Letizia Ortiz, la Reina más dulce en tweed y charol

Por: Alicia Marín
17/02/2017

Los Reyes junto al Presidente de Hungría, János Áder, y Anita Herczegh, inauguraron en el Museo Thyssen la exposición “Obras maestras de Budapest. Del Renacimiento a las Vanguardias”. Para la ocasión, doña Letizia volvió a enfundarse en su vestido de tweed más dulce, que esta vez combinó con complementos rosa palo de charol.

Ampliar foto Don Felipe y doña Letizia posan con János Áder y Anita Herczegh a la entrada del Museo Thyssen
Don Felipe y doña Letizia posan con János Áder y Anita Herczegh a la entrada del Museo Thyssen
Anita Herczegh, János Áder, don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Este viernes 17 de febrero, minutos antes de conocer la sentencia sobre la infanta Elena y su marido, Iñaki Urdangarín, los Reyes finalizaban sus compromisos laborales de la semana con una visita al Museo Thyssen-Bornemisza, donde inauguraron la exposición “Obras maestras de Budapest. Del Renacimiento a las Vanguardias” junto al Presidente de Hungría, János Áder, y Anita Herczegh. Se trata de una cuidada selección de 90 obras procedentes de la colección permanente del Museo de Bellas Artes de Budapest y de la Galería Nacional de Hungría, que podrá contemplarse hasta el 28 de mayo.
Don Felipe y doña Letizia tras descubrir una placa conmemorativa del 25º aniversario del Museo Thyssen
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Tras ser recibidos por numerosas autoridades, don Felipe y doña Letizia accedieron al interior del Museo y descubrieron una placa conmemorativa del vigésimo quinto aniversario del Museo Thyssen-Bornemisza. Seguidamente, regresaron al exterior para recibir al Presidente de Hungría, János Áder, y Anita Herczegh.
Don Felipe y doña Letizia durante su recorrido por la exposición "Obras maestras de Budapest. Del Renacimiento a las Vanguardias"
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Tras el saludo de las personalidades asistentes, los Reyes y el Presidente Áder y su esposa comenzaron su recorrido por la exposición, acompañados por el director artístico del Museo Thyssen-Bornemisza, Guillermo Solana, y la jefa del Área de Pintura Antigua del museo Thyssen-Bornemisza, Mar Borobia, que han comisariado la muestra. La visita a la exposición concluyó con una actuación musical, en la que se interpretó el “Opus nº 7, dúo para violín y violonchelo”, obra del compositor húngaro Zoltán Kodály.
Don Felipe y doña Letizia junto a János Áder y Anita Herczegh, concluyen su visita al Museo Thyssen con una actuación musical
Anita Herczegh, doña Letizia, don Felipe y János Áder - Casa de S.M. el Rey
Para la ocasión, la Reina repitió su dulce vestido cóctel confeccionado en tweed de tonos verdosos suaves y rosados, que estrenó el pasado enero en los Premios Nacionales del Deporte. Lo que modificó fueron los complementos, rescatando su cinturón fino rosa de charol, su cartera rosa palo de charol firmada por Felipe Varela, y los zapatos peep toes al tono con plataforma, también del modisto. Como únicas joyas, sus grandes pendientes de Coolook con piedras multicolor en tonalidades muy similares a las del vestido.

En lo que respecta a detalles “beauty”, mantuvo su melena suelta y lisa con la raya a un lado, de nuevo con volumen y movimiento en las puntas, así como un maquillaje muy natural en tonos rosados, en perfecta sintonía con su look.
Búsquedas relacionadas  ››  
FAMOSOS
Letizia Ortiz Rocasolano
Profesión:       Realeza
Edad:              44 años
Felipe Juan Pablo Alfonso de Todos los Santos de Borbón y Grecia
Profesión:       Realeza
Edad:              49 años
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite:
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª

¿Te gusta este contenido?

Significado de los sueños

No dejes de seguir a MujerdeElite