contador gratuito
 
Mujer de Elite
      
      
      
      
      
      
Facebook MujerdeElite
Twitter MujerdeElite
Google+ MujerdeElite
› PORTADA
  ›  
  ›  

Cosmética oral: pastillas que embellecen

Por:
Cosmética oral: pastillas que embellecen

Se acabó aquello de “Para estar bella hay que sufrir” ahora la belleza se vende en píldoras. Los laboratorios farmacéuticos encuentran las formulas soñadas por las mujeres. Adelgazar gracias a unas pastillas o ponerse morena, eliminar la celulitis, erradicar arrugas, hidratar la piel o mejorar el aspecto, ya no es ciencia ficción. Te contamos cuáles, cuándo y cómo tomarlas.

  • Acabar con la celulitis, saciar el hambre, adelgazar, eliminar la grasa, no asimilar los carbohidratos… todo es posible gracias al nuevo universo cosmético.
  • Si no quieres ser como una gamba, de la que se come todo menos la cabeza, apunta las soluciones de cosmética oral para la cara.
  • Las pastillas de levadura de cerveza son otra de las mejores soluciones para revitalizar el cabello.
Las nuevas "drogadictas" serán todas mujeres, coquetas, bellas y preocupadas por su aspecto. Los avances de la tecnología permiten a las mujeres del siglo XXI mejorar su apariencia con tan sólo acercarse a una farmacia.
Los comprimidos son cada vez más revolucionarios, presentados en sobres y pastillas tradicionales.

PASTILLAS PARA EL CUERPO

Acabar con la celulitis, saciar el hambre, adelgazar, eliminar la grasa, no asimilar los carbohidratos… todo es posible gracias al nuevo universo cosmético. La sabiduría ancestral se une a las nuevas tecnologías para dar como resultado el nuevo “Sbelt Gum del Dr. Torrent” un chicle a base de té verde con efectos reductores. Además su precio es muy asequible, aunque eso sí, a este método se debe unir una dieta y unas cremas reductoras.

La retención de líquidos es otro de los problemas más comunes en las mujeres a partir de cierta edad, pasar muchas horas de pie, cargar con peso, los tacones o una mala alimentación hacen que la eliminación de líquidos sea imposible. “Oenobiol Aquadrainant” facilita esta labor gracias a su composición de extracto de uva.

Para las que quieran perder kilos sin mucho esfuerzo existe “Xenical”, que deberá tomarse siempre bajo prescripción médica. Estas pastillas, combinadas con una dieta equilibrada, hacen posible la eliminación de todas las grasas indeseadas. Un milagro de la ciencia ya a la venta.

La celulitis tiene un enemigo más: “Inneov Celulitis”, unas pastillas que reducen y remodelan la silueta gracias a ingredientes como el té verde, el calcio y la corteza de pino.

Si tu problema es que eres incapaz de quitarte el pan de las comidas o de resistirte ante un plato de espagueti, te alegrará saber que la marca de productos dietéticos “Biocentury” ha ideado un bloqueador de carbohidratos llamado “Biocentury Diet: Bloqueador de hidratos de carbono”, que  se pueden complementar con otras de la misma marca “Biocentury Diet: Saciax” con poder saciante. Ambas se ingieren antes de las comidas. Lo mejor es que se venden en supermercados, al no ser necesaria la prescripción médica.

Consigue un vientre plano con las pastillas preparadas el efecto por “E’lifexir” y acaba con la piel seca gracias al pescado salvaje y las pepitas de uva, presentes en los comprimidos “Inneov Piel Seca”.

PASTILLAS PARA EL ROSTRO

El compuesto botulínico, los lifting, infiltraciones e hilos de oro, tienen un nuevo competidor, las pastillas que INNEOV, marca de cosmética oral que tiene el mercado inundado. Uno de sus productos estrella  reafirmante de rostro es “INNEOV FIRMEZA”, que gracias a las isoflavonas y vitaminas presentes en su composición, consiguen mayor firmeza y menos arrugas.

Asimismo “In-Out Innovage” es la fórmula antiedad más completa. Sus compuestos se encargan de regenerar la superficie cutánea a la vez que la nutre y alisa, erradicando de esta forma las arrugas más profundas. Los resultados se notan con la primera caja.

El mejorador de la piel más vendido es “Imedeen Time Perfection”, como el producto anterior actua sobre la piel mejorando las estructuras celulares. ¿El resultado? Piel más brillante, lisa e hidratada.

Para problemas de mayor envergadura como los eccemas podemos recurrir a “Atopic Perlas OTC”,  elaborado a base de ingredientes naturales como el aceite de semillas de rosa mosqueta, que acaban con los eccemas en pocos días.

PASTILLAS PARA EL PELO

“Vigorix pastillas” fortalecen los cabellos débiles y quebradizos, además combaten la caída prematura del cabello. “Glaan” cumple la misma función. Se toman cada día a la hora del desayuno.

Para conseguir mayor espesor, volumen y aceleración del crecimiento, elige “Anacaps” pastillas. La prestigiosa firma de cuidado del cabello “Kerastase” comercializa en los centros y salones de belleza los comprimidos “antiácida” y “activador del cuero cabelludo”, para regenerar la salud capilar tras periodos de mucho estrés o tras un parto.

Las pastillas de levadura de cerveza de los laboratorios “Nycomed” son otra de las mejores soluciones para revitalizar el cabello.

En cualquier caso, antes de consumir ninguno de estos medicamentos, es siempre conveniente consultar con un médico o farmacéutico para su correcta administración.
Especial Navidad
HOY CUMPLE AÑOS
Elena María Isabel Dominica de Silos de Borbón y Grecia
Profesión:            Realeza
Edad:                   51 años
Jaydy Michel
Profesión:            Actriz
Edad:                   39 años
Andrea Guasch
Profesión:            Actriz
Edad:                   24 años
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite:
VÍDEOS
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite