6 alimentos saludables para rejuvenecer y lucir una piel ¡perfecta!

Por: Alicia Marín

Descubre los alimentos y complementos naturales que te ayudan a estar más guapa y rejuvenecer la piel. Las algas marinas, la cola de caballo, las uvas, la Jalea Real, el jengibre y la levadura, los 6 imprescindibles para un cutis radiante.

Los alimentos que necesita la piel para lucir radiante
Agencias
Una dieta saludable ayuda a vivir más y mejor, por eso cada vez se buscan más alimentos completos con multitud de propiedades beneficiosas para el organismo. Además, las mejoras en la alimentación se traducen en una piel más radiante y vigorosa, más joven.

Por todo lo anterior, Laboratorios Armonía apuesta por 6 alimentos estrella que, además de sus múltiples propiedades beneficiosas para la salud, deben formar parte de una dieta rejuvenecedora:

Algas marinas

Las algas marinas contienen propiedades tonificantes, hidratantes, suavizantes, antioxidantes y nutritivas, además de gran cantidad de ácidos grasos que ayudan a prevenir el desarrollo y acumulación de bacterias en la piel. Los oligoelementos, aminoácidos, minerales y vitaminas que forman su composición son excelentes para eliminar toxinas acumuladas en la piel. Son por tanto, una elección perfecta para combatir el acné, las espinillas e imperfecciones propias de las pieles grasas.

Cola de caballo

La cola de caballo desintoxica y depura las vías urinarias y la sangre. Esta limpieza interior ayuda a evitar la acumulación de toxinas y la proliferación de bacterias. Además, su elevado contenido en silicio ayuda a mantener y recuperar el tejido conjuntivo que forma la piel. Resulta ideal tomada en infusión o en comprimidos para combatir la retención de líquidos.

Uvas

Las uvas, perfectas para mantener la firmeza y elasticidad del cutis
Gtres
Las uvas contienen grandes cantidades de resveratrol y polifenoles, unos potentes antioxidantes. Los polifenoles evitan la degradación de la elastina y de las fibras de colágeno, con lo que contribuyen a mantener la firmeza y elasticidad del cutis.

Jalea Real

La Jalea Real es un potente hidratante gracias a los ácidos grasos insaturados que ayudan a retener el agua, lo que mantiene la piel elástica y firme. Evita la formación de radicales libres que oxidan el metabolismo celular y retrasan la aparición de los signos de la edad.

Jengibre

El jengibre, una raíz cargada de propiedades, funciona de maravilla en pieles con acné, ya que su poder antiinflamatorio reduce la hinchazón de los antiestéticos granitos y evita que se propaguen por su alto poder antiséptico.

Levadura

La levadura, gracias a las vitaminas del grupo B, el zinc y su fuente natural de biotina, activa el metabolismo para la regeneración celular de los tejidos de la piel. No te pierdas los trucos de belleza con levadura de cerveza que puedes encontrar en MujerdeElite para lucir una piel y cabello más bonitos que nunca.
Búsquedas relacionadas  ››  
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª

¿Te gusta este contenido?

Significado de los sueños

No dejes de seguir a MujerdeElite