Letizia Ortiz rescata por tercera vez el sastre de Carolina Herrera con el que batió a Rania

Por: Alicia Marín
08/03/2017

Doña Letizia mantuvo el martes 7 de marzo una reunión de trabajo en la sede de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Para la ocasión, la Reina rescató por tercera vez el sastre gris de Carolina Herrera que estrenó en noviembre de 2015 para batir a Rania de Jordania en su particular “batalla final de estilo”.

Ampliar foto La reina Letizia recibe el saludo de Fernando García Casas a su llegada a la reunión en la AECID
La reina Letizia recibe el saludo de Fernando García Casas a su llegada a la reunión en la AECID
Doña Letizia y Fernando García Casas - Casa de S.M. el Rey
La reina Letizia es recibida por Alfonso Dastis a su llegada a la sede de la AECID
La reina Letizia recibe el saludo de Fernando García Casas a su llegada a la reunión en la AECID
Posado de la reina Letizia junto a las autoridades en la sede de la AECID
La reina Letizia preside una reunión de trabajo con la AECID
La reina Letizia felicita personalmente a los trabajadores de la AECID por su labor
Ver todas las fotos
Este martes 7 de marzo, la reina Letizia inició su agenda laboral de la semana presidiendo una reunión de trabajo con el nuevo equipo directivo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), en su sede en Madrid.

Doña Letizia, que fue recibida y estuvo acompañada por numerosas autoridades, fue informada sobre de las últimas actuaciones de la AECID y los retos a los que esta agencia pública se enfrenta en su trabajo de lucha contra la pobreza y por los derechos humanos, de acción humanitaria y en favor del desarrollo sostenible.

Finalizada la reunión, la Reina mantuvo un encuentro con el resto de trabajadores de la AECID, en el que pudo expresarles personalmente su felicitación por la labor que realizan.
La reina Letizia felicita personalmente a los trabajadores de la AECID por su labor
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Para la ocasión, doña Letizia se enfundó por tercera vez en el elegante traje gris de Carolina Herrera que estrenó en noviembre de 2015 para batir a Rania de Jordania en su particular “batalla final de estilo”. Lo repitió en abril de 2016 para presidir el acto de investidura de los nuevos Doctores Honoris Causa en Salamanca. El conjunto, confeccionado en cashmere gris claro, está formado por falda recta y chaqueta de manga larga con cuello redondo y péplum.
La reina Letizia preside una reunión de trabajo con la AECID
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Mientras en las ocasiones anteriores que llevó este dos piezas apostó por recoger su melena en un moño clásico, esta vez decidió lucir su melena suelta, más juvenil, natural e informal. Sin duda, todo un acierto. Completó su estilismo con los salones negros de Prada y uno de sus maletines de trabajo de Hugo Boss, perfecto para este tipo de compromisos.

Unos discretos pendientes, un maquillaje muy natural y la mejor de sus sonrisas, pusieron la guinda a un estilismo elegante, discreto y favorecedor.
Búsquedas relacionadas  ››  
FAMOSOS
Letizia Ortiz Rocasolano
Profesión:       Realeza
Edad:              44 años
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite:
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª

¿Te gusta este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite