Letizia Ortiz, una Reina clásica y “lady” en blanco y negro

Por: Alicia Marín
13/02/2017

Para presidir junto a don Felipe la clausura del proyecto de la Fundación Telefónica sobre “El valor económico del español”, la reina Letizia escogió un estilismo impecable en blanco y negro.

Ampliar foto La reina Letizia, impecable en blanco y negro en la clausura del proyecto de la Fundación Telefónica sobre "El valor económico del español"
La reina Letizia, impecable en blanco y negro en la clausura del proyecto de la Fundación Telefónica sobre "El valor económico del español"
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Tras ser coronados como la pareja más glamurosa de 2017, este lunes 13 de febrero, víspera de San Valentín, don Felipe y doña Letizia iniciaron su agenda de trabajo presidiendo el acto de clausura del proyecto de la Fundación Telefónica sobre “El valor económico del español”. Una iniciativa que se puso en marcha para cuantificar económicamente el valor cultural que tiene que nuestra lengua sea hablada por 500 millones de personas.
Doña Letizia presume de elegancia "lady" en la clausura del proyecto de la Fundación Telefónica sobre "El valor económico del español"
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Para la ocasión, que contó con la presencia de cerca de 200 asistentes, doña Letizia escogió un estilismo elegante y femenino en blanco y negro. Como el pasado jueves, volvió a apostar por el cuero, esta vez en forma de falda lápiz y con cintura alta que se adapta a la perfección a su silueta. La combinó con una nueva blusa de cuadros en blanco y negro con lazada al cuello. Unas medias negras transparentes, sus altísimos salones negros de Carolina Herrera y el bolso bespoke al tono de Hugo Boss, fueron los complementos elegidos para un look realmente acertado, elegante y con un marcado toque “lady”.

En lo que respecta a maquillaje y peinado, sin novedades, pues apostó por lucir su melena suelta y lisa, que últimamente suele llevar con más volumen y movimiento en las puntas, y tonos rosados suaves para iluminar su rostro.
Búsquedas relacionadas  ››  
FAMOSOS
Letizia Ortiz Rocasolano
Profesión:       Realeza
Edad:              44 años
Felipe Juan Pablo Alfonso de Todos los Santos de Borbón y Grecia
Profesión:       Realeza
Edad:              49 años
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite:
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª

¿Te gusta este contenido?

Significado de los sueños

No dejes de seguir a MujerdeElite