compara precios

La red ofrece descuentos, ofertas y multitud de precios para la misma prenda. Incluso, de la misma manera que puedes encontrar outlets de moda físicos, en internet tienes miles de opciones para comprar ropa de otra temporada a precios reducidos.

Conocer al vendedor

Lo ideal es realizar compras online en sitios de reputación contrastada. Aquellos que ya conoces y ya has usado. Si no conoces la página busca opiniones de otros usuarios.

Contraseña

La mayoría de las tiendas online permiten registrarte como cliente. En estos casos asegúrate de no elegir como contraseña palabras comunes, nombres de familiares o fechas. Lo ideal es seleccionar combinaciones de letras mayúsculas, letras minúsculas, números y caracteres especiales, y tener una diferente para cada cuenta.

Transferencia de datos sensibles

Comprueba que en la URL de la tienda online empieza por https:// de esta forma los datos que intercambies con el vendedor estarán cifrados y no podrán ser interceptados por un tercero.
Búsquedas relacionadas  ››  
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite:
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª

¿Te gusta este contenido?

Significado de los sueños

No dejes de seguir a MujerdeElite