Las portadas de las revistas del corazón a 11/01/2017

Por: Alicia Marín
11/01/2017

El posado y entrevista en exclusiva de Bertín Osborne y Fabiola en su casa de Sevilla, María Patiño destrozada por la muerte de su padre, la escapada de compras de don Felipe sin doña Letizia, la entrevista más sincera de Antonio David en la que habla por primera vez sobre la enfermedad de su hijo, así como Cristiano Ronaldo presentando oficialmente a su novia, Georgina Rodríguez, entre las noticias destacadas esta semana en la prensa del corazón.

Ampliar foto El posado y entrevista de Bertín Osborne y Fabiola, María Patiño y don Felipe, portada de revistas
El posado y entrevista de Bertín Osborne y Fabiola, María Patiño y don Felipe, portada de revistas
Las portadas de las revistas ¡Hola! Diez Minutos y Semana a 11/01/2017
La historia de lucha y superación de Bertín Osborne y Fabiola, portada de "¡Hola!"
María Patiño destrozada por la muerte de su padre, portada de "Diez Minutos"
La jornada de compras de don Felipe sin doña Letizia, portada de "Semana"
Antonio David Flores hablando por primera vez de la enfermedad de su hijo, portada de "Lecturas"
Cristiano Ronaldo presentando oficialmente a su novia Georgina, portada de "Love"
La cara más desconocida y tierna de Mila Ximénez, portada de "Pronto"
El agobio de Belén Esteban cuando se le multiplican los enemigos, portada de "QMD!"
Todo sobre los Globos de Oro 2017, portada de "Cuore"
Ver todas las fotos

¡HOLA!

La conocida revista del corazón lleva a portada el posado de Bertín Osborne con su mujer y sus hijos en su casa de Sevilla. En exclusiva, el matrimonio cuenta la verdad sobre su nueva casa, sus planes para volver a casarse y sus secretos para estar en forma, así como su historia de lucha y superación al cumplir Kike diez años. “Nos dijeron que Kike no hablaría ni vería ni andaría… y hoy están asombrados con su evolución”, confiesan. Además, Cristiano Ronaldo y Georgina posando juntos por primera vez, así como Elsa Pataky y Chris Hemsworth, el relevo del glamour en los Globos de Oro, en portada.

DIEZ MINUTOS

Esta semana Diez Minutos dedica su portada a María Patiño, destrozada por la muerte de su padre. Su novio, Ricardo, y sus compañeros de “Sálvame” se han convertido en su gran apoyo en estos difíciles momentos. Además, Fran Rivera celebrando su 43 cumpleaños con Lourdes, así como Imanol Arias y Meritxell iniciando el 2017 juntos y más enamorados que nunca, en portada.

SEMANA

Semana lleva a portada a don Felipe, con fotos exclusivas de su escapada de compras sin doña Letizia. La revista descubre qué compró y cuánto se gastó. El “Cámbiame” de Carlota Corredera con 60 kilos menos, así como María Patiño muy abatida por la muerte de su padre, otras noticias destacadas en portada.
Una entrevista a Antonio David, Cristiano Ronaldo presentando a su novia Georgina, así como Mila Ximénez, portada de revistas
Las portadas de las revistas Lecturas, Love y Pronto a 11/01/2017

LECTURAS

Lecturas dedica su portada a Antonio David Flores, con motivo de una entrevista exclusiva en la que habla por primera vez de la enfermedad de su hijo. “Cuando nació mi hijo tuve miedo, pensé que se me iba”, confiesa. Además, María Patiño destrozada en el último adiós a su padre, así como la tensa relación de Paz Padilla con sus compañeros, noticias destacadas en portada.

LOVE

Esta semana Love dedica su portada a Cristiano Ronaldo, pues ha presentado oficialmente a su novia, Georgina Rodríguez, aprovechando los Best FIFA Football Awards, celebrados en Zurich, donde ha viajado con toda su familia, que ha recibido con los brazos abiertos a la modelo. Una entrevista a Cristina Pedroche, en la que afirma ser una presentadora correcta y fina, así como la alfombra roja de los Globos de Oro 2017, donde las estrellas derrocharon glamour, también en portada.

PRONTO

La revista más vendida de España dedica su portada a Mila Ximénez mostrando su cara más desconocida y tierna, ejerciendo de abuela. Pasó la Navidad con su hija, su yerno y sus dos nietos. Además, las mejores fotos que Kate Middleton ha hecho a sus hijos, Rafa Nadal en el momento más crucial de su vida, la última entrevista a Toño Sanchís antes de entrar en “GH VIP”, en la que asegura que Miguel será la siguiente víctima de Belén Esteban, así como los nuevos programas y series que veremos esta temporada, noticias destacadas en portada.
Una agobiada Belén Esteban y todo sobre los Globos de Oro 2017, portada de revistas
Las portadas de las revistas QMD! y Cuore a 11/01/2017

QMD!

La divertida revista del corazón lleva a portada a una agobiada Belén Esteban, pues mientras Toño Sanchís la ataca tanto en “AR” como en “GH VIP”, Laura Fa se ha convertido en su nueva enemiga. Además, Mariló Montero de la mano de Toñi Moreno, así como todo sobre la chica del spot de moda, en portada.

CUORE

Cuore dedica su portada a los Globos de Oro, con las tendencias de moda que arrasaron en la alfombra roja, las joyas más espectaculares, peinados de celebrity para que te inspires, los momentos más divertidos, las más sexys… Todo lo que se vio, y lo que no, en la gran gala del cine. Además, el tatuaje que ha estrenado Mario Casas en 2017, así como un informe de moda para que el frío y la nieve no te pillen desprevenida, en portada.

Si te has perdido alguna portada, puedes repasarlas todas en nuestra sección dedicada a las revistas del corazón. ¡Te esperamos el próximo miércoles!
Búsquedas relacionadas  ››  
FAMOSOS
Felipe Juan Pablo Alfonso de Todos los Santos de Borbón y Grecia
Profesión:       Realeza
Edad:              49 años
Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro
Profesión:       Futbolista
Edad:              32 años
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite:
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª

¿Te gusta este contenido?

Significado de los sueños

No dejes de seguir a MujerdeElite

'