Las portadas de las revistas del corazón a 04/01/2017

Por: Alicia Marín
04/01/2017

La boda sorpresa de Álvaro Muñoz Escassi, María Teresa Campos y Bigote Arrocet despidiendo solos el año en Lanzarote, una entrevista a Terelu Campos en la que habla de la relación de su madre con Bigote, Jorge Javier Vázquez revelando la verdad de Las Campos, y la infanta Cristina recibiendo el apoyo de su hermana Elena antes de la sentencia que cambiará su vida, noticias destacadas en las primeras portadas del año de las revistas del corazón.

Ampliar foto La boda de Álvaro Muñoz Escassi, María Teresa Campos, Bigote Arrocet y Terelu Campos, portada de revistas
La boda de Álvaro Muñoz Escassi, María Teresa Campos, Bigote Arrocet y Terelu Campos, portada de revistas
Las portadas de las revistas ¡Hola! Diez Minutos y Semana a 04/01/2017
La boda sorpresa de Álvaro Muñoz Escassi, primera portada de ¡Hola! en 2017
María Teresa Campos y Bigote Arrocet, protagonistas de la primera portada de Diez Minutos en 2017
Las rotundas declaraciones de Terelu Campos sobre la relación de su madre con Bigote, portada de Semana
Jorge Javier Vázquez revela la verdad de Las Campos en la primera portada de Lecturas en 2017
La infanta Cristina y su hermana Elena juntas en Vitoria, primera portada de Love en 2017
La preocupación de Brad Pitt y Angelina Jolie por sus hijos, primera portada de Pronto en 2017
Con Las Campos en guerra abre su primera portada del 2017 QMD!
La boda de Álvaro Muñoz Escassi, María Teresa Campos, Bigote Arrocet y Terelu Campos, portada de revistas
Ver todas las fotos

¡HOLA!

La conocida publicación del corazón sorprende en su primera portada del año con la boda sorpresa de Álvaro Muñoz Escassi con la empresaria venezolana Raquel Bernal en su casa de Punta Cana. ¡Hola! ofrece en exclusiva todas las fotos y detalles de la divertida celebración caribeña en la que todos los invitados vestían de blanco. Además, Terelu Campos concede una entrevista exclusiva en la que habla de su relación con su madre y Edmundo, de cómo está su corazón y de sus sentimientos después de cinco años de tratamiento contra el cáncer.

DIEZ MINUTOS

La primera portada del año de Diez Minutos está protagonizada por María Teresa Campos y Bigote Arrocet, que despidieron el año solos en Lanzarote, lejos de las críticas tras la polémica del reality “Las Campos”. Además, la Nochevieja de Tamara Falcó en Miami, así como los secretos del armario de la reina Letizia, en portada.

SEMANA

Con Terelu Campos abre su primera portada del año Semana. La presentadora ha dado la cara y habla de la relación de su madre con Bigote. “Edmundo no es un santo, pero mi madre tampoco”, confiesa. El año nuevo de los hijos de Rocío Carrasco junto a su padre, Antonio David, así como la infanta Cristina y su hermana Elena juntas en Vitoria, en portada.
Jorge Javier Vázquez, la infanta Cristina y su hermana Elena, portada de Lecturas y Love
Las portadas de las revistas Lecturas y Love a 04/01/2017

LECTURAS

Lecturas lleva a su primera portada del año a Jorge Javier Vázquez, que revela en exclusiva la verdad de Las Campos. “Teresa desea que Terelu tenga programa propio, un marido y algunos kilos menos”, afirma. Además, todo sobre la polémica del vestido que lució Cristina Pedroche en fin de año, así como las fotos más tiernas de Antonio David Flores y su hijo, en portada.

LOVE

Love lleva a su primera portada del año a la infanta Cristina, que recibe el apoyo de su hermana Elena antes de la sentencia que cambiará su vida, pues su marido podría ingresar en prisión en los próximos meses por el caso Nóos. Además, las vacaciones en Suiza de Carolina de Mónaco con su hijo Andrea y su nuera Tatiana, cómo han recibido los famosos el nuevo año, así como una entrevista a Alejandra Silva en la que hace balance de su relación con Richard Gere y asegura que “es una persona maravillosa que me hace muy feliz”, destacados en portada.
Brad Pitt y Angelina Jolie, así como María Teresa Campos y Terelu Campos, portada de Pronto y QMD!
Las portadas de las revistas Pronto y QMD! a 04/01/2017

PRONTO

La primera portada del año de la revista más vendida de España está protagonizada por Brad Pitt y Angelina Jolie. Ambos están muy preocupados, pues podrían quitarles a dos de sus hijos por irregularidades en su adopción. Además, los momentos más inolvidables de Los Obama en la Casa Blanca, las caras más sorprendentes de Rosa López en “Tu cara me suena”, cómo será el 2017 para los famosos según las predicciones de Rappel, así como el fallecimiento de la princesa Leia de “La guerra de las galaxias”, entre las noticias destacadas.

QMD!

La divertida revista del corazón lleva a portada a Las Campos en guerra. Además, el 60 cumpleaños de Kiko Matamoros que celebró con Makoke, el apasionado reencuentro entre Raquel Bollo y su novio, así como un especial horóscopo para el 2017, noticias destacadas en portada.

Y hasta aquí nuestro repaso a las primeras portadas de las revistas del corazón de 2017. ¡Te esperamos la próxima semana!
Búsquedas relacionadas  ››  
FAMOSOS
Teresa Lourdes Borrego Campos
Profesión:       Presentadora
Edad:              51 años
Cristina Federica Victoria Antonia de la Santísima Trinidad  de Borbón y Grecia
Profesión:       Realeza
Edad:              51 años
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite:
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª

¿Te gusta este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite